Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EN BUSCA DE LUCY


jota47

Publicaciones recomendadas

Despues de leer el post de Logan, y sacando cuenta que me quedaban algunas lucas, tomé el metro y partí a 10/7. Obviamente mi primera parada fue en el Café Mia. Habían 5 cafetinas, estaba la mamá de Lucy y otra de las antiguas, por las juveniles estaban dos niñas que no había visto nunca, pero se veian bastante bien y la incomparable Sandra, como todo buen kamikase sabía que era una carta segura.

Lucy había estado en la tarde, pero era suprimer día de trabajo y debe organizarse, según me informó Sandra el viernes estará con seguridad.

La verdad es que pude conversar poco, la música estaba un poco alta y la atención de Sandra intensa.

Luego, aproveché de pasar al Gazú, una bebida rápida, habían 5 cafetinas de ellas una gordita que aperraba, la que me atendió fome, no justificaba el consumo y otras dos delgadas y buen físico pero se notaba que el ambiente era fome, así es que ¡Neeeext!.

El tercer paso era el "Montana" casi vacio, creo que había un parroquiano al fondo y sólo tres cafetinas atendiendo, la verdad es que casi fuí abducido por una cafetina Alfredo Style, bastante jugada, se ganó el consumo y la propina, en todo caso tenía bastánte "juego". Ya eran casi las 22 horas, y debía tomar el metro, así es que cancelé y a efectuar el correspondientes reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR INTERMEDIO DE UN SELECTO GRUPO DE COMANDOS...SUPE QUE VOLVIA EN GLORIA Y MAGESTAD........ASIQUE HABRA QUE IR A REVISAR......EL VIERNES HARE LO IMPOSIBLE POR PASAR, HABER QUE SUCEDE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esa hora imposible.......porlo menos yo pasare antes.......tipo 16/00.....

 

 

FIFI se cancelo una pichanga que tenia mañana asi que puedo cafetear temprano, que te parece si nos juntamos en el MIA tipo 16:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...