Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Criss y Rompk3 " Puro Amor"


Rompek3

Publicaciones recomendadas

Una vez acaba de la selección de las minas partimos con Criss raudos al segundo piso, mientras subía la escalera ,obviamente ella por delante, no pude dejar de notar ese culo turgente y perfectamente redondo que tiene y ya me imaginaba lo que se venia. Al llegar a la habitación la encontré un tanto incomoda porque al parecer ella quería otra un poco mas grande…. Pero basto con que cerráramos la puerta, para que todo eso quedara atrás … nos comenzamos a comer a besos, primero esos besos que sirven como para humectar los labios y luego cada vez mas intensos y profundos, con mordisquitos y todo…….. Comienzo entonces a recorrer toda su anatomía con mi boca, hasta descubrir lo que seria el centro de mi atención por mucho rato, Que Rica concha tiene Criss! Una delicia no solo a vista, con su color rosado pálido y sus labios perfectamente formados, sino que un manjar para degustar,…….. Dulce y húmeda, tal como me lo recomendó el doctor.

 

Comencé con ella una sesión de sexo oral que no creí me dejaría tan loco!!! Sentir como me apretaba la cabeza con sus piernas y con sus manos tiraba de mi pelo, mientras le escuchaba gemir, sin escándalo ni nada!!, sino que suavemente, mezclando esos gemidos con pequeñas contorsiones, me pusieron a mil y podría haberme pasado la hora entera comiendo ahí …. “ Que rico lo haces”…me dijo en algún momento, “ déjame a comerte yo a ti” me tiro de espaladas y me dejo querer, ella se coloca sobre mi y comienza un jugueteo entre mi pija y sus tetas , delicioso, algo así como una rusa , pero mas bien un toqueteo entre la punta mía y sus pezones,,, que se erguían orgullosos de su tamaño ¡! Luego de esto, forrito y su mamón correspondiente, con suavidad y delicadeza, quizás mas de la que me habría gustado en ese minuto, pero ya se estaba dando “La cosa rica” entre ambos, así que me deje regalonear por su boca. Algunos minutos en estos menesteres y ya estábamos listos para el siguiente nivel.

 

Se coloca sobre mí y siento como la estrechez de su concha le abre paso a mi compañero………calida, húmeda, como de polola de 18!! ……. Se sentía demasiado rico, apretadito!! Sus movimientos combinados entre, pequeños círculos y adelante y atrás, me tenían al borde del colapso ………..me reincorporo .. La miro desde el borde de la cama y no aguante las ganas de volver a ese paraíso que ella tiene entre las piernas….. Esta vez me volví loco!!!! A la mierda la suavidad ¡!! ……..se transformo en una locura ……yo literalmente devorándomela ¡ y ella estremeciéndose cada vez mas fuerte y mas intensamente ……sentía su respiración agitadísima y como una droga , de esas que provocan adicción instantánea, su placer se había transformado en mi vicio!! ……quería verla gozar y al parecer me estaba resultando!!.me dijo cosas al oído que me las reservo solo para mi….y que quedaran en mi memoria por un largo rato. Realmente no se cuando tiempo había transcurrido hasta ahí, pero me encontraba en el cielo y no quería que terminara..

 

Decido volver al ataque, para no darle respiro y me coloco sobre ella, abro sus piernas, las coloco abrazando mi cintura y comienzo un bombeo, que fue, al igual que todo nuestro encuentro, de suave a bestia!! …los dos sudábamos como locos y sus gemidos se escuchaban cada vez mas altos en mi oreja, la abrace fuertemente y continuamos dándole hasta explotar en un solo compás.!!!! Cual orquesta sinfónica todos los instrumentos se habían dejado oír al mismo ritmo y en el mismo tono.

 

Me quede abrazado a ella y ella aun me sujetaba firmemente, es el regaloneo mas rico que he tenido en mucho tiempo!!!!!!, no nos soltamos hasta que ya el ruido exterior anunciaba que al parecer el tiempo se terminaba y había que bajar a la tierra. Aplico ducha para bajar la temperatura y refrescarme y al volver a la habitación, la encuentro esperándome ….. Me toma de la mano y nuevamente esos besos …..uffff….. esos besos…. Bajamos al primer nivel y nos encontramos con Grone (muy bien acompañado) y Amantefiel, ella amablemente me ofrece una bebida, yo pensé que hasta ahí llegábamos, pero ni cerca ,…. Ella se sienta sobre mí en la silla y seguimos con lo nuestro, un beso tras otro, como si no nos fuéramos a ver más!! ,,,,, llega después de un rato mi socio El Elegido, con cara de satisfacción y más encima contando las peripecias del espejo!!!! Criss y yo en otro mundo ….solo preocupando de comernos mutuamente, y así hasta que ya después de mas de 2 horas de PURO AMOR era momento de irse,,,,,,un ultimo beso y adiós……

 

Criss eres una grande, me diste justo lo que me hacia falta ¡! :alabar:

 

Volvería?? Absolutamente, Criss esta en mi lista de las imperdibles, esas mujeres que no se deben dejar pasar.

 

 

La Mansión se va a convertir en mi segunda casa!!,,,,Cagaste ELEGIDO!!!!!,, No conocía este nivel de agencia! ¡ Ya esta agendada una nueva visita para hoy!!:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon caliente, recién llegando y se manda el tremendo reporte...... yo no pienso ir más a esos lugares:nunu:Ptas que la pasamos bien el lote de califas.... en una de estas, nos vemos por ahí:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de hacerse tira los wns!!!!!!!! Se pasaron !!! Enero mes de los cacheros!!

 

 

ASI ES.....ESTE GRUPITO TENDRA MUCHO MÁS QUE CONTAR A LA NOCHE.....:alabar::alabar::alabar::alabar:

 

QUE GENIALES SE VEN LAS MINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM QUE GRAN REPORTE... Y PENSAR QUE CUANDO LOS DEJE FUERA DEL MATADERO, MIS LUKAS NO APOSTABAN A ROMPEK3... PENSE QUE IBA A SALIR MAS TRASQUILADO QUE ZE PEQUE CON LA TIARA... JAJA... GRAN APORTE MAESTRO Y ESPERAMOS SEGUIR LEYENDO DE USTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lejos es la mina mas guapa que he visto a mi gusto en fotos, la caga me encanta para peor se parece una compa de trabajo mas morbo le da, pero la caga recien llegando y se manda a la media minoca bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Criss le fracturo los dedos en una pose conocida como la Break bones , consiste en que mientras la tiene en 4 dandole con el conducto regular , este le mete los 4 dedos en el camino ripiado y Criss aprieta el ojete .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...