Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16 v/s Paula......UUUUUFFFFFFFFFF


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

En la junta de Entremedio cuando se tiro la primera rifa del dual Tiara y Paula, pude conocer a una mujer de ojos azules y una sonrisa cautivadora.....Paula:baba::baba::baba:, le prometi que si no me ganaba la rifa la visitaría antes de que partiera a su pais, y asi fue.........

 

Me pongo de acuerdo en la hora y me presento preparado como para visitar a una polola, recien duchado y perfumado, llego a su Dpto, me recibe Tiara, luego aparece Paula...uuuuffffff, que tentación mas grande.... Tiara le dice "como se que necesitaras ayuda solo GRITÁ!!!".....

Luego de un sabroso saludo y muy ardiente nos dirigimos a su doemitorio, mmmmm muy agradable y comodo....me abraza y me dice, pense que no vendrias, mi respuesta fue sincera, si te prometí aquel dia que vendria, es por que lo haría. Comienza a comerme a besos, que manera en mover la lengua esta mujer, me susurraba que le fascinaba mi perfume, que la calentaba...uuuffffff imaginense como me tenía, me pide un segundo para ir al baño, como yo venía recien duchado, procedí a desvestirme, quede solo en boxer....cuando ella sale, me dice mmmm que preparado que estas, uuuuufffff, ella se vei fenomenal, retoma las caricias y los besos, luego me da la espalda para que le desabroche su ropa, uffffff a esa altura la miraba y los colmillos me crecian, una vez desnuda, se pone en 4 en la cama y me dice, TE GUSTA?...mmmmm MUCHO le respondi, me toma y me lleva hacia ella, comienza un pololeo que ni se imaginan, besos, lenguas, caricias, manos uffff que manera, ya ambos estabamos a mil, me dice me tenes re caliente, pero aun no comenzaba el combate.......como buen caballero, debo dedicarle mi tiempo a su placer, y comienzo a recorrer ese cuerpo de mujer, perfumado, suave, delicioso, todo siempre mirandola a esos tremendos ojos azules y esa sonrisa maldadosa....la recorro con besos, caricias, desde su cuello hacia su pecho, me como sus pezones, los tenía durisimos, suaves, sabrosos...luego bajo con mis manos, ella estaba recostada, me detengo en sus caderas, que manera de disfrutar las caricias, continuo con sus muslos y como si fuesen la llave que abre su tesoro me ofrese sus piernas abiertas, me dice, hacelo suave mirá que soy sensible....mmmmm, no fui capaz en darle el gusto, me dedique a saborear las caras interiores de sus muslos, recorrer los alrededores de su sexo, mientras con mis manos acariciaba sus pezones. Mi lengua rodeaba su vagina, ella con sus manos la abria para ofrecermela, cuando con un leve roce, me doy cunta del placer que le provocaba, y ahí 16 aplica su doble tracción, y le proporciona el primero de los orgasmos, que delicia el ver su cara de placer, el sentir sus gemidos al principio y gritos despues....que manera en disfrutarlo.....momentos despues me voltea y me dice, AHORA ME TOCA RETRIBUIRTE....mmmmm, Jr era tu turno.

Me tiende de espaldas en la cama, comienza a besarme de una manera que me tenía en las nubes, me recorre el cuerpo por completo con caricias, besos y con su lengua, me susurraba "ME TENES RE MOJADA", eso me calentaba, cuando me comienza a comer a los compañeros de Jr, que manera en pasr la lengua...., me ayudaba el ventilador que había en la habitación, me llegaba justo el aire ahí, eso controlaba su temperatura.....toma con sus manos a Jr y lo languetea como si fuese su más preciado dulce, disfrutaba haciendolo y mirandome con esa cara de picara... de pronto, veo que Jr desaparece dentro de su boca....wn me tenia a mil....que oral que me estaba dando esa mujer....no podia estar tranquilo asi es que le sugiero un clasico 69, mmmmm que manera en disfrutarrrrrrrrrrrrr, el solo hecho de sentir como agarraba la ropa de cama, para contener el placer.....como se comía a Jr para no gritar...que delicia, a esas alturas el tiempo no existía, era solo PLACER, DISFRUTAR....

