Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dueños de CCP


black boy

Publicaciones recomendadas

Estocadores:

 

Poco se ha posteado acerca de estos personajes en los diferentes foros temáticos, pero esta clase de emprendedores son los impulsores de un negocio que floreció al despestar nuestra novel democracia y que contribuyó en buena medida al destape criollo luego de años de oscurantismo político.

Como cafetero solitario, sólo supe de ellos por los dichos de las chicas y los artículos que de vez en cuando se publicaban en algún medio on line. Así supe que Robert, dueño de los alibaba, había sido vendedor de chocos panda en las micros y jugador de futbol profesional antes de dedicarse al rubro de los cortados. Por otro lado, Marcos dueño de los ikabarú, es un militar en retiro (o quizás un ex policía según otro medio) que decidió probar suerte en el negocio de los ccp, y vaya que le fue bien, ya que junto al Robert son los empresarios que manejan la mayor cantidad de ccp del centro de Santiago.

Este post es para comentar sobre dueños de ccp (cadenas o independientes), y saber quienes cumplen con sus trabajadoras, son buenos jefes, dan un buen trato y se preocupan de las necesidades de los clientes, ya que no da lo mismo entrar a cualquier a café, menos en tiempo de crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no creo que sea el lugar para ventilar vidas privadas de personas, creo que este foro no tiene en su temática hablar sobre los dueños de los café tan a fondo como Ud quiere.

Podemos tirar la talla sobre los dueños, de ahi a saber su historia...eso es otra cosa.

Lo digo como simple observador de cafeina...si la cago, están los moderadores para mandarme a la chucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema debe ir por el lado de el rol de los CCP, su futuro, si se cumplen o no con las chicas, la calidad de los mismos, etc, pero en caso alguno acerca de la identidad o historia de sus dueños..... lo otro es interesante y de hecho hay thread sobre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que se, es que deben estar apretando el "mezquino" porque el alcalde quiere cerrar los CCP...ojala no lo haga...sino los calientes dejarian de tomar cafe y se estocaran a todas nuestras bellas chicas...

NOooooOooooooooOOOoooooOOOOOooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tiene el sentido que señala mafelo, y los antecedentes mencionados a modo de introducción corresponden a versiones de medios como La cuarta, Lun y el periodista en que incluso han sido entrevistados dueños de ccp. El interés del post va por privilegiar a los buenos empresarios del rubro cafetero y no de publicar yayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado black boy:

Los Café con piernas se remontan a muchos años antes y partieron siendo café- espectáculo en la década del 80 donde comienza el "destape" aparece en nuestro país la revista Play Boy, Penthouse y otras, cvon bastante retraso pero empiezan a llegar.

Famoso pero de corta vida fue "La Cafethera" ubicado en Catedral, otro cuyo nombre no recuerdo en este momento, y estaba en San Antonio al llegar a Alameda en el subterráneo, el Orianis que luego deriva a toples y así muchos. La Cafethera y el Orianis tenian show con desnudos, butacas donde uno tomaba tranquilamente el café. El de San Antonio era con barra y el espectáculo era el desnudo sobre la barra.

En locales nocturnos aparece Studio 54 en Huerfanos donde además se hacía sexo en vivo.

Este movimiento de "destape" era imparable, pero las autoridades empiezan a regular las actividades de estos café espectáculo, pues sus patentes, de muy bajo costo no les permitía las actividades "anexas".

Empiezan a surgir los café tipo Matias, el Orianis se convierte derechamente en topless pero sigue con su mismo sistema y surgen otros locales similares, siempre con el gancho del café y bebida.

Cuando viene el boom de la GSC es cuando empiezan apartir los café con el formato que conocemos hoy, pero como verá hoy tambien está cambiando.

En cuanto a los dueños, hoy se les exige mantener contratos de trabajo y tiene una mayor fiscalización que en decadas anteriores, pero cmo en todo rubro hay buenos y malos, unos cumplen y otros no, pero creo es trabajo de las autoridades velar por el cumplimiento de la ley, nosotros sólo comentamos nuestra experiencia como consumidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es para comentar sobre dueños de ccp ....ya que no da lo mismo entrar a cualquier a café, menos en tiempo de crisis.

 

Estimado Forero..... como le comente en otro lado...

 

Los UNICOS dueños de los CCP son dos grupos...

 

1.- CAFES HAITI:

Representantes para Chile de las maquinas CIMBALLI...con la cual ellos las venden, arriendan o pasan en conseción a un determinado cafe....

Ellos son los únicos autorizados a la mantención y ademas "exigen" que el producto sea cafe Haiti...preferentemente el Moka 3...

O sea... mantienen app un 90% del monopolio...

 

2.- COCA-COLA

La Empresa de fanta, Sprite y Coca cola...es la que pasa las maquinas a conseción y se encarga de que solo les compres el JARABE a ellos...

Ellos mantienen ademas el stock de soda.... la mantención y el cambio...tambien estan presentes sobre un 80% de los locales...

 

O sea...no hay mas dueños....

 

Ahora...que el negocio ha bajado...quien sabe...la torta se la repartan otros...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no creo que sea el lugar para ventilar vidas privadas de personas, creo que este foro no tiene en su temática hablar sobre los dueños de los café tan a fondo como Ud quiere.

Podemos tirar la talla sobre los dueños, de ahi a saber su historia...eso es otra cosa.

Lo digo como simple observador de cafeina...si la cago, están los moderadores para mandarme a la chucha.

 

YO SIN SER MODERADOR TE MANDO A LA CHUCHA..... SHIAAAAAAAAAAAA.....

 

 

El tema tiene el sentido que señala mafelo, y los antecedentes mencionados a modo de introducción corresponden a versiones de medios como La cuarta, Lun y el periodista en que incluso han sido entrevistados dueños de ccp. El interés del post va por privilegiar a los buenos empresarios del rubro cafetero y no de publicar yayitas.

 

CREO QUE LA FORMA EN QUE EXPONE ESTE TEMA BLACK BOY ES RESPETABLE... NO LE VEO NADA DE MALO A ESTE THREAD....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que pasamos la censura, vamos al grano, en la época del baron rojo una exquisita y curvilinea rubia me comentó que el dueño la tenía sin contrato y que además le descontaba fonasa, pero cuando fue al médico se dió cuenta que nunca le habían cotizado, son ese tipo de abusos los que cometen algunos seudos empresarios que le hacen mal al negocio de los ccp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que pasamos la censura, vamos al grano, en la época del baron rojo una exquisita y curvilinea rubia me comentó que el dueño la tenía sin contrato y que además le descontaba fonasa, pero cuando fue al médico se dió cuenta que nunca le habían cotizado, son ese tipo de abusos los que cometen algunos seudos empresarios que le hacen mal al negocio de los ccp.

Don Blackboy:

Aquí no hay censura, sólo opinamos de lo que nos compete y de manera respetuosa, si no se cumplen estos pricipios básicos o se viola la confidencialidad se procede a editar o eliminar los post.

Agradeceré se remita al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...