Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pao black jack ... futura reina....


Avi

Publicaciones recomendadas

ya compas yo al ser cafetero requiero del apoyo de las masas de cafeina para q la pao (black jack pm ),porsi no la conocen , sea nuestra reina del mes de enero ella es una cafetina simpatica , bonita , y algo muy importante es del foro y no va solo a las juntas para hacer show y se va , ella participa con todos los foreros y esta hasta las ultimas creo yo q lo tiene bien merecido deberia ser la reina ...... para los q no la conocen vayan a verla les aseguro q tendran una muy buena atencion y dispocion de ella .... espero se a escuchado ..

.............VAMOS POR LA REINA ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seras escuchado.....paola sera reina de Enero, ya estamos trabajando en eso.... ella se ha portado muy bien con el foro y creo q es hora de darle las gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ QUIEN ES ?

 

YO NO LA CONOZCO:silvido:

 

SALUDOS :diablo:

 

Como no te acuerdas.... a la que le das mordiscos... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no te acuerdas.... a la que le das mordiscos... jajajaja

 

¿A CUAL DE TODAS?.... A VARIAS LE DOY MORDISCO SE MAS ESPECIFICO

ADEMAS ESO ES UN MITO URBANO:nunu: QUIEN SERIA CAPAZ DE ANDAR MORDIENDO A CAFETINAS O PEOR AZOTANDOLAS ESO ES SOLO UN MITO

 

 

SALUDOS :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yiaaa... fui la primera a la que le diste un mordisco..... (y la primera no se olvida jamas ) ....jjajja..

 

ahora si.. o quiere que le diga mas cosas....

 

besos querido Lan........:girl_devil:

 

 

:mda::mda::mda::mda::mda:MMMMM COMO QUE EMPIEZO A RECORDAR USTED ES UNA RUBIECITA BIEN RICA CIERTO:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... rubia no... pero bien rica si... jajjajjja....

 

ya pesaito!!!......te dejo besitos .. como los que me das en el black.... o quieres que se los recuerde tambien jajjaj....:plaf:

 

cariños ...Paolita:girl_devil:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que thread más mamon...lamentable..:nunu::nunu:

 

No tomemos el papel de malos en esto.... que sea una libre competencia y no mires en menos a nadie....sino te puede salir el tiro por la culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amantefiel..... tu deja que cada uno juegue con sus dados.... tu haz lo tuyo...

 

tranquilo no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reclamo es contra el thread..no contra Paola de hecho tanto post mamon..le hace un flaco favor a Paola..ella tiene meritos de sobra para ganar..pero ustedes lo estan hechando a perder..

xuxa entonces en el thread de las otras candidatas nos metemos y les decimos que es la mas rica y simpatica ??

 

No entiendo NADA

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa entonces en el thread de las otras candidatas nos metemos y les decimos que es la mas rica y simpatica ??

 

No entiendo NADA

 

Ciber.

 

 

Next...

 

 

Paola..juegue usted..es mejor y le aseguro que ganará lejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa parezco pololo, sigue tu mejor Morfeo:harhar:

 

Jajajajaja compadre Ciber... que seguir, defender o alegar con alguien que ni siquiera se que quien...que sus dichos no tienen fundamentos o que es influenciable.... naaaa mejor me dedico a hacer campaña con gente buena onda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que thread más mamon...lamentable..:nunu::nunu:
BUEN PUNTO........

 

Xuxa entonces que ? decimos que esta mala ??

 

A todo esto quien es Ud ??

ES ALGUIEN QUE SE HA GANADO EL RESPETO EN ESTE FORO...POR APORTE Y PRESENCIA........

qien es amante fiel ... y le digo si no va a tener ningun tipo de aporte favor no opine en este tema ... en todos casos no me interesa saber qien es ....

LO RESPONDI EN LE POST PASADO......HAY LIBERTAD DE EXPRESION...SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO......

No tomemos el papel de malos en esto.... que sea una libre competencia y no mires en menos a nadie....sino te puede salir el tiro por la culata

NO HAY NI BUENOS NI MALOS SOLO CALIENTES......

xuxa entonces en el thread de las otras candidatas nos metemos y les decimos que es la mas rica y simpatica ??

 

No entiendo NADA

 

Ciber.

Y HAY DE OTRAS CANDIDATAS.........

xuxa parezco pololo, sigue tu mejor Morfeo:harhar:
MENOSMAL QUE TE PEGASTE LA CACHAITA....CUIDANDO CULOS AJENOS.....

 

Jajajajaja compadre Ciber... que seguir, defender o alegar con alguien que ni siquiera se que quien...que sus dichos no tienen fundamentos o que es influenciable.... naaaa mejor me dedico a hacer campaña con gente buena onda.....

SI SABES QUIEN ES...SOLO HA CAMBIADO IDENTIDAD.......OJO QUE ES APRTE DEL WUEBEO....NO NOS PONGAMOS DELICADOS......SARTA DE MAMONES.....WAJAJAJAJAJAJA:harhar::harhar:, NO SE COMAN LOS MOCOS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...