Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me retiro del cafeteo


Giardino

Publicaciones recomendadas

que le puedo decir mister ,si ud. lo dijo todo ,na po la sita laly lo va estrañar.

en el cafe ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Hoy en la GCS había una procesión...llevaban un santo a cuestas...al acercarme era una imagen de Giardino siendo trasladado cual niño simbolo "en andas", algunas llevaban velas, otras lloraban...la procesión paso por todos los café de la galería y posteriormente se alejo con dirección desconocida.

A su paso se veían como le tiraban colales y sostenes...por ahi de vió un colales con "frenada de camión", se me ocurre que debió ser de una cafetera de raja generosa.

 

 

CSm.... Ajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf quede sudando fruio pero creo pòr lo q conozco al giardinno q no durara mucho sin cafetear ... eso despues de un tiempo uno se convierte al cafe . ya la sangre se transforma en cafe , el aire de uno es el humo del local . uno ya siempre esta acostumbrado a andar con chayas , espero y se q volvera giardino... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo a Giardino y después de leer esta declaración de retiro se que es temporal, Giardino va a volver, solo que para que ese retorno se de van a tener que mejorar la categoría de la carne en varios locales, renovar staff y eso no se ve en el corto plazo, pero de que va a volver cuando eso se de, lo firmo.

Tambien se que no va a desaparecer de cafeína, esta sección es su casa, además su aporte siempre es bueno, quizás ya no en el ámbito del conocimiento de locales y de cafetinas, porque a todos nos pasa que al tener periodos de desconexion nos perdemos, pero si en cuanto a conocimiento de lo que debe de hacer un cafereto con recorrido dentro de un local.

Nos estamos viendo en las juntas.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que algún día llegaría este momento pero no creí que fuera tan pronto. Tampoco es algo que haya ocurrido de imprevisto sino que se ha dado de forma paulatina durante los últimos 6 u 8 meses aprox. Las razones son simples: Cambios de musas a turnos AM, retiros de musas y falta de filete en el turno PM en general

Quiero saludar en su retiro al gran GIORDINO...

 

La verdad que no lo conocí en persona...pero todo forero de todos lados...y lo digo con propiedad no solo de la C...ha leido a Giordino...

 

Una lamentable perdida...para el kafeteo...pero de verdad sería aun mas terrible si es una perdida para la red....

 

Pero lo entiendo al 100%..... mas de alguna vez este año 2008 que pasó....me bajoníe al no ver a algunas regalonas...

 

Hoy...me atiendo con chicas que conozco de hace mas de 5-6 años....las pocas que quedan....

A lo mejor...igual me queda poco..¿?..no se...

 

Suerte estimado !!!!! y excitos...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable su retiro don Giardino, totalmente justificado en sus argumentos y los comparto plenamente. Es cierto, grandes valores se han retirado y entre las chicas que quedan hay poca afinidad.

 

Aunque yo tambien he experimentado una gran decepción por el rubro, no pierdo la esperanza de que se recupere y lleguen esas musas que te hacen soñar.

 

Antes gastaba alrededor $30.000 diarios, pero ahora no vale la pena y por ello ando un poco bajoneado.

 

Bueno compadre vaya hacia donde el destino lo ha encaminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima para el inframundo cafétero.

 

uf quede sudando fruio pero creo pòr lo q conozco al giardinno q no durara mucho sin cafetear ... eso despues de un tiempo uno se convierte al cafe . ya la sangre se transforma en cafe , el aire de uno es el humo del local . uno ya siempre esta acostumbrado a andar con chayas , espero y se q volvera giardino... jajaj

:cryy: Cuando ingrese al foro fuiste tú y Mafelo quienes me guiaron, en el profundo y hermetico mundo del cáfé como lo expresa el post que cito, el que lleva el brevaje estimulante en las venas tarde o temprano vuelve, lo estaremos esperando cuando visite nuestros túgurios, muchos por trábajo o por presupuestos reducidos estan caféteando menos, pero nunca se deja totalmente de lado vaya en paz gran Giardino, que es sin duda el más fanatico del filete que ante la escases, se hace a un lado ya volverán sus musas o otras nuevas hasta pronto :drinks: y salud por usted Master. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...