Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

EN BUSCA DE LUCY

jota47

Recommended Posts

Despues de leer el post de Logan, y sacando cuenta que me quedaban algunas lucas, tom√© el metro y part√≠ a 10/7. Obviamente mi primera parada fue en el Caf√© Mia. Hab√≠an 5 cafetinas, estaba la mam√° de Lucy y otra de las antiguas, por las juveniles estaban dos ni√Īas que no hab√≠a visto nunca, pero se veian bastante bien y la incomparable Sandra, como todo buen kamikase sab√≠a que era una carta segura.

Lucy hab√≠a estado en la tarde, pero era suprimer d√≠a de trabajo y debe organizarse, seg√ļn me inform√≥ Sandra el viernes estar√° con seguridad.

La verdad es que pude conversar poco, la m√ļsica estaba un poco alta y la atenci√≥n de Sandra intensa.

Luego, aprovech√© de pasar al Gaz√ļ, una bebida r√°pida, hab√≠an 5 cafetinas de ellas una gordita que aperraba, la que me atendi√≥ fome, no justificaba el consumo y otras dos delgadas y buen f√≠sico pero se notaba que el ambiente era fome, as√≠ es que ¬°Neeeext!.

El tercer paso era el "Montana" casi vacio, creo que había un parroquiano al fondo y sólo tres cafetinas atendiendo, la verdad es que casi fuí abducido por una cafetina Alfredo Style, bastante jugada, se ganó el consumo y la propina, en todo caso tenía bastánte "juego". Ya eran casi las 22 horas, y debía tomar el metro, así es que cancelé y a efectuar el correspondientes reporte.

POR INTERMEDIO DE UN SELECTO GRUPO DE COMANDOS...SUPE QUE VOLVIA EN GLORIA Y MAGESTAD........ASIQUE HABRA QUE IR A REVISAR......EL VIERNES HARE LO IMPOSIBLE POR PASAR, HABER QUE SUCEDE......

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El viernes fijen hora puedo como las 19:30:surrender:

a esa hora imposible.......porlo menos yo pasare antes.......tipo 16/00.....

a esa hora imposible.......porlo menos yo pasare antes.......tipo 16/00.....

FIFI se cancelo una pichanga que tenia ma√Īana asi que puedo cafetear temprano, que te parece si nos juntamos en el MIA tipo 16:30

FIFI se cancelo una pichanga que tenia ma√Īana asi que puedo cafetear temprano, que te parece si nos juntamos en el MIA tipo 16:30

Ok....pero por mi parte la tengo que hacer cortita......