Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUERPOS PINTADOS EN EL BLACK JACK AM


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

HOY POR ESAS COSAS DEL DESTINO PASE A TOMAR MI DOSIS DIARIA DE CAFEINA AL CAFE SEDE DE LA ESTOCADA Y PUNTO DE REUNION OBLIGADO DE MUCHOS FOREROS Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE HAY CUERPOS PINTADOS COMO BUEN FORERO AVISE A ALGUNOS EMBLEMATICOS PARA QUE FUERAN AL CAFE A DELEITAR LA VISTA :spiteful: LUEGO ME RETIRE CERCA DE LAS 11 AM

POSTERIOR DE RECIBIR UNA LLAMADA DE UN VERDE NOS JUNTAMOS EN G.A. Y FUIMOS A VER A BERNY ESTUPENDA COMO SIEMPRE MUY GENTIL EN SU ATENCION DEJANDO A VARIOS CLIENTES BOTADOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS A ESTA ALTURA SE NOS HABIA UNIDO EL CAFETERO NOVATO INCOGNITO:secret:Y UN LANUDO:secret: DESPUES DE DEGUSTAR UN AGRADABLE CAFE Y MIS SECUACES SUS RESPECTIVAS BIBIAS ENFILAMOS HACIA UN LUGAR DE DUDOSA REPUTACION:spiteful: AHI FUIMOS ATENDIDOS POR DOS UFFF HERMOSAS Y RICAS CAFETINAS DE ACORDARME ME DUELEN LAS MUELAS Y OTRAS PARTES DEL CUERPO Y NO SOLO A MI:spiteful:

NOS DIERON LECCIONES DE MATEMATICAS Y DE IDIOMA LA INSTRUCTORA UFFFF COMO PARA REPETIR DE CURSO SU NOMBRE "DEVORA CABEZAS" CERCA DE LAS DOS DE LA TARDE ME RETIRE POR MOTIVOS DE CARACTER PERSONAL. TAMBIEN PASAMOS A HACER UNA VISITA DE CORTESIA A LA LEYENDA URBANA HOY RETIRADO DE LAS PISTAS QUE LABURA POR EL SECTOR. EL DE VERDE:secret: Y EL CAFETERO NOVATO :silvido: TERMINARON EL MINI TOUR EN EL IOL DONDE NUESTRA REINA

SI OMITI ALGUN DETALLE SE PUEDE AGREGAR

SIN MAS COMO DICEN POR AHI ADELANTE ESTUDIOS

SALUDOS :bye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui uno de los inducidos a bajar a ese local.....debo reconocer que ultimamente he cometido errores de novato...pero como este nunca.......a pesar que Motorathon ha creado un thread dedicado a su buena atencion el dia de ayer fui vejado........despues de recibir un llamado de Humberto poniedome en advertencia de lo vivido por el en ese local me dispongo a asistir y es asi como lo hice....despue de llegar aprox las 13/10, hise una observacion muy detenida de las chicas en un extremo Naty atendiendo a un parroquiano y conversando muy animosa con el, en el otro extremo la inmaculada de este local......no dare nombre pues se debe saber a quien me refiero......por lo cual al verla tan solita procedo a acercarme y entregarle el vale a CAROLINA, ella lo recibe, trae mi consumo, una bibia, por la calor imperante a esa hora, debo acotar que no tenia a nadie en su barra........comienzo a beber y nada...pasan 10, 15, 20 min...y nada..ella por su lado conversando a chuchada limpia con el maquinista.......(enciendo un cigarro y debo ir a buscar un cenicero pues ella ni ahi con llevarlo)......al parecer es por la modalidad de control de brebajes que estan haciendo en el local, el dia anterior habia hecho el comentario pa que preguntan en caja si despues la cafetina vuelve a preguntar...., luego de eso se pone a conversar con el cajero..ya habian pasado casi 30 min, cuando hace ingreso el pairino saludos a la distancia, luego otro forero mas (no recuerdo su nick), y por ultimo Avi....el saludo respectivo....cuando ella ve que se me ha termiando el consumo me ofrece soda a lo cual replico perdon.....y ella me trae sin haberle aceptado a lo cual ya habia pensado en la CHALLA, la cual pense ahbia traido...por lo cual solo equedo con la propina del 100 pesos que es al que correspondia legalente años atras..........solo peque de novato......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa fifi que mala algunas minas se creen divas y pequan de sobervias y les va mal al final lamentablemente pecaste de novato( a tu edad cafetera MRQL awueoldo)deberias haberle dejado challa o mejor aun no haberle dejado nada

 

pero entre mas viejo + wn ( solo a fifi aplica este dicho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa fifi que mala algunas minas se creen divas y pequan de sobervias y les va mal al final lamentablemente pecaste de novato( a tu edad cafetera MRQL awueoldo)deberias haberle dejado challa o mejor aun no haberle dejado nada

 

pero entre mas viejo + wn ( solo a fifi aplica este dicho )

Awueonao, por eso puse que peque de novato..crei andar con challa y no tenia........a pesar que Pairi me ofrecio le dije que no, porque pense que la tenia segura......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que Humberto me aviso de los cuerpos aquellos en el BJ, pero le pregunte y NATY tambien ??? y la respuesta fue negativa, asi que no fui ni CAGANDO !!!!!! las otras chicas atienden como las weas o son ahi no ma o ambas.

Fifi perro definitivamente tienes que actualizarte, datos como garganta Profunda y esa atencion formidable ya no han vuelto. Te tienen tan cortito que cuando entras a un cafe y ves un par de tetas cagas de una, la ORTA vez te paso que no viste a xxxxxx y te atendiste con la primera que pillaste.

