Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Perreo Cafeteo


Ciber

Publicaciones recomendadas

Cafe XXXXX muchos ya lo conocen, queda atras de la catedral.

A mi esta wea me la contaron, asi que trataré de ser lo mas fiel posible al relato.

 

Recibo una llamada desde el Canil, era FIFI, me dice vamos a perrear !!!

 

Tai wn le digo, al menos invitame un Roncito, No wn si es en el cafe xxxxx me dio el dato Humberto.

 

Yo que estoy retirado de los kamikazeos lo pense por 1 seg, ya dale vamos.

 

Nos juntamos con un wn que anda aca en el foro de verde, algunos le dicen IM (aun no se porque) es el wn que se sabe el nombre de todas las cafetinas.

 

Llegamos al dichoso local y fuimos abordados por un enjambre de cafetinas, falto poco los codazos y patadas por el vale, atras de ellas una chica esperaba paciente, SI era el dato, pues bien no comentare al respecto de esta chica ya que no es mi estilo. PERO, al otro lado de la barra habia una cafetina, mas bien pequeña 1.60 delgada, mas bien niña, pero se movia de una manera TREMENDA wn !!!! parecia estar teniendo sexo ahi mismo, pero parada , ohhh la cago, que manera de moverse esa condenada. Solo por esa chica (nunca recuerdo los nombres pero el wncito de verde les puede decir) deben ir a disfrutar de esos movimientos (si parece que estuviese poseida)

 

PS. Dato freak, cuando uno esta ya dentro del local y llegan nuevos parroquianos es un verdadero show ver como estas come vales CORREN !!!!! hacia la puerta

 

PS2. Coordenadas por MP a FIFI, Mack74, Humbertoecco, a mi NO ya que esta wea me la contaron.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

 

 

 

Cuando yo trabajé en café supe de varios que eran así, así que mi niño lindo,

 

sé que no es novedad...

 

 

 

..................thu angelithoo..............

 

:girl_sigh: :girl_devil: :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

 

 

 

Cuando yo trabajé en café supe de varios que eran así, así que mi niño lindo,

 

sé que no es novedad...

 

 

 

..................thu angelithoo..............

 

:girl_sigh: :girl_devil: :girl_sigh:

Es que no veia eso desde 10/7, y eso ya hace unos 5 años. Pero como decia fue lo freak del cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varios de estos tipos de cafes con perreo, por lo que me han contado

 

Uffff... no le puedo creer... y en este foro hay gente que los conoce????... alguiem me podria dar el dato de donde quedan?.... jajajajajajajajaja

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe XXXXX muchos ya lo conocen, queda atras de la catedral.

A mi esta wea me la contaron, asi que trataré de ser lo mas fiel posible al relato.

 

Recibo una llamada desde el Canil, era FIFI, me dice vamos a perrear !!!

 

Tai wn le digo, al menos invitame un Roncito, No wn si es en el cafe xxxxx me dio el dato Humberto.

 

Yo que estoy retirado de los kamikazeos lo pense por 1 seg, ya dale vamos.

 

Nos juntamos con un wn que anda aca en el foro de verde, algunos le dicen IM (aun no se porque) es el wn que se sabe el nombre de todas las cafetinas.

 

Llegamos al dichoso local y fuimos abordados por un enjambre de cafetinas, falto poco los codazos y patadas por el vale, atras de ellas una chica esperaba paciente, SI era el dato, pues bien no comentare al respecto de esta chica ya que no es mi estilo. PERO, al otro lado de la barra habia una cafetina, mas bien pequeña 1.60 delgada, mas bien niña, pero se movia de una manera TREMENDA wn !!!! parecia estar teniendo sexo ahi mismo, pero parada , ohhh la cago, que manera de moverse esa condenada. Solo por esa chica (nunca recuerdo los nombres pero el wncito de verde les puede decir) deben ir a disfrutar de esos movimientos (si parece que estuviese poseida)

 

PS. Dato freak, cuando uno esta ya dentro del local y llegan nuevos parroquianos es un verdadero show ver como estas come vales CORREN !!!!! hacia la puerta

 

PS2. Coordenadas por MP a FIFI, Mack74, Humbertoecco, a mi NO ya que esta wea me la contaron.

 

 

Ciber.

Debo dar fe que a la mina que visitabamos me dejo con el pk pa la caga.........muy buen perreo.......como en los viejos tiempos.......mil perdon Humberto.....pero la calentura es asi....por eso repito no se hagan de musas despues sufriran........con respecto al abalanzamiento del cual fuimos protagonistas es una vieja costumbre....pues ellas creen que asi se haran clientes...algunas veces les resulta...pero el vagage nos ha enseñado que no hay que dejarse influenciar, lo unico que personalmente gano en esos asaltos de estas chicas es revisar la consistencia de su cuerpo mientras les digo que no es ella en esta oportunidad .......a los antiguos les comento que me encontre con un insigne del foro el cual quiere mantenerse incognito lo cual respeto y no develare su identidad....talvez alguien lo vea y sabra que hacer.......

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

 

 

 

Cuando yo trabajé en café supe de varios que eran así, así que mi niño lindo,

 

sé que no es novedad...

 

 

 

..................thu angelithoo..............

 

:girl_sigh: :girl_devil: :girl_sigh:

Chucaha y donde mierda trabajo:spiteful::spiteful: talvez al conoci en su epoca..........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... no le puedo creer... y en este foro hay gente que los conoce????... alguiem me podria dar el dato de donde quedan?.... jajajajajajajajaja

sl2s del humilde cafetero novato

 

la cuadra maildita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...