Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Koalahytt y Tiara


koalahyttII

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo llegando de estar con Tiara

No keria dejar de conocerla antes de que se fuera y yo tambien estoy partiendo de vacacienes en media hora mas

asi k este reportte es un aproch.... al k se viene

no keri partir rumbo a mi viaje sin antes dejar estas palabras en este foro

Lei mucho de Tiara, las tablitas, los comentarios... etc.. y debo decir que lo leido es poco!!!!!!!

Ella con todo lo linda simpatica y tierna como la definen ustedes, es una mujer muy muy entretenida, con chispa, con personalidad atenta, osea demasiadas cualidades como persona...

La verdad uqe fue muy rico averla conocido y partir mi rumbo con una tremenda sonrisa y el alma plena jaajaja

En estas primeras palabras me fui mas en la profunda

Pero es k Tiara es re copada, si no mal recuerdo una mina copada es como una mina muy chora, muy entretenida... hablamos un monton, y hubo muy buena onda, la verdad k conoci una persona muy grata

Cuando llegue a destino y kisas mejor mañana contare del encuentro mas intimo y la tablita..

Buen viaje Tiara

un beso

JP

alias Koalahytt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, es imposible no quedarse corto en los alagos para Tiara, ella es mucho mas que un cuerpo bonito y una diosa del sexo, la verdad no terminaria nunca de escribir las demases virtudes de Tiarita.

Buena eleccion mi amigo, realmente fue la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...