Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evento diosas 23 de diciembre


Camila Bellota

Publicaciones recomendadas

hola chicos(as)

sorry k me tome atribuciones para poder poner este tema, jejeje tengo en mi poder invitaciones dobles para este 23 de diciembre, si las desean, enviarme un mp para podernos poner de acuerdo para poder entregarlas, beshos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu , me lo voy a perder , pero no porque quiera , maldito trabajoooo GRRRR !!! , pero se agradece la cortesía de avisar y de entregarlas en este foro Bellotita . Usted y sus aportes a este foro . :linda: . se agradece de todas formas , ya nos veremos por ahi nuevamente linda bellotitaaaaa .

 

DarK .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avisenme con anticipacion porfis para poder entregarlas, ojala entre hoy domingo o mañana lunes k son los dias mas trankis para mi, por k laburo en mi depto en las tardes y en las noches en el diosas.......... ojo, no llamarme en las mañanas porfa, duermo!!!!!!

 

gracias, avisarme por MP o mail antes de entregarlas por concepto de mi seguridad, gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece bastante su buena disposicion para nosotros "bellotita" los del foro ahora si

que si ....uno que estara para tan magno evento .....

ya señores quien mas dijo yo......:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki doki :D:D:D igual tnego mas de 10 entradas dobles, espeor k vayan en verdad ademas sera como mi despedida de chile:D:D:D, me gustara tener a todos los chicos del foro, o a los k mas aprecio, pescador, mafelo, giardino, kairo, logan, entre otros...... y a lso k no conosco igual para poder conocernos finalmente jejeje

 

es una invitacion de buena onda, y GRATIS

 

jejejejjeje

 

beshos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATO IMPORTANTE

 

les comento a todos los interesados que realmente quieren ir al "diosas" que aun quedan entradas dobles disponibles ..solo tienen que comunicarse

con camila bellota por mp ....y reservar su entrada ...

nos vemos el 23...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, mañana sabado 20 de diciembre estare dispuesta a entregar las entradas dobles k me kedan (solo 10), llamados a mi celular a la 1pm para entrgarlas a las 2pm en el metro los leones, espero puntualidad porfis..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, mañana lunes 22 de diciembre del 2008 es el ultimo dia k podre entregar entradas, solo de 1pm a 1:30pm, previo llamado a las 12 del dia, NO ANTES, por k duermo porfis porfis :D:D ...... gracias

 

PS:a los k me pidieron por MP o por post invitaciones, llamenme porfis para entregarlas :thumbup: les tengo guardada a logan, el juego, mothoraton, ramsescorp, enter otros......

 

mi fono es el 7652 1581

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como dice el dicho "el que no llora no mama",

gracias a ese post lloron de arriba me llegaron buenas noticias de Bellotandrea, aprovecho para darle las gracias por el noble gesto Srta Camila Bellota...

existe un pequeño problema y es que a esa hora se me hace imposible llegar, así que estimados les pido que alguno de vaya a retirar los ticket traiga el respectivo para este servidor

al (los) (las) (it) que lleve a cabo esta misión se le compensará con unos aperitivos previos al evento (no vivo lejos del tugurio), así que las pilseners y piscolas están prometidas...

PD: avisen pa descongelar el cordero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien voy pa donde el mafe :D

ya que me dieron chipe libre ese dia por lo menos disfrutar de una salida al diosas no es malo :D

 

sl2 y wenos polvos

cruza los dedos para que no le de por forerar de aquí a mañana jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como dice el dicho "el que no llora no mama",

 

gracias a ese post lloron de arriba me llegaron buenas noticias de Bellotandrea, aprovecho para darle las gracias por el noble gesto Srta Camila Bellota...

 

existe un pequeño problema y es que a esa hora se me hace imposible llegar, así que estimados les pido que alguno de vaya a retirar los ticket traiga el respectivo para este servidor

 

al (los) (las) (it) que lleve a cabo esta misión se le compensará con unos aperitivos previos al evento (no vivo lejos del tugurio), así que las pilseners y piscolas están prometidas...

 

PD: avisen pa descongelar el cordero...

 

yo lo invito don "cagadodefrio" tengo 2 entradas dobles que la bellotita me

dio hoy en la tarde comuniquese por mp conmigo para cordinar la visita

a tal magno evento....:spiteful:

pd....mañana todos al carrete del entre medios que enpiesa alas 20.30hrs y despues terminamos

en el diosas disfrutando de las bellezas que nos presentara este local ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me raje............

 

me raje llamando a las doce como lo indico la camila y lamentablemente estaba apagado su celular,asi me despido del evento que lo pasen bien y giardino toma caletas de fotos,para luego pegarme puñaladas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad es intrínseca ... no se compra...

________________________________________________________________

yo lo invito don "cagadodefrio" tengo 2 entradas dobles que la bellotita me

dio hoy en la tarde comuniquese por mp conmigo para cordinar la visita

a tal magno evento....:spiteful:

________________________________________________________________

Thanks a lot "Game"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...