Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Curso de cafeteo sin caracoleo

Guest Pescador

Recommended Posts

Guest Pescador

Estimados

Algun cafetero de fuste que me haga un curso de cafetear sin caer en el caracoleo y empotamiento Cronico ??

se agradece

Guest Pescador

Practico

Como caer en gracia sin arrastrarse

Ninguno de lso cafeteros de aca te puede dar un curso asi...todos de una u otra forma son caracoles....llevandole vizzios, cuando les van a comprar, cuando le hacen temas promociando el cambio de local, sacandole fotitos, llevandole los posteos impresos, contandoles que hablan en el foro de ellas...... ¬°¬°¬°¬° NADIE PUEDE DAR CLASES DE NADA !!!!

Morfeo, no todos los cafeteros son "caracoles" o empotados, se de muchos que no lo son, lo cual no significa que no sean lachos y traten de conquistar a la cafetina con los mismos artilugios que se conquista cualquier mujer.

El problema es cuando la cafetina toma el control de la situación y maneja al "caracol" o "empotado", he visto algunos con la vista nublada, como hipnotizados.............

Creo que obnivulado es la palabra jota..... pero pesca quiere cafetear sin ser caracol.... dime, tu podrias dar ese curso?

Practico

Como caer en gracia sin arrastrarse

Creo que no califico para este tipo de clases, nunca he tenido suerte con la cafetinas, parece que mi estrategia de llegar tocándoles el culo, no es la mejor técnica..

En este portal los caracoles son los menos, aunque traten de decir que "todos lo son", lo que no es efectivo. Mal de muchos......

Buenos acompa√Īantes son Amantefiel, Marlboro, Giardino (a pesar de su tema de horarios), Jota47, Jimmy neutr√≥n y te aseguro que muchos m√°s. Los caracoles son los menos.

Creo que obnivulado es la palabra jota..... pero pesca quiere cafetear sin ser caracol.... dime, tu podrias dar ese curso?

Si "OBNUBILADO" es la palabra pero no la usé por que tiene varias acepciones, entre ellas es "embelezado"...... en cuanto a los cursos......no doy clases, ya que nadie está libre de caer.

Si "OBNUBILADO" es la palabra pero no la usé por que tiene varias acepciones, entre ellas es "embelezado"...... en cuanto a los cursos......no doy clases, ya que nadie está libre de caer.

Disculpa por agregarte, me obnivulizirminé

Buenos acompa√Īantes son Amantefiel, Marlboro, Giardino (a pesar de su tema de horarios), Jota47, Jimmy neutr√≥n y te aseguro que muchos m√°s. Los caracoles son los menos.

varios meses atr√°s hubiese podido, ahora ya estoy fuera de las pistas

creo que postearé un tema al respecto mejor

mas que un curso..lo que tendrias que hacer...es ir solo a cualquier local...atenderte con quien tu quieras...y luego relatar tu experiencia....y ahi que enpiece la clase de lo que hiciste bien o mal ..si actuaste como flaite..o como bacan..caracol..o cafetero sapo..total aqui experiencias sobran...todos son generales despues de la batalla....

.el que este libre de pecado....que invite el primer cortado...

:tecito::tecito::tecito::tecito::tecito:

Guest lapurapuntita

Hable con el cafetero hardcore ....el le mostrara como se lleva el perreo al cafe de cadena.

Ninguno de lso cafeteros de aca te puede dar un curso asi...todos de una u otra forma son caracoles....llevandole vizzios, cuando les van a comprar, cuando le hacen temas promociando el cambio de local, sacandole fotitos, llevandole los posteos impresos, contandoles que hablan en el foro de ellas...... ¬°¬°¬°¬° NADIE PUEDE DAR CLASES DE NADA !!!!

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guest lapurapuntita
El poo... el mas cafetero... al que lo tienen agarrado de un coco jajajajaja

Alguna cafetera puede decir eso?

YO LES DIGO C√ďMO SE HACE EN TRES PASOS, MIREN:

PRIMER PASO:

CUANDO VAN A VER A LA SE√ĎORINA CAFETINA POR PRIMERA VEZ, SIEMPRE LA MIRAN A LOS OJOS. NUNCA LE MIREN EL POTO O LAS TETAS PORQUE TIENEN QUE DIFERENCIARSE DEL RESTO. ELLA LO NOTAR√Ā AUNQUE NO LO DEMUESTRE. EN ALG√öN MOMENTO SE CRUZA LA MIRADA Y SE PRODUCIR√Ā ALGUNA CORDIAL CONEXI√ďN. A LO MEJOR NO M√ĀS QUE ESO, PERO ES SUFICIENTE.

SEGUNDO PASO:

ANTES DE IRSE LE DAN UNA PROPINA DE $20.000

TERCER PASO:

VUELVEN AL D√ćA SIGUIENTE Y SE ATIENDEN CON OTRA SE√ĎORINA. LE METES MUCHA CONVERSA Y LE CUENTAS LOS MEJORES CHISTES DE CONDORITO. LA DIVIERTES, LA ENTRETIENES. LA PRIMERA SE√ĎORINA A LA QUE LE DISTE $20.000 SE VA A MATAR DE RABIA Y DE CELOS Y TE VA A MIRAR Y PASAR CERCA, PERO T√ö NO LA PESCAS. AL IRTE, LE DEJAS A LA SEGUNDA SE√ĎORINA UNA MISERABLE PROPINA DE $1.000.

