Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Criss y Rompk3 " Puro Amor"

Recommended Posts

Una vez acaba de la selecci贸n de las minas partimos con Criss raudos al segundo piso, mientras sub铆a la escalera ,obviamente ella por delante, no pude dejar de notar ese culo turgente y perfectamente redondo que tiene y ya me imaginaba lo que se venia. Al llegar a la habitaci贸n la encontr茅 un tanto incomoda porque al parecer ella quer铆a otra un poco mas grande鈥. Pero basto con que cerr谩ramos la puerta, para que todo eso quedara atr谩s 鈥 nos comenzamos a comer a besos, primero esos besos que sirven como para humectar los labios y luego cada vez mas intensos y profundos, con mordisquitos y todo鈥︹.. Comienzo entonces a recorrer toda su anatom铆a con mi boca, hasta descubrir lo que seria el centro de mi atenci贸n por mucho rato, Que Rica concha tiene Criss! Una delicia no solo a vista, con su color rosado p谩lido y sus labios perfectamente formados, sino que un manjar para degustar,鈥︹.. Dulce y h煤meda, tal como me lo recomend贸 el doctor.

Comenc茅 con ella una sesi贸n de sexo oral que no cre铆 me dejar铆a tan loco!!! Sentir como me apretaba la cabeza con sus piernas y con sus manos tiraba de mi pelo, mientras le escuchaba gemir, sin esc谩ndalo ni nada!!, sino que suavemente, mezclando esos gemidos con peque帽as contorsiones, me pusieron a mil y podr铆a haberme pasado la hora entera comiendo ah铆 鈥. 鈥 Que rico lo haces鈥濃e dijo en alg煤n momento, 鈥 d茅jame a comerte yo a ti鈥 me tiro de espaladas y me dejo querer, ella se coloca sobre mi y comienza un jugueteo entre mi pija y sus tetas , delicioso, algo as铆 como una rusa , pero mas bien un toqueteo entre la punta m铆a y sus pezones,,, que se ergu铆an orgullosos de su tama帽o 隆! Luego de esto, forrito y su mam贸n correspondiente, con suavidad y delicadeza, quiz谩s mas de la que me habr铆a gustado en ese minuto, pero ya se estaba dando 鈥淟a cosa rica鈥 entre ambos, as铆 que me deje regalonear por su boca. Algunos minutos en estos menesteres y ya est谩bamos listos para el siguiente nivel.

Se coloca sobre m铆 y siento como la estrechez de su concha le abre paso a mi compa帽ero鈥︹︹alida, h煤meda, como de polola de 18!! 鈥︹. Se sent铆a demasiado rico, apretadito!! Sus movimientos combinados entre, peque帽os c铆rculos y adelante y atr谩s, me ten铆an al borde del colapso 鈥︹︹..me reincorporo .. La miro desde el borde de la cama y no aguante las ganas de volver a ese para铆so que ella tiene entre las piernas鈥.. Esta vez me volv铆 loco!!!! A la mierda la suavidad 隆!! 鈥︹..se transformo en una locura 鈥︹o literalmente devor谩ndomela 隆 y ella estremeci茅ndose cada vez mas fuerte y mas intensamente 鈥︹ent铆a su respiraci贸n agitad铆sima y como una droga , de esas que provocan adicci贸n instant谩nea, su placer se hab铆a transformado en mi vicio!! 鈥︹uer铆a verla gozar y al parecer me estaba resultando!!.me dijo cosas al o铆do que me las reservo solo para mi鈥.y que quedaran en mi memoria por un largo rato. Realmente no se cuando tiempo hab铆a transcurrido hasta ah铆, pero me encontraba en el cielo y no quer铆a que terminara..

Decido volver al ataque, para no darle respiro y me coloco sobre ella, abro sus piernas, las coloco abrazando mi cintura y comienzo un bombeo, que fue, al igual que todo nuestro encuentro, de suave a bestia!! 鈥os dos sud谩bamos como locos y sus gemidos se escuchaban cada vez mas altos en mi oreja, la abrace fuertemente y continuamos d谩ndole hasta explotar en un solo comp谩s.!!!! Cual orquesta sinf贸nica todos los instrumentos se hab铆an dejado o铆r al mismo ritmo y en el mismo tono.