Luego de mucho rato en la previa, ya ella había tenido sus deliciosos orgasmos...Procede a cubrir a Jr, lo viste para la ocación y se monta de una manera que se siente su grito al ser estocada, era placer....uuuuffffff y comienza su cabalgata....como se movía, lento, rapido, a mil, uuuffffff luego cambio de posición, siempre ella arriba, cuando en la 3 o 4 pose, comienza un galope que ni te cuento como me tenía, Jr, estoico manteniendo su condición, luego giramos,era mi turno arriba, la situo al borde de la cama, una buena lamida a su clitoris que la hace encorvar su espalda y un certero estoque, comienza 16 en doble tracción a escalar ese monte, levantando sus caderas y yo de pie, dando embestidas con cambios de velocidad, sus manos estaban arrugando la ropa de cama, sus labios eran recorridos por su lengua, se notaba como disfrutaba, estaba muy caliente.....luego de un rato, aplicamos giro, y se pone en 4, con ese culo frente a mi, uuuuuffffffffff, Jr como chico obediente ingresa por esa vagina ardiente y JUGOSISIMA, ....cominzan las embestidas, ella encorvando su espalda, gritando de placer....yo pensaba que a esas alturas Tiara ingresaría para saber que pasaba ( Claro que Tiara ya había tenido la experiencia ), seguiamos embistiendo, suave, lento, fuerte, MAS FUERTE, uuuuuffffffffff, que manera de disfrutar..... de pronto era necesario entregarse al placer, siiiiiiii un maravilloso orgasmo mutuo...mmmmmmmque delicia, que manera de sentir placer......un delicioso momento de abrazo, agradecimiento mutuo, besos, indicando lo bien que lo habíamos pasado.....por mi mehubiese quedado toda la noche, pero ya había pasado una hora y media y ella tenía un compromiso, pues si no lo tiene.....aún estariamos juntos.....jejejejeje

 

 

Paula, lo pase genial, eres un amor de mujer.....

 

Pd: Tiara nunca escucho ya que estaba con audifonos escuchando musica....jajajaja

 

 

Besos Paula preciosa

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh buuuueeeeee........! Sin palabraaaaaaaaaassssssss !!!!!!!!

Yo sabia q Paula iba a morir si la hagarrabas voss..! jejej^^ y asi fuee...!

Bueno gorrr me agrada mucho q la hayan pasado tan linduu! vistee? yo te dijeee...! u.u

weno nada... beshitoss...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este wn afila con lápiz y papel en la espalda de la chica pa tratar de acordarse de todo y altoparlantes más encima pa que se escuchen los gritos ja ja Naaah buen reporte caliente..... ahora no podré visitar a la Paula hasta que vuelva o se le quite el olor del pachulí cmm

Felicitaciones 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh buuuueeeeee........! Sin palabraaaaaaaaaassssssss !!!!!!!!

Yo sabia q Paula iba a morir si la hagarrabas voss..! jejej^^ y asi fuee...!

Bueno gorrr me agrada mucho q la hayan pasado tan linduu! vistee? yo te dijeee...! u.u

weno nada... beshitoss...!

Tiara preciosa, con lo que le dijo la estabas asustando, pero bueno....los resultados los viste vos misma..jejejejeje

A vuestro regreso hacemos esa del trensito.........les parece?:baba::tecito::tecito:

Besos Tiara y Paula preciosas

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicioso relato master, no dijo cuando volvia esa hembrita my Man?

Estimado, si Dios quiere, la segunda quincena de Febrero la tendremos de regreso.....

Besos Tiara y Paula preciosas

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff como piedra de curanto...el domingo la pude ver un momento por casualidades de la vida...Envienme MP para cuando ella retorne...prometo no defraudar.

Estimado, que bueno que mi reporte le haya gustado, con respecto al regreso de Paula, apenas lo sepa le envío un MP.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...