Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CARLA BALLERO...DE CAFETERA..


BOCHA

Publicaciones recomendadas

viendo el programa "primer plano"..

 

se hizo un reportaje de esta mina trabajando de cafetera..de incognito..es rica la tonta..pero voy..a lo siguiente:

divise a algunos rostros cafeteros( no voy a dar nombres..obvio)..pero que manera de lucirse algunos ...creyendose el cuento de donjuanes..(ptas que hay h..chantas..).lo malo es que ahora no podis estar tranquilo en ninguna parte..sin que aparezca un fotografo..o es peor camaras de tv...y salis a todo chile....el cafe en cuestion era el I.O L. ..asi que a tener cuidado sres...no vaya a ser cosa que los vean en casa y en horario estelar...:punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo peor es el pobre cafetero que se atendió con la Carla Ballero y ésta en el estudio lo peló de lo lindo...dando todos los datos del compadre y que era casado desde hace 1 año...El compadre salió para todo Chile en Primer Plano haciendose al lindo osea caracoleando con la Ballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actuación de Carla como cafetina fue ampliamente difundida en la prensa de hoy, pero mínimo haber editado las caras de los concurrentes, si el IOL no da privacidad perderá clientela, a menos que haya sido algo preparado, ya que era bastante reconocible, a pesar de la peluca rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA !!!

MALO MALO MALO

 

Llamado de atencion para el astuto que la dejo hacer esa webada en el IOL.

 

No voy al IOL por un par de razones, asi que SALVADO !!!!!

 

Ciber.

 

Puedes hacer exactamente lo mismo sin revelar la identidad de los caracoles, a quienes no se les paga por aparecer y no tienen intención de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto, algún forero de la C aparece en las fotografías o filmación? si es así, averiguaremos la responsabilidad de IOL y tomaremos medidas. Esto es inaceptable si conocían que se tomaría imágenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer exactamente lo mismo sin revelar la identidad de los caracoles, a quienes no se les paga por aparecer y no tienen intención de hacerlo.

De que puedes puedes, pero algunos clientes no volveran

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vi a foreros de la K....., a uno la Carla le pregunta el nombre y el trabajo y este forero de la K se los dió.....Creo que esos foreros de la K que aparecen sabían también que estaban filmando, no así el malogrado parroquiano que atendió después Carla, quien se las dió de caracol y quedó en mas evidencia todavía con los comentarios posteriores de la Carla sobre este sujeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi al cj y al cuestor, creo k el cj participa aki el cuestor ni idea... El primer gayo k aparece se nota k es galleteado el segundo tambien pero no me calza k lo haya pelado dspues...Pero dmasiado fingido todo. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi al cj y al cuestor, creo k el cj participa aki el cuestor ni idea... El primer gayo k aparece se nota k es galleteado el segundo tambien pero no me calza k lo haya pelado dspues...Pero dmasiado fingido todo. Sl2

 

Bueno estas dando nombres....,demos nicks entonces, El primero que aparece y a quien le preguntan algunas cosas es Fitanga, uno de los fotografos de la K. El segundo y principal debe ser algún actor porque no creo que Primer Plano se preste para mostrar el pastelazo que se mandó el supuesto cafetero... Todos los demas eran de la K y justo el cafetero caracol no era conocido así que se puede pensar que estaba también galleteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salio en la K. Efectivamente varios foreros de la K estuvieron ahi, confirmaron que el weon puntudo era un actor contratado por primer plano que se la trato de llevar jajaj. Ademas dijeron que la Ballero como cafetera mas fome que chupar un clavo y que se quedaban con las minas del turno mejor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senores los que aparecen ahi es por quisieron aparacer.

 

Se hizo en el IOL a las 9 PM después del trabajo.

 

Se invito en la K a foreros de extras y ellos aceptaron.

 

Asi que nada de temer habian camaras arriba y abajo por lo que nada de sorpresas estaba todo preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la información

 

Senores los que aparecen ahi es por quisieron aparacer.

 

Se hizo en el IOL a las 9 PM después del trabajo.

 

Se invito en la K a foreros de extras y ellos aceptaron.

 

Asi que nada de temer habian camaras arriba y abajo por lo que nada de sorpresas estaba todo preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je...

