Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula, buen dato


joao_jpp

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros quisiera darles el datos de una chica, paula!! ella es una mujer madura, pero poseedora de un cuerpo sensual, ademas es agradable, atiende en un dpto muyyyyyy comodo ella sabe que hacer y la verdad te puede hacer bolsa!!

La verdad 1000% recomendable, si alguno esta interesado les doy el numero por MP, ademas aharemos gestiones para promocionarla en la verdadera Estocada!!

salu2.

PD, ella es un muy buen autoregalo de navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Joao, la musa en cuestion es esta ??...

http://img3.imagebanana.com/img/vlmf31ih/thump_1637784getattachment4.jpg

 

esta Paulita debe tener alrededor de 37 bien conservados añitos... y su atencion es un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

paula

 

para todos los amigos de este sitio hoy estuve con paulita y me dijo que el moderador de la quinta region le mandara un mp para una promocion ya que le hable de esta pagina y hay reportes de esta maravillosa mujer el msm de ella se lo dare al moderador una ves que me lo pida y ademas ella me pidio que puciera su pagina web si lo permiten .

 

por lo pronto esta mujer es maravillosa amoraza que mas se puede pedir un 7 cien por ciento recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...