Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me vacunaron


Gemelo

Publicaciones recomendadas

Ayer andaba en el centro, y quise probar suerte en algun centro de masajes que no estuviera mencionado en el formo, por lo que tome el diaro y a la suerte de la hoya....fui a uno que no se como se llama pero esta ubicado en huerfanos .....me atendio una colombiana mas desabrida quer la cresta...me señaló que sus dos otras compañeras estaban atendiendo...me dijo que cobraban 13.000 por el masaje.....lo normal pense!!...bueno masaje de rigor...se saca queda sin sosoten y viene el tantrico.....cuando has transcurrido 5 minutos de eso..me señala que eso vale 10.000 pesos adicionales:angry:........puta ya vamos en 23000....no iba a quedarme asi...ya dije!!!...despues me señaló que el oral salia 5.000 mas...a lo que la mandé a la chucha sutilmente.......llevo harto tiempo en esto y me siento un huevon!!!!....primera vez que me quedo callado ante media estafa....y de puro caliente...........en fin a lo que voy...es que es mejor diablo conocido!!!!!!...nunca mas huevas desconocidas.....que bueno que existe el foro!!!!!!!!!!!!.....y a todo esto la mina mas mecanica que la cresta!!!!!!!!!!!!!!.......tendre que desquitarme donde mi eterna idola , La colombiana de paseo Las Palmas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro, de momento que le dijeron 10 por el sensitivo deberia haber tomado sus cosas e irse, lo de quedarse callado esta bien, ante todo somos caballeros y no vale la pena discutir con una srta que lo intenta estafar de esa forma.

 

recuerdelo maestro, caballero ante todo

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah maire...

Lección aprendida, espero :p ... Vaya firme a los datos acá publicados y/o en promo...

Bueno maestro, gracias por su mala experiencia, asi nos salva de caer en las manos y en la camilla de esa(s) mujercillas...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no le dejaste propina además jeje.

Puta mala cuea, pero como dijo uno por ahi cuando dijo 10 el sensitivo, de una le cuentas que no eres nuevo en la weaita y que no venga con webadas.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que decir ,sola que la cago ,en este foro hay datos calados y hartas promo.......pa la otra lea mas ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Gemelo, eso es lo mismo que me paso a mi con la Cony de Sutil, pero salieron todos a defenderla como si yo la estuviera atacando, cuando solo reporte los hechos que ocurrieron y que relatan exactamente una frescura que la minita tan conocida y "querida" por los foreros hizo en mi visita ... subio la tarifa cuando uno ya esta embalado y por nada especial ...

Por favor Gemelo, trate de recordar el nombre del lugar para tenerlo "plenamente identificado"

Recordemos que estos reportes son de gran ayuda para todos, que las minitas nos ven como su negocio nada mas, y que mientras mas objetivos sean los reportes mejor sera para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Gemelo, eso es lo mismo que me paso a mi con la Cony de Sutil, pero salieron todos a defenderla como si yo la estuviera atacando, cuando solo reporte los hechos que ocurrieron y que relatan exactamente una frescura que la minita tan conocida y "querida" por los foreros hizo en mi visita ... subio la tarifa cuando uno ya esta embalado y por nada especial ...

Por favor Gemelo, trate de recordar el nombre del lugar para tenerlo "plenamente identificado"

Recordemos que estos reportes son de gran ayuda para todos, que las minitas nos ven como su negocio nada mas, y que mientras mas objetivos sean los reportes mejor sera para todos.

 

señor agla97 nadie se esta poniendo a defender a nadie solamente estamos diciendo que hay lugares malo y buenos ,solamente tiene que leer los reportes nada mas........y la cony puede tener dias buenos y malos.

y capas que le toco dia malo ,quien sabe...:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramses, justamente porque he leido los reportes es que comente lo de arriba. Puede que tenga razon al respecto de haberme tocado un mal dia de Cony ... En todo caso no quiero hacer polemica con esto, solo quiero encontrar reportes objetivos en este foro, a modo de no perder tiempo ni plata cuando voy a pasarlo bien un rato por estos lugares.

Gracias por su comentario Mr. Ramses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería haber consultado al olimpo......que yo sepa Padrino la lleva en estas materias.

 

a mi parecer ,es el mejor...................:alabar::alabar::alabar:

 

solo por dos minas romina y masiel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

don badroco, revise su mp alli va la info...

con respecto al vacunazo... debo agradecer por reportarlo esto nos ayuda a todos, se agradece su espiritu kmkz... de hecho estaba pensando en que crearamos una comitiva kmkz jajaja... en una de esas...

Y lamento que don Agla lo haya pasado mal con Cony, sin embargo como dice don ramses pudo ser un mal dia, no todos los dias sale el sol... dele otra oportunidad capaz que le vaya mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colombiana

 

Disculpen la demora en responder pero estaba en vacaciones, para llegar a la Colombiana no tengo el telefono a mano pero este locar esta ubicado en paseo Las palmas entre el Copelia y una tienda de computacion el Depto es el 41, un edificio con reja metalica, hay conserje pero hay que apretar el citofono y preguntar por Luz , ella es la colombiana, te dejan entrar y cero pregunta por parte del conserje. Se van a cordar de mi...hay dos tipo de masajes en camilla 16.000 y en el agua 20.000..(30 min.de camilla y los 30 restantes en la tina con la masajista...el resto lo hacen ustedes pero solo imaginense)

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ramses, justamente porque he leido los reportes es que comente lo de arriba. Puede que tenga razon al respecto de haberme tocado un mal dia de Cony ... En todo caso no quiero hacer polemica con esto, solo quiero encontrar reportes objetivos en este foro, a modo de no perder tiempo ni plata cuando voy a pasarlo bien un rato por estos lugares.

Gracias por su comentario Mr. Ramses

 

para ser justos yo me he atendido varias veces en sutil... y con cony me paso lo mismo... si bien no fueron precios tan altos... comenzó a ponerle precio desde el solo masaje... manual, oral que antes no estaban estipulados... yo me había atendido ahí un par de veces y lo sabia... la cosa es que con los precios que decia el masaje mas oral con condon salia como 20...y estabamos en promo...

bueno pera la verdad yo hice lo que el mercado indica... me atiendo con nancy y es un excelente servicio sin sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a Gemelo en Piel Canela....13 por masaje + sensitivo pero la masajista vestida....para que se saque la ropa y te masajee con su cuerpo 10 más....si querías oral 5 más y además propina......no será musho lusho?

 

la verdad si es mucho, por eso estimado a veces el foro lo ayuda con los datos calados....

 

Porfa denme el dato del Olimpo........

 

se los envio por MP....

 

 

para ser justos yo me he atendido varias veces en sutil... y con cony me paso lo mismo... si bien no fueron precios tan altos... comenzó a ponerle precio desde el solo masaje... manual, oral que antes no estaban estipulados... yo me había atendido ahí un par de veces y lo sabia... la cosa es que con los precios que decia el masaje mas oral con condon salia como 20...y estabamos en promo...

bueno pera la verdad yo hice lo que el mercado indica... me atiendo con nancy y es un excelente servicio sin sorpresas...

 

la verdad en su momento se vio esto, y sigo dando el mismo consejo, cuando esto suceda en los templos ya conocidos favor avisar a la administradora de una y un aviso al moderador.... para ver que pasó....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta...ese es un kamikaze.....pero de eso se trata.....dar buenos y malos datos......ayudandolo en su defraudada experiencia.....pero por lo menos tiene dnd desquitarse....ahora debería mandarse su tabla y reporte de su colombiana en el paseo la Palma

 

y Mr.Battousai....cual es el olimpo...mandeme la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 252 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...