Me quede abrazado a ella y ella aun me sujetaba firmemente, es el regaloneo mas rico que he tenido en mucho tiempo!!!!!!, no nos soltamos hasta que ya el ruido exterior anunciaba que al parecer el tiempo se terminaba y hab铆a que bajar a la tierra. Aplico ducha para bajar la temperatura y refrescarme y al volver a la habitaci贸n, la encuentro esper谩ndome 鈥.. Me toma de la mano y nuevamente esos besos 鈥..uffff鈥.. esos besos鈥. Bajamos al primer nivel y nos encontramos con Grone (muy bien acompa帽ado) y Amantefiel, ella amablemente me ofrece una bebida, yo pens茅 que hasta ah铆 lleg谩bamos, pero ni cerca ,鈥. Ella se sienta sobre m铆 en la silla y seguimos con lo nuestro, un beso tras otro, como si no nos fu茅ramos a ver m谩s!! ,,,,, llega despu茅s de un rato mi socio El Elegido, con cara de satisfacci贸n y m谩s encima contando las peripecias del espejo!!!! Criss y yo en otro mundo 鈥.solo preocupando de comernos mutuamente, y as铆 hasta que ya despu茅s de mas de 2 horas de PURO AMOR era momento de irse,,,,,,un ultimo beso y adi贸s鈥︹

Criss eres una grande, me diste justo lo que me hacia falta 隆! :alabar:

Volver铆a?? Absolutamente, Criss esta en mi lista de las imperdibles, esas mujeres que no se deben dejar pasar.

La Mansi贸n se va a convertir en mi segunda casa!!,,,,Cagaste ELEGIDO!!!!!,, No conoc铆a este nivel de agencia! 隆 Ya esta agendada una nueva visita para hoy!!:yahoo::yahoo:

Cris es una fuera de serie...

as铆 de simple...

y no escribo m谩s que me dan ganas de ir a visitarla... que momentos uffff :baboso:

Weon caliente, reci茅n llegando y se manda el tremendo reporte...... yo no pienso ir m谩s a esos lugares:nunu:Ptas que la pasamos bien el lote de califas.... en una de estas, nos vemos por ah铆:spiteful:

Que manera de hacerse tira los wns!!!!!!!! Se pasaron !!! Enero mes de los cacheros!!

ASI ES.....ESTE GRUPITO TENDRA MUCHO M脕S QUE CONTAR A LA NOCHE.....:alabar::alabar::alabar::alabar:

QUE GENIALES SE VEN LAS MINAS

CMM QUE GRAN REPORTE... Y PENSAR QUE CUANDO LOS DEJE FUERA DEL MATADERO, MIS LUKAS NO APOSTABAN A ROMPEK3... PENSE QUE IBA A SALIR MAS TRASQUILADO QUE ZE PEQUE CON LA TIARA... JAJA... GRAN APORTE MAESTRO Y ESPERAMOS SEGUIR LEYENDO DE USTE...

lejos es la mina mas guapa que he visto a mi gusto en fotos, la caga me encanta para peor se parece una compa de trabajo mas morbo le da, pero la caga recien llegando y se manda a la media minoca bienvenido

lejos es la mina mas guapa que he visto a mi gusto en fotos

Y en persona es mucho mejor, es demasiado rica esa mina.

Ps. Excelente reporte.

Ciber.

la Cris es fuera de serie, se las sabe por libro... saco pajita antes y sacar谩 pajitas en el futuro por mucho tiempo...

Buen Trabajo RompaK3

• 3 weeks later...

Criss le fracturo los dedos en una pose conocida como la Break bones , consiste en que mientras la tiene en 4 dandole con el conducto regular , este le mete los 4 dedos en el camino ripiado y Criss aprieta el ojete .

Brasil!!!! lalalalalalalaa Samba para ti !!! Samba para mi!!!!!!! Reincidi con esta verdadera Diosa del arte del amor , pronto nuevo reporte!!!!!!! quede loco, loco,loco,loco !!!!!!!