Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteo !!


Avi

Publicaciones recomendadas

hola caballeros he ingresado a este foro ya q lo encuentro interesante y ademas despues de tantos años cafeteando solo

llegar a compartir trazos de esta vida poco acostumbrada para algunos pero con estismos de felicidad para otros ( en los cuales me incluyo) conozco la gsc desde q comenzaron los ccp y un forero amigo q conosco de bastante tiempo me dio este dato ,..... no esta demas decir q la galeria ha cambiado bastante desde sus inicios , hoy existen ciertos ccp los cuales no se han contaminado de lo denominado como (PERREO) lo cual lo encuentro burdo , incipido ya q no tiene ni una forma de gusto (sin ofender a quienes les gusta ) pero en realidad ahi algunos q se salvan como por ejemplo : ns (vanesa ), bahia (ex denisse, panchita ...etc), kakos micro (magda, margarita...) ,lo mejor q existe hoy por hoy en cafes es el ika on line (paula pm) , pero de ese cafe derrepente la atencion de marianela deja mucho desear... bueno espero comenzar a dar mis comentarios a diario y salir a conocer nuevos tugurios como un vampiro de dia o ser inflexible como una espada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no se si darle la bienvenida o hacer algun comentario sobre su thread....creo que hare lo segundo.......es ciertro que la GSC ha cambiado en forma y sentido a sus inicios, espero haya leido algo el foro antes de dar opiniones pues hay temas que por mucho tiempo hemos comentado, sobre todo el avance que han tenido los locales con perreo, todo se puede tratar siempre que sea con respeto.........nos vemos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don lan en algun momento kamikasearemos....

Cafetero Universal.......perdonalo no sabe lo que dice.......lo que es yo apreto cuea pa poder contarle algo a mis nietos............no salgo mas con ese endemoniado:diablo:........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llegara el momento de cobrar esa palabra...

.... junto a otras(palabras) que me deben por ahi ....... ¡¡¡¡ Cierto Chuico, el_compaq, kamikase y otros que no recuerdo pero que los tengo anotados en mi Bitácora.....

Jajajajajajajaja

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llegara el momento de cobrar esa palabra...

.... junto a otras(palabras) que me deben por ahi .......

 

 

 

Espero que mi deuda kamikaze , este saldada !!!!

Cuando comienza la siguiente ????

LLame don LAN ....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera q la maldad la lleva uno por dentro y aunque uno no lo acepte siempre es mas atractiva q el bien..... ademas se requieren cambion en mi razocinio creo yo q estaremos en contacto con don lan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... pero de ese cafe derrepente la atencion de marianela deja mucho desear... ......

 

Mira en eso solo discrepo en tu opinión....

 

Yo me atiendo de ves en cuando con ella y no soy admirador o seguidor parta nada....a mi me tincan las rubias y no las morenas....

 

Pero debo rescatar lo siguiente...

 

1.- Mas de 5 temporadas jugando en el IOL (o sea el Real Madrid de los cafes)

2.- No hay Musa del circuito con una barra mas grande que ella....y siempre llena...(todo el segundo piso)

3.- Yo creo que es la Musa que mas corta en vales , propinas, conocidos...

4.- Trabaja todos los dias del año...que esta abierto el kafe...nunca toma san lunes o viernes libreta...

 

Lejos es la Federer de hoy de los CCP....

 

Por eso la atención de ella....me da lo mismo si me pesca o no....la respeto por ser la mejor del circuito..." hoy en día"....

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 152 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...