Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

prima de carla ???


Avi

Publicaciones recomendadas

ya estimados sin querer andaba por los tugurios de psje matte y entre al felinas frente al licenciada ( era por ver cosas nuevas ) pense q estaba mal pero en realidad no ...

...me atendi con una niña q era bastante maoma tira pa wena se llamaba barbara esta en el turno pm conversando y conversando salio el tema del foro ( el cualconocia a los innombrables de la esto"X"ada ) entonces me dijo q tbn tenia una prima trabajando en ccp es la carlita del ika marylin pm me lleve una gran sorpresa y estaba mas o menos ( digo para los q qieran entrar en la familia jaja) .... ademas habia una chiquitita mas o menos llamada janet en conclucion atiende super bien es bastante simpatica para compartir un buen cafe.....

 

 

.... espero la conoscan... aaaa quiere fotos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha hoy iba a pasar pero un viento me desvio hacia el "SELVA" cosa que no me pude neguar.....por ser de carne debil......para al proxima me ire por Estado....ahi de seguro no me imbade le MAL.......DINGA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... se llamaba barbara esta en el turno pm conversando y conversando salio el tema del foro ....
La Barbara lleva mucho tiempo en el circuito...

 

De las "tres " primas que trabajan... (si son tres...)

La Barbara fue la primera....

 

Estuvo mucho tiempo en el Bahia de la GSC...luego paso a Alibaba y estuvo una temporada en el ex Ali140...(cerrado)..

 

Se perdió un tiempo y volvió hace unos meses al pasaje matte..

 

Delgada...alta...polo negro largo....

Yo la encuentro bonita...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...