Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Uffff...y ahora me atendí con Tatiana.....la promo esta de lujo

Recommended Posts

Estimados;

No resití la tentación de ahora ir a atenderme con la Tati dada la buena promo que tenemos este mes, y más encima ahora con la crisis...mas stress....ja ja....la semana pasada ya me había atendido con Pame, pero igual había encontrado super bien a la Tati. Tablita de rigor.......

Local : Sacamostress

Telefonista : 7.00 (muy amable...)

Recepción : 7.0 (todo bien)

Ambiente : 7.0 (grato y relajado)

Higiene: 7.0 (todo en orden y bastante preocupación)

Masajista : Tatiana

Contextura : 6.5 (delgada pero rica)

Masaje : 6.9 (super bueno, se maneja muy bien)...

Sensitivo: 6.5 (me acuerdo y tengo que afirmar el escritorio pa que no levite)

Parto con el masaje tendido de guatita en la camilla boca abajo y comenzamos a conversar de diferentes temas. Creo que hubo onda desde la presentá... así que de inmediato se creo un ambiente bastante relajado,de confianza y suelto.

Empez√≥ con un masaje super rico por los pies, luego piernas..se detuvo un ratito en los gluteos para luego atacar mi contracturada espalda....masaje a veces bastante fuerte y luego movimientos suaves...la verdad es que se maneja muy bien en esto...sabe muy bien la fuerza a aplicar haciendo un masaje bastante fuerte pero rico.......luego vino la m√°gica frase llamada "el dese vuelta"...y comienza el masaje en piernas, luego brazos para ir de a poco poniendose cada vez m√°s cari√Īosa y tierna.... en ese momento le consulto si no se va a poner m√°s c√≥moda y bueno me responde que si la ayudo le agradar√≠a......que me han dicho de inmediato le ayudo pero tuvo que ser con ayuda ya que a veces los cierres dan algunos problemillas je...y la temperatura comenz√≥ a subir.... luego.........se me gener√≥ una laguna mental ejem....ejem.....:silvido: pero si tengo un recuerdo de haber quedado en la nubes......

volver√≠a.....obvio...y todav√≠a a√ļn en Diciembre, la verdad es que la Tati es super simp√°tica y trato muy cari√Īoso, para seguir aprovechando la gran promo que est√° demasiado buena pa este local que cada vez me gusta m√°s.....y como qued√© en las nubes se me olvid√≥ pedir mi tarjeta de cliente frecuente...uuuppsss tendr√© que ir a pedirle...ja ja ...

Guest RaMseSH

bueno tendre que sacrificarme e ir a conocer para dar un reporte.....

asi es la vida de un estocador........

Ja ja ja...

Me creería que no conozco a esta chicoca :silvido:...

Naaaaaaaaaaaaah que decir, Taty fue mi primera... mi primera masajista en ese centro, en ese entonces cuando estaban a√ļn en Roberto Espinoza :D

http://www.sacamostress.cl/images/instalaciones/tati2.jpg

Así como vamos, quedan dos semanas de promoción en una de esas conocerá a todas las musas de este centro, que manera de stressarse de algunos :yahoo:

Atte. :bye:

Guest RaMseSH

la e visto en su paguina y es bien rica ...........

Guest RaMseSH

padrino ,no me tiente porfa...............