Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Uffff...y ahora me atendí con Tatiana.....la promo esta de lujo


Investigador

Publicaciones recomendadas

Estimados;

No resití la tentación de ahora ir a atenderme con la Tati dada la buena promo que tenemos este mes, y más encima ahora con la crisis...mas stress....ja ja....la semana pasada ya me había atendido con Pame, pero igual había encontrado super bien a la Tati. Tablita de rigor.......

Local : Sacamostress

Telefonista : 7.00 (muy amable...)

Recepción : 7.0 (todo bien)

Ambiente : 7.0 (grato y relajado)

Higiene: 7.0 (todo en orden y bastante preocupación)

 

Masajista : Tatiana

Contextura : 6.5 (delgada pero rica)

Masaje : 6.9 (super bueno, se maneja muy bien)...

Sensitivo: 6.5 (me acuerdo y tengo que afirmar el escritorio pa que no levite)

 

Parto con el masaje tendido de guatita en la camilla boca abajo y comenzamos a conversar de diferentes temas. Creo que hubo onda desde la presentá... así que de inmediato se creo un ambiente bastante relajado,de confianza y suelto.

Empezó con un masaje super rico por los pies, luego piernas..se detuvo un ratito en los gluteos para luego atacar mi contracturada espalda....masaje a veces bastante fuerte y luego movimientos suaves...la verdad es que se maneja muy bien en esto...sabe muy bien la fuerza a aplicar haciendo un masaje bastante fuerte pero rico.......luego vino la mágica frase llamada "el dese vuelta"...y comienza el masaje en piernas, luego brazos para ir de a poco poniendose cada vez más cariñosa y tierna.... en ese momento le consulto si no se va a poner más cómoda y bueno me responde que si la ayudo le agradaría......que me han dicho de inmediato le ayudo pero tuvo que ser con ayuda ya que a veces los cierres dan algunos problemillas je...y la temperatura comenzó a subir.... luego.........se me generó una laguna mental ejem....ejem.....:silvido: pero si tengo un recuerdo de haber quedado en la nubes......

 

volvería.....obvio...y todavía aún en Diciembre, la verdad es que la Tati es super simpática y trato muy cariñoso, para seguir aprovechando la gran promo que está demasiado buena pa este local que cada vez me gusta más.....y como quedé en las nubes se me olvidó pedir mi tarjeta de cliente frecuente...uuuppsss tendré que ir a pedirle...ja ja ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja...

 

Me creería que no conozco a esta chicoca :silvido:...

 

 

Naaaaaaaaaaaaah que decir, Taty fue mi primera... mi primera masajista en ese centro, en ese entonces cuando estaban aún en Roberto Espinoza :D

 

http://www.sacamostress.cl/images/instalaciones/tati2.jpg

Así como vamos, quedan dos semanas de promoción en una de esas conocerá a todas las musas de este centro, que manera de stressarse de algunos :yahoo:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...