Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RECORRIDO DE LUNES.......


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy hice un recorrido en solitario de algunos hitos Kamikases, partí en la Galería Bahía, de los tres el con mejor material era el Fantasía, habían 5 niñas y se notaban empeñosas de ellas 4 eran nuevas; me atendió ANAHÍ buenísima atención por el consumo.

Luego pasé al Turko, malo nada rescatable puros cetáceos y no pasa nada. Luego pasé al Cuartel General, buenísima atención volvió la negrita, casi me mace levantar la mesa, el resto todo estaba parejo en atención y con buen personal. Un detalle especial ahora tiene unos lockers donde puedes dejar tus cosas con llave y las retiras cuando te vas, gentileza del local.

Finalicé en el Bubalú de San Antonio, Gloría con su nuevo y estilizado look, me atendí con una niña nueva, no le pude entender el nombre pues la música estaba muy alta , pero se nota que hay preocupación, ya estan haciendo hasta sus bailecitos o bajan de la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para indicar.....que debido a lo estrecho de mi agenda......solo me alcanzo para visitar el "musas"...solo tres chicas.....

incluida CARMENCITA...que volvio de vacaciones ...con un bronceado mas parejo..( que trasero...)...:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para indicar.....que debido a lo estrecho de mi agenda......solo me alcanzo para visitar el "musas"...solo tres chicas.....

incluida CARMENCITA...que volvio de vacaciones ...con un bronceado mas parejo..( que trasero...)...:bye::bye::bye:

 

haaarto estrecha tu agenda que no tienes tiempo para postear que volvió la Irene al Bahía PM... desde la semana pasada que está allá.

 

:nunu:

 

PD: se que hay más empotados de ella acá y que también se guardaron la información.:punish:

PD2: yo igual me pegué un tour pero cadenero, mañana sigo con la G.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien interesante el recorrido maestro Jota, tuvo de todo

 

 

PD2: yo igual me pegué un tour pero cadenero, mañana sigo con la G.A.

 

Y vas a hacer el reporte????

PD: Un gusto verlo de vuelta en las pistas cafeteras desde hace un tiempo compadre G-Moore, quien sabe si nos topamos de pura casualidad en alguna barra por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...