Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Camila Bellota y mi cita de domingo en la noche !

Recommended Posts

http://fotosupload.com/mini/FuD66757_cb.jpg

estimados:

hace tiempo que no veia a Camila. Por diversas razones personales y de que ella no estaba en Chile decidí llamarla y concretar una cita, a pesar de ser domingo.

La llamé y coordinamos el "reencuentro". Simpática y preguntándome que por qué me había perdido, que era un ingrato y que no la llamaba nunca...... bueno, dije yo, ahora voy a verla y aprovechar que está acá en Chile.

Llegu√© en la noche a su depto., me abri√≥ la puerta vestida en un traje peque√Īo, color naranja, cortito con un generoso escote. Adem√°s andaba con zapatos negro, taco alto. Un perfume suave... una piel bronceada perfecta. Estaba mucho mejor que la √ļltima vez que la vi (meses..jejeje). Conversaci√≥n variada, juguito para el calor, y me fui a la ducha como buen caballero.

Luego salí y me fui directamente a su habitación mientras ella llegaba.... al verme tendido en la cama, ella se despojó lentamente su vestido, quedando desnuda completamente. Se acercó a mi lado, bastó su mirada, y puede recordar perfectamente como era ella, dulce, un sabor exquisito, apasionada, suave, erotica, llena de sensualidad... una amante perfecta.

Su cuerpo es una delicia. Llena de curvas..... se entrega por entero y hace que el rato que uno este, sea lo mejor. Muchos besos, caricias, juegos..... es sin duda una gran mujer.

El rato se me fue volando. Una grata conversaci√≥n, una grata compa√Ī√≠a, una grata mujer.

Sin dudas ella vale la pena conocer, y re-conocer, en mi caso,...jejeje