 

Carla Ballero de Cafetina :spiteful:

 

Naaaaaaaaaaaaah... La mina es más loca que una cabra, pero igual de fome... Mientras no esta en su ambiente es una más del lote...

 

Respecto a la aparición o no de foreros en la filmación, mientras no se digan o reconozcan acá en el foro, como tal, no pasan a ser uno más de los tantos que frecuentan los cafés, así que hacer una cacería de brujas por ello naaaaaahhhh, el Ika On Line en ambos turnos sigue siendo 100% recomendable, luego del BlackJack, reune las minas más lindas o bonitas del circuito pero no han logrado aún cautivarme...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la información
Senores los que aparecen ahi es por quisieron aparacer.

 

Se hizo en el IOL a las 9 PM después del trabajo.

 

Se invito en la K a foreros de extras y ellos aceptaron.

 

Asi que nada de temer habian camaras arriba y abajo por lo que nada de sorpresas estaba todo preparado.

 

Gracias por la aclaración Telopongo....

 

 

Nos vemos en un cafecito por ahí... Usted sabe en cual barra... :spiteful:

 

Atte. :bye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino, primero están los intereses de nuestros foreros, luego los personales. Tengo grandes amigas allí, pero si uno solo de los nuestros hubiera sido grabado sin su autorización y luego difundida su imágen, nadie se habría opuesto si tomamos medidas.

Una de las cosas que nos convocan, es la virtualidad con la consiguiente protección de identidad y lo resguardaremos a cualquier costo.

Si la cosa fue un tongo y grabaron a torpes que se prestaron a ello y más encima a ser ridiculizados, es claro que no son de nuestra EstoCada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es... fue despues de las 21 horas y se pidió "extras" para grabar el programa o segmente para Primer Plano.

 

tongo?.... no creo, pues estaba avisado de hace un par de dias.

 

Carla Ballero...... fomeque como cafetera; mejor es la Rosario, Paula, Licenciada, Marianela, Viviana....... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TONGO: Acción de uno o más partícipes que intervienen en un hecho, destinada a determinar el resultado de algo o dar una apariencia falsa y hacerlo parecer como real.

 

Osea Pepenacho, de acuerdo a la definición y a los datos que se han aportado, estamos frente a un tongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mil veces mejor la ballero que cualquier cafetina ...niuna , pero NIUNA tiene el forro de la Ballero ...se nota que aveces el exceso de cafeina hace hablar weas ...como van a comprara al Bovino de la Rosario con la Ballero...por Dios ... es como si me dijeran que la Mechada de Caballo es mejor que la Costaleta de Lomo Vetado de Angus ..... Claro que es fome como cafetera ..no cacha los codigos ....pero como mina . o sea ...varios necesitan ir al oftalmologo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm... mira, si se avisa con tiempo, se buscan los actores, los extras y la locación, y se publicita, por qué es tongo?

 

Tu mismo lo estas diciendo, a eso se llama "TONGO", porque al público televidente se mostró como si fuera algo REAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es real en television ??

 

La verdad pocas cosas , ademas creo que le estamos dando mucha importancia a un tema MENOR , claro este foro el tema cafetero es importante , pero ahi a generar un debate que si la Ballero es buena o mala cafetera o peor aun que los "parroquianos estaban maqueteados y que hay que hacer uan denuncia al CNT ...uhmmm...neeeeeeeeeeeexxxtttttttttttttt."

 

Para finalizar ...La Ballero es Exquisita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mafelo:

 

"...TONGO: Acción de uno o más partícipes que intervienen en un hecho, destinada a determinar el resultado de algo o dar una apariencia falsa y hacerlo parecer como real..."

 

pero, y aca agrego algo para hilar fino, estaba avisado hace días que iba hacer este reportaje.

 

entonces, es o no es?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepenacho, el verbo se encuentra en tratar de hacer creer al público algo que no es.... eso es engaño.

Si se hace con actores, profesionales o no, se dice que se recreará una situación, pero si se dice que lo allí presentado es verdadero, hay dolo de engañar.

En realidad este tema no da para más ni merece tanta atención, solo advertir a los cafeteros que se cuiden de los cafés que rompen con la debida protección de identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...