Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila Bellota y mi cita de domingo en la noche !


pepenacho

Publicaciones recomendadas

http://fotosupload.com/mini/FuD66757_cb.jpg

 

estimados:

 

hace tiempo que no veia a Camila. Por diversas razones personales y de que ella no estaba en Chile decidí llamarla y concretar una cita, a pesar de ser domingo.

 

La llamé y coordinamos el "reencuentro". Simpática y preguntándome que por qué me había perdido, que era un ingrato y que no la llamaba nunca...... bueno, dije yo, ahora voy a verla y aprovechar que está acá en Chile.

 

Llegué en la noche a su depto., me abrió la puerta vestida en un traje pequeño, color naranja, cortito con un generoso escote. Además andaba con zapatos negro, taco alto. Un perfume suave... una piel bronceada perfecta. Estaba mucho mejor que la última vez que la vi (meses..jejeje). Conversación variada, juguito para el calor, y me fui a la ducha como buen caballero.

 

Luego salí y me fui directamente a su habitación mientras ella llegaba.... al verme tendido en la cama, ella se despojó lentamente su vestido, quedando desnuda completamente. Se acercó a mi lado, bastó su mirada, y puede recordar perfectamente como era ella, dulce, un sabor exquisito, apasionada, suave, erotica, llena de sensualidad... una amante perfecta.

 

Su cuerpo es una delicia. Llena de curvas..... se entrega por entero y hace que el rato que uno este, sea lo mejor. Muchos besos, caricias, juegos..... es sin duda una gran mujer.

 

El rato se me fue volando. Una grata conversación, una grata compañía, una grata mujer.

 

Sin dudas ella vale la pena conocer, y re-conocer, en mi caso,...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 331 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...