POR SUPUESTO QUE TODAS HABR√ĀN COMENTADO SOBRE LA DIFERENCIA

TERCER PASO:

DEJAS PASAR UNOS D√ćAS Y VUELVES DONDE LA PRIMERA SE√ĎORINA (LA DE LAS 20 LKS) Y TE ATIENDES CON ELLA. ELLA TE PREGUNTAR√Ā POR QU√Č NO SE SIRVI√ď CAF√Č CON ELLA LA SEGUNDA VEZ. T√ö LE DICES QUE NO TIENE IMPORTANCIA Y QUE LO IMPORTANTE ES QUE EN ESTE MOMENTO EST√ĀS CON QUIEN QUIERES REALMENTE ESTAR, Y LE CUENTAS COSAS IMPORTANTES, QUE ELLA SE SIENTA UNA REINA. EL RESTO ES PURA CAMA Y SEXO DESATADO.

ESO:diablo:

PRIMER PASO:

CUANDO VAN A VER A LA SE√ĎORINA CAFETINA POR PRIMERA VEZ, SIEMPRE LA MIRAN A LOS OJOS. NUNCA LE MIREN EL POTO O LAS TETAS PORQUE TIENEN QUE DIFERENCIARSE DEL RESTO. ELLA LO NOTAR√Ā AUNQUE NO LO DEMUESTRE. EN ALG√öN MOMENTO SE CRUZA LA MIRADA Y SE PRODUCIR√Ā ALGUNA CORDIAL CONEXI√ďN. A LO MEJOR NO M√ĀS QUE ESO, PERO ES SUFICIENTE.

SEGUNDO PASO:

TERCER PASO:

VUELVEN AL D√ćA SIGUIENTE Y SE ATIENDEN CON OTRA SE√ĎORINA. LE METES MUCHA CONVERSA Y LE CUENTAS LOS MEJORES CHISTES DE CONDORITO. LA DIVIERTES, LA ENTRETIENES. LA PRIMERA SE√ĎORINA A LA QUE LE DISTE $20.000 SE VA A MATAR DE RABIA Y DE CELOS Y TE VA A MIRAR Y PASAR CERCA, PERO T√ö NO LA PESCAS. AL IRTE, LE DEJAS A LA SEGUNDA SE√ĎORINA UNA MISERABLE PROPINA DE $1.000.

TERCER PASO:

DEJAS PASAR UNOS D√ćAS Y VUELVES DONDE LA PRIMERA SE√ĎORINA (LA DE LAS 20 LKS) Y TE ATIENDES CON ELLA. ELLA TE PREGUNTAR√Ā POR QU√Č NO SE SIRVI√ď CAF√Č CON ELLA LA SEGUNDA VEZ. T√ö LE DICES QUE NO TIENE IMPORTANCIA Y QUE LO IMPORTANTE ES QUE EN ESTE MOMENTO EST√ĀS CON QUIEN QUIERES REALMENTE ESTAR, Y LE CUENTAS COSAS IMPORTANTES, QUE ELLA SE SIENTA UNA REINA. EL RESTO ES PURA CAMA Y SEXO DESATADO.

WAJAJAJJAAJJAJA ME MEOOOOOOOOO............

Estimados

Algun cafetero de fuste que me haga un curso de cafetear sin caer en el caracoleo y empotamiento Cronico ??

se agradece

pesca

yo te invito a un par de locales donde no soy caracol , eso si seria el jueves 7 PM aprox.

dime como te gustan , tiernas o atrevidas para ver los locales a visitar. :tecito:

Guest Pescador

PRIMER PASO:

SEGUNDO PASO:

TERCER PASO:

TERCER PASO:

Notable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No somos Nada , LPP toma nota , para las frasesitas

Jack a otro nivel.

para los humanos la practica hace al maestro, invierta dinero (no se si veinte lucas de propina) en viajar constantemente por estos lados, lea y opine en los foros para crear conocimiento y sobre todo no haga las cosas que hacen los caracoles siempre (hay un threat antiguo que inicie al respecto muy educativo por lo demas y sobre todo

Elija pero Elija Bien

JAjAjAJAJaJAjJAjajjAjJA!!! Que manera de reirme del post de Don Jack Pussy Cat...

Pescador pide un curso de cafetear sin caer en el caracoleo y empotamiento Cronico y Don Jack sale con esto...

Pescador cuando cafetee, piense que la lola es su prima rica la cual usted siempre se la ha querido servir (en el peor -o mejor- de los casos), asi no va sentir el deseo de caracoleo y empotamiento (ojo que esto es una solucion para quienes son de empotamiento facil)

Pero no se le ocurra gastar 30lk jejeje