Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

careloco33

Miembros
  • Contenido

    78
  • Ingreso

Todo lo publicado por careloco33

  1. excelente reporte master snake69... no seas egoista po wn..y no me tires daiblos por k voy a ir a ver a la Cata:w00t:..jajjaj
  2. DATOS Local : Sutil Costo: cupon + tips Telefonista : No hubo. RecepciĆ³n : 6.9, me recibe ella como siempre muyyy amable..jiji. Ambiente : 6.8 acogedor por lo menos para mĆ­ā€¦ Higiene: 6.9, todo limpio y aseado. Masajista : Daniela :worthy: Contextura : 6.5 bastante bien definida..no delgada no rellenita ..justita Masaje : 6.9999, no le doy el siete de puro mala gente..jajajaj. Sensitivo: 6.999999!!!!, idem al anterior . RELATO Al momento de salir de mi atenciĆ³n anterior. Paso por la recepcion y pido anotarme para la ultima hora del sabado. El sabado hago una serie de cosas y me presento al lugar. La seƱorita estaba bella con ese vestido negro, me recibe calidamente. Paso al box, procedo a duchita de rigor y luego espero las atenciones de la seƱorita. Esas manos como recorren tu cuerpo master, me hizo de nuevo excelente, todo ello con una buena charla y simpatĆ­a a rabiar. Luego ella sale y tu te anticipas a lo k viene...pero no. Ni en tus mejores sueƱos anticipas las sensaciones k se te vienen... Un consejo para todos, piensen en cosas tragicas o dolorosas pork o si no llegan ni a la eskina..jjajajaj Al terminar me retiro mĆ”s k contento y con puras ganas de volver. :yahoo: VolverĆ­a? Termino y me voy para alla..jajjajaj.:silvido:
  3. El k no aprovecha esta promo es gay.... y como soy machito*2 fui dos veces aki los reportes DATOS Local : Sutil Costo: cupon + tips Telefonista : 6.8, la linda Cata me cito . RecepciĆ³n : 6.8, soy conocido hay puros besos y risas..jiji. Ambiente : 6.8 acogedor por lo menos para mĆ­ā€¦ Higiene: 6.9, todo limpio y aseado. Masajista : Cony:w00t: Contextura : 6.5 bastante bien definida..no delgada no rellenita ..justita Masaje : 6.5, aki soy exigente..pese a k kede muy bien. Sensitivo: 6.999999!!!! no le doy el siete de puro mala gente..jajajaj. RELATO Previa impresion de cupon y agendar la cita con la Catita, dirigo mis tatos a Sutil. Recepcion mĆ”s k cariƱosa de parte de las seƱoritas presentes. Debi esperar un pokito pero filo ya vendra mi recompensa pense ( y como fue eso). Y asi no mas fue..la Cony me hace ingresar al box tomo ducha y empieza un masaje bueno al estilo de ella, con palabras en doble sentido y esa miradita k te pega (amo esos espejos wn..jajaj). Luego de un rato como k prenden la calefaccion el ambiente se torna cargado al calor, la seƱorita sale a ponerse comoda y al volver.... Puta master de ver ese cuerpo desnudo, y empezar a recibir sus halagos me dio un shock en el cual no puedo recordar tantos detalles .. lo k si es una niƱa-mujer absolutamente jugada, nada mecanica y una bokita...uffffffffff.:baba: Luego de bajar del cielo donde estaba, una duchita y los cariƱitos finales. La promesa de volver y la sonrisa para seguir dando batalla en el work. VolverĆ­a? Todo el rato. Pero ya aprendi a como no empotarme. Por eso fui con la Daniela.:silvido:
  4. Yo soy amigo de dejar propinas de $4-$7 lukas de acuerdo a lo bien k lo haya pasado. Si bien es cierto no es obligatorio dejar propina nunca debemos olvidar k para ellas es un trabajo y si el cliente es generoso con la propina siempre habra un extra para dejarte cautivo:baba:... Por lo menos eso hago yo y me ha traido mas de una agradable sorpresa...:silvido:
  5. Wena master loboferoz...perfumados yo tb conozco a la seƱorita y si bien su figura no es de guitarra....su atencion es muy relajada y ella es de lindo rostro y simpatica hasta decir basta...para mi recomendable.
  6. Hoy dia comĆ­ galletas gritĆ³n.....:paranoico: te lo dicen a ti snake = maestro..ajajajaj:alabar: Para no ser menos hoy voy a ver a la Coni :baba:...luego reporto.
  7. Lo ultimo k supe de ella es k se habia retirado del circuito...
  8. Xuta master k raro... al igual k mis compaƱeros foreros nunca habia tenido una mala experiencia ahi ni pagar algo extra fuera de la promo y el tips. En fin lamentable su experiencia master..pero animo hay tres damitas mƔs k pueden remediar esa imagen creamelo.
  9. clarito...cortito..pero no por eso menos explicito en lo bien k lo paso.
  10. excelente reporte master... no vamos a descubrir ahora la calidad de la Blankita... es mas llica..jajajaj
  11. he leido bastante de esta seƱorita y si bien estoy de acuerdo con jp3 sobre k cuando kedas bien el precio no importa y k su trabajo es sobresaliente... existe en el mercado masajistico k por el valor indicado estan cero rollos e incluye oral. Supongo k la opcion es de cada uno.
  12. la verdad k si...ella es unica..target pendiente del 2008.
  13. Confie en los datos de maestro Battu... En cuanto romina excelente ella aunk ahi mi opcion es Massiel :P
  14. Es hoy....confirmado. Pero llega tarde asik no sacan nada con llamar ahora..jajajaj (dijo el picado)
  15. Igualmente master..y les hago extensible a todos los buenos deseos. Esop
  16. Estuve con ella tb esta semana y el reporte se keda corto.... Es una mujeraza!!!
  17. Pamela.....es una materia absolutamente pendiente para mĆ­. Sus piernas son legendarias debo ir a tasar...
  18. La verdad..verdad.. me dio curiosidad..jajajjaja
  19. bichi la conociste o viste fotos??? estoy ca....curioso por saber..jajjaja
  20. cuac y yo k me estaba entusiasmando.... hay confirmacion??':help:
  21. Felicidades por su experiencia master..un poco escueta pero buena:clapping: Asik lo baƱaron??.:silvido:..mish....
  22. Creo k el hombre es de pocas palabras... Como dijo el padrino por ser el primero todo es perdonable...jejejje
×
×
  • Crear nuevo...