Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dual Hot V/S Darth Guru


Darth Guru

Publicaciones recomendadas

[ATTACH]380[/ATTACH]

 

[ATTACH]382[/ATTACH]Estimados Estoqueros, como bién saben esta semana hice un doblete con Barbie y Amanda...... El miércoles....

Hoy quería repetir con Amanda, la llamé y dijo que a las 23 quedaba desocupada, toink rebote, llame a Malu nunca me contesto toink rebote..

llamé a Carol y me dio las indicaciones..... El Bosque con Roger de Flor, estacionamiento incluido.....

Comento, llegue me atiende Carol vestido negro preciosas lolas, buen keke..

me hace pasar me ofrece algo de beber, conversa suave bien, dentro de la conversación me comenta que llego esta semana del otro lado de la cordillera con una amiga, y el wea pregunta como es?

xuxa...la preguntita... te la presento... ni wn, ok... estaba ahí mismo, en el dpto.

le avisa y dice que me espere porque se va a arreglar un pokito, bueno por mientras me apronto a tomar una ducha.....

me la presenta uuuufffff un culete... que me hace preguntar... cuanto sale por las 2....?

misma wea dos veces en una semana, estaré mal o que por favor...!!!!!

Bueno, se arreglo el problema de las monedas, y a la acción....

Franeleo con ambas, Carol con el vestido negro, sin underwear y Martina con ropa interior, agarre señal completa altiro, besos con Carol de frente y Martina sobandomé el lomo por detrás, estire las manos más que el hombre goma de los 4 fantasticos, tocando todo lo que podía, mojadas quedarón las manos, Carol baja y ataca mi sable, Martina se saca la tanguita y el corpiño, me de besos con lengua, sorpresa piercing.......

ufff, que manera de agarrar esas tetas de Carol con una mano y la otra en el hermoso culete de Martina......

giro 90 grados y a la boca de Martina, buen mamón, repito buen mamón, con el piercing hizo algo que no me habián hecho antes, ni una sola queja, bueno las que corresponden excelente........!!!

Acto seguido Carol pone un condón en su boca y lo coloca en el sable, luego se tira en la cama y abre su humanidad........

empiezo a estocar, tratando de no apurarme dada las circunstancias de probar el otro manjar....!!!!!

después de un rato me tiro yo en la cama y pido el relevo, hubo cambió de condón también, Martina arriba mostrando su culete, altamente recomendable estocadores, ver esos tatuajes de anime subir y bajar con la manzana de culo que tiene me estimulo más, mientras tanto Carol se tocaba y colocaba mi mano en su entrepierna mojada y me dieron ganas de hacer un doggie style, lo hice que xuxa....!!!

Martina se puso en 4 y encorbo la espalda lo que más pudo, estuvimos así unos momentos y Shazammm.......!!!!

no aguante más, su culo 1 mi sable 0, así no más fué la cosa, después de terminar empuje un rato más, lo que más pude, pero las piernas me pasaban la cuenta, aunque el cuadro desde el punto de vista que tenia me ayudo bastante a resistir......

quedamos los 3 en la cama relajados, yo más que ellas al parecer conversamos de la hermana república, cariños varios, etc.,

 

Carol fué a ducharse, y quede solo con Martina, empece a hacerle cariños, unos besos más (creo que se cambió el piercing de la lengua).

Me reincorporé sable dispuesto a atacar denuevo, y me dijo: amor ahí no más te parecé que lo dejemos para otra ocasión......

Estaba más que pagado con la atención, aunque quería seguir estocando

 

Sin antes de irme pelado, le dije a Martina, Té Tomás Unas Fotitos Visté, pa los hermanos de la estocada, ella me dijo Dalé que vá........

 

aquí adjunto unas fotitos de ella, Carol me dijo: llamamé el Lunes para que me tomés unas fotos porque me gusta salir producida......

 

Será misión para el Lunes entonces......

 

Amorosas ellas ningún problemas por algo ni nada.....

 

Y AHORA SI QUE SI.....

ME VA A SONAR EL TAG 4 VECES, ME VAN A VENIR A CORTAR LA LUZ, EL AGUA Y INTERNET.....

voy a tener que subir las fotos al foro en un ciber y echarle luka al auto.....

pero puta que voy a dormir bien el fin de semana.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...