 

Asi que x 100000

"pero entre mas viejo + wn"

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj casi me mee :w00t:
Que te rei CHCHTM:zippyzarpao::zippyzarpao:.....

 

Debo decir que Humberto me aviso de los cuerpos aquellos en el BJ, pero le pregunte y NATY tambien ??? y la respuesta fue negativa, asi que no fui ni CAGANDO !!!!!! las otras chicas atienden como las weas o son ahi no ma o ambas.

Fifi perro definitivamente tienes que actualizarte, datos como garganta Profunda y esa atencion formidable ya no han vuelto. Te tienen tan cortito que cuando entras a un cafe y ves un par de tetas cagas de una, la ORTA vez te paso que no viste a xxxxxx y te atendiste con la primera que pillaste.

 

Asi que x 100000

"pero entre mas viejo + wn"

 

Ciber.

AWUEONAO...LEE WON, LE:rtfm::rtfm:......"observe antes de pasar el vale".......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awueonao, por eso puse que peque de novato..

 

No me queda tan claro amigo mio eso... lo que es yo soy novato pero de wn... uf mucho jajajajaja no esperaba si que usted maestro de maestros se pegara ese guataso... por que pta, con ella no me atiendo ni kgndo...

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1603359dsc0133-copia.jpg

 

DE ELLA HABLAS FIFI,QUE RARO PORQUE A MI ME ATIENDE MUY BIEN Y AUNQUE NO LO CREAS ES HASTA SIMPATICA,POR LO MENOS CONMIGO,LO QUE SI ES POCO GROSERA A VECES PARA HABLAR CON ALGUNOS DE SUS AMIGOS O CLIENTES MAS HABITUALES O CAROLES,PERO BUENO HAY DE TODO EN ESTE MUNDO.

pd:EL CIBER AL PARECER NO LA CONOCE,PORQUE ESTE CALIENTE SE ENAMORA DE TODAS Y DIJO DE TODASSSSSSSS,JAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1603359dsc0133-copia.jpg

 

DE ELLA HABLAS FIFI,QUE RARO PORQUE A MI ME ATIENDE MUY BIEN Y AUNQUE NO LO CREAS ES HASTA SIMPATICA,POR LO MENOS CONMIGO,LO QUE SI ES POCO GROSERA A VECES PARA HABLAR CON ALGUNOS DE SUS AMIGOS O CLIENTES MAS HABITUALES O CAROLES,PERO BUENO HAY DE TODO EN ESTE MUNDO.

pd:EL CIBER AL PARECER NO LA CONOCE,PORQUE ESTE CALIENTE SE ENAMORA DE TODAS Y DIJO DE TODASSSSSSSS,JAJAJAJAA

Motho me CAGASTE (no tengo nada que replicar al respecto)

A si tengo un argumento, me enamoro solo de 1 cafetina por turno.

 

Asi que con esa chica tetona PASO por el momento.

 

FIFI, andai puro maraqueando !!!!!!

Dije clarito la OTRA VEZ !!!! cuando terminaste atendiendote con EVA

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda tan claro amigo mio eso... lo que es yo soy novato pero de wn... uf mucho jajajajaja no esperaba si que usted maestro de maestros se pegara ese guataso... por que pta, con ella no me atiendo ni kgndo...

sl2s del humilde cafetero novato

Usted sabe que de los callados es el mundo de los sordos...........

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1603359dsc0133-copia.jpg

 

DE ELLA HABLAS FIFI,QUE RARO PORQUE A MI ME ATIENDE MUY BIEN Y AUNQUE NO LO CREAS ES HASTA SIMPATICA,POR LO MENOS CONMIGO,LO QUE SI ES POCO GROSERA A VECES PARA HABLAR CON ALGUNOS DE SUS AMIGOS O CLIENTES MAS HABITUALES O CAROLES,PERO BUENO HAY DE TODO EN ESTE MUNDO.

pd:EL CIBER AL PARECER NO LA CONOCE,PORQUE ESTE CALIENTE SE ENAMORA DE TODAS Y DIJO DE TODASSSSSSSS,JAJAJAJAA

EXACTAMENTE ELAL S ETARS SATANAS......MALA CAFETIAN QUE AHORA ESTOY PAL WUEBEO DE TODOS.........

Motho me CAGASTE (no tengo nada que replicar al respecto)

A si tengo un argumento, me enamoro solo de 1 cafetina por turno.

 

Asi que con esa chica tetona PASO por el momento.

 

FIFI, andai puro maraqueando !!!!!!

Dije clarito la OTRA VEZ !!!! cuando terminaste atendiendote con EVA

 

Ciber.

Ahi me confundi por culpa de ustedes...maricones...si hubiese sabido que caracolean con todas:silvido::silvido: habria mirado bien.......

 

me río de vo po MRQL

Espera un poquito deja recuperar memoria y te tocara......

MRQL = Fifi

y mas encima awueoldo como caer en ese error de novato

 

 

Saludos:diablo:

Soy humano.....ya!!!

jajajaja

 

por ser asi tan especial le cantaremos la cancion wn wn wn

 

saludos a todos

tranquilo MRQL....ya te tocara el turno.......

 

wuajajjaja...puta...a cualquiera le pasa...si no preguntele a canalla...wuajjjjjajajaj...novatos...y con expertice...cae. igual...

que bien....compañero le entiendo....ya sabremos que sucedio con usted........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...