Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que pasa con las galerías.


black boy

Publicaciones recomendadas

ah...no podia despedir el año...sin darle las gracias... a Giardino...por su gran disposicion...con su hobby... a fotografiar todos los eventos que participa esta comunidad...

 

Sincera gratitud...

 

esperamos tus aportes el 2009...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah...no podia despedir el año...sin darle las gracias... a Giardino...por su gran disposicion...con su hobby... a fotografiar todos los eventos que participa esta comunidad...

 

Sincera gratitud...

 

esperamos tus aportes el 2009...

gracias Mack por el comentario

 

solo lamento no disponer de más tiempo para esto... me apasiona mucho la fotografía al igual que la música, pero ambas cosas demandan demasiado tiempo para ser solo un hobby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las que estaban antes?

hay una cantidad importante de minas retiradas que por consiguiente no estoy subiendo (Pilar, Abigail, Alisson, Patty, Denisse, etc)... ahora estoy empezando a traspasar las fotos que están en el subforo "galería" a la galería oficial, y aquí me estoy centrando primero en las más conocidas y que aún trabajen en algún café, ej Pancha del Bahia que ya está lista

 

la tarea es super tediosa porque no solo hay que subir las fotos, además hay que verificar, nombre, local y turno porque están muy desactualizadas (palo para los foreros que son sus clientes por no dar aviso a los moderadores cuando correspondía actualizar la info), así que por lo mismo tengo que priorizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cantidad importante de minas retiradas que por consiguiente no estoy subiendo (Pilar, Abigail, Alisson, Patty, Denisse, etc)... ahora estoy empezando a traspasar las fotos que están en el subforo "galería" a la galería oficial, y aquí me estoy centrando primero en las más conocidas y que aún trabajen en algún café, ej Pancha del Bahia que ya está lista

 

la tarea es super tediosa porque no solo hay que subir las fotos, además hay que verificar, nombre, local y turno porque están muy desactualizadas (palo para los foreros que son sus clientes por no dar aviso a los moderadores cuando correspondía actualizar la info), así que por lo mismo tengo que priorizar

pero con las cafetinas que se han retirado se podria implementar una seccion historica de fotos......solo pal recuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...