Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kathy Online AM de vacaciones


Giardino

Publicaciones recomendadas

ayer conversé con nuestra reina Kathy y me confirmó que hoy comenzaba sus merecidas vacaciones, de las cuales vuelve el 2 de febrero si la memoria no me falla

 

de acá le envío un saludo, que lo pase súper bien y ojalá que no vuelva Alfredo Style jaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo....el año pasado de retorno de sus vacaciones llego algo sobrecargada....claro que tiene un buen metodo para bajar de peso...ojala sea escogido alguna vez...:spiteful::spiteful:, perdon verdad que queria aprovechar de decearle una muy calientes vacaciones.........que lo pase todo....bien.......nos vemos......Kitty......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta ¿Cual es el Sentido de este Thread?:mda:

me extraña Gia... tu que estas en contra de los Mamones y Caracoles... actues como uno....:silvido:

en fin...

si alguien quiere contestar la pregunta ¿Cual es el Sentido de este Thread?

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta ¿Cual es el Sentido de este Thread?:mda:

me extraña Gia... tu que estas en contra de los Mamones y Caracoles... actues como uno....:silvido:

 

en fin...

si alguien quiere contestar la pregunta ¿Cual es el Sentido de este Thread?

 

 

Saludos:diablo:

Para eso podrias haber creado uno nuevo....asi no se desvirtua este......:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer conversé con nuestra reina Kathy y me confirmó que hoy comenzaba sus merecidas vacaciones, de las cuales vuelve el 2 de febrero si la memoria no me falla

 

de acá le envío un saludo, que lo pase súper bien y ojalá que no vuelva Alfredo Style jaja :harhar:

de cafetero..maestro estocador..fotografo de stars...

a mamon ..y relacionador publico...el medio cambio...

 

!!! no te habiay retirado....!!!!! :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta ¿Cual es el Sentido de este Thread?:mda:

me extraña Gia... tu que estas en contra de los Mamones y Caracoles... actues como uno....:silvido:

 

en fin...

si alguien quiere contestar la pregunta ¿Cual es el Sentido de este Thread?

 

 

Saludos:diablo:

avisar a sus clientes con el dato preciso po obvio.... me extraña... parece que el calor te evaporó la cafeína del cerebro que no puedes ni siquiera entender que es ser caracol y que no

 

lo mismo corre para Bocha

 

padawanes... NEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avisar a sus clientes con el dato preciso po obvio.... me extraña... parece que el calor te evaporó la cafeína del cerebro que no puedes ni siquiera entender que es ser caracol y que no

 

lo mismo corre para Bocha

 

padawanes... NEXT

¡¡¡¡ se picó !!!! ¡¡¡¡ se picó !!!! ¡¡¡¡ se picó !!!! ¡¡¡¡ se picó !!!! ¡¡¡¡ se picó !!!! :harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sus clientes habituales sabran de sobra esta info y si llega o no enchulada.......

 

Jajajajaja la cago el bocha..... golpe al menton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy está de vacaciones en una rica playa, no esta en ningún proceso de enchulamiento, claro que si de enrriquesimiento, jajajajaja.....llegará tostadita y muy rica para poder atender a los califas del foro........:silvido::silvido::silvido::silvido:

Besos Kathy preciosa, pronto la visitaré en esa playa relajada......:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy está de vacaciones en una rica playa, no esta en ningún proceso de enchulamiento, claro que si de enrriquesimiento, jajajajaja.....llegará tostadita y muy rica para poder atender a los califas del foro........:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

Besos Kathy preciosa, pronto la visitaré en esa playa relajada......:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Estara en la playa de padre......:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara en la playa de padre......:silvido::silvido::silvido:

 

JAJAJAJAJAJA, NEGATIVO:punish:, esta en otra descansando con todo su lado A.

Jejejeje:silvido::silvido::silvido:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer conversé con nuestra reina Kathy y me confirmó que hoy comenzaba sus merecidas vacaciones, de las cuales vuelve el 2 de febrero si la memoria no me falla

 

de acá le envío un saludo, que lo pase súper bien y ojalá que no vuelva Alfredo Style jaja :harhar:

 

 

Toy muriendo de hambre y trotando todas las mañanas :cryy::cryy:

 

pero en las tardes me recompenso echadita al sol disfrutando de la vista de trasandinitos:baba: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy muriendo de hambre y trotando todas las mañanas :cryy::cryy:

 

pero en las tardes me recompenso echadita al sol disfrutando de la vista de trasandinitos:baba: :spiteful:

ver para creer jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy muriendo de hambre y trotando todas las mañanas :cryy::cryy:

 

pero en las tardes me recompenso echadita al sol disfrutando de la vista de trasandinitos:baba: :spiteful:

 

Tendremos que ver e bronceado cuando regrese....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy muriendo de hambre y trotando todas las mañanas :cryy::cryy:

 

pero en las tardes me recompenso echadita al sol disfrutando de la vista de trasandinitos:baba: :spiteful:

Kathy preciosa, me arrancaré para ponerle cremita...............:baba::baba::baba::yahoo::yahoo::yahoo:cocha!!!!!!!!!!

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy preciosa, me arrancaré para ponerle cremita...............:baba::baba::baba::yahoo::yahoo::yahoo:cocha!!!!!!!!!!

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

uuuuuuuuuuuuuu apurate que te estan esperando jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy muriendo de hambre y trotando todas las mañanas :cryy::cryy:

 

pero en las tardes me recompenso echadita al sol disfrutando de la vista de trasandinitos:baba: :spiteful:

 

Me imagino que sales a trotar a las 8 am, porque a esa hora es lo ideal y no al mediodia.

 

Cariños que lo pases bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, completando la info, el retorno a la barra será el día 02/02, pero también se compromotio a estar en la chelera del día 30/01 y tiene un show en "Le Trianon" el día 29/01 junto a las chicas del Team IKABARU y una "sopresota" de invitada, je je una mujer que esta metida en el alma de algunos personajes de este foro " Light Blue" :secret: , según entiendo...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos con ansias el regreso de esta bella diva ... esperemos q llegue mejor q nunca...... y bien acalorada q estara y con cuello cervical.... jajajaj .... ojala q llegue pronto ( antes de fecha INDICADA ) se le hecha de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que ver e bronceado cuando regrese....:spiteful:

 

Sin duda querido land rover la marquita del bikini se la muestro si o si, usted ya la conoce en too caso :spiteful:

 

ojalá no vuelva con tortícolis...

 

Yo creo que con torticolis siiiii g more, mire que por estos lados los argentinos tienen invadida la playita :baba: a si que imaginese como quedo con el cuello :w00t:

 

Me imagino que sales a trotar a las 8 am, porque a esa hora es lo ideal y no al mediodia.

Cariños que lo pases bien

 

Aunque no lo creas SIII salgo a trotar todas las mañanas a las 9 am, no salgo por las noches y lo mas extraño NO HE BEBIDO jajajaja todo para cuidar la linea, besitos lindo gracias por los saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a estar la Celeste en la junta chelera?

Mmmmmmm desconozco la parrilla para esta chelera...

Y por ABC motivos usted dedujo la info de mi comentario, seria ¿ Creo ? número para la actividad del día anterior a la chelera...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm desconozco la parrilla para esta chelera...

 

Y por ABC motivos usted dedujo la info de mi comentario, seria ¿ Creo ? número para la actividad del día anterior a la chelera...

 

Atte. :bye:

 

ah sí, tiene razón, ud. estaba hablando del 29/01 y yo me equivoque y me corrí un día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...