Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaseando con Mafelo


LuisGT

Publicaciones recomendadas

Que cantidad de emociones en este kamikaseo, donde desvirgamos a mafelo. de paso aprovecho de confesar que tb fue mi debut en estas lides cafeteras, jejejeje. todo partio en el bahia, desde don de fui a rescatar a mafelin quien ya estaba joteando caballerosamente a las niñas de este cafe de cadena. cuento corto subimos las escalas y nos ubicamos en la pileta de matias con sueño, donde ya nos esperaban los lanceros del master de nuestra pagina.

Esperamos un par de foreros mas y enfilamos el camino a la mardad. Mack, Dark-sage, Spyros, Lan, Tolin, El Juego, Humberto Ecco y quien escribe, caminamos hacia nuestra primera parada: el caracol de los peluqueros, especificamente el Karina. apenas traspasamos el portal de entrada, el olor golpeo mi nariz, no era desagradable pero por la temperatura y la hora, estaba un poco espeso. mafelo con cara de sorprendido, fue asaltado por un baile erotico, donde lo que menos le hicieron fue el "mordisco de la infamia". jajajaja, por otra parte lan y mack se manejaban como pez en el agua, para que decir de "don tolin" cafetero novato, jejejeje, para ser novato saco la mayor cantidad de bailes eroticos y en exclusiva. en definitiva wen shoss y la bibia estaba heladita.

El segundo sitio fue el Fieras, donde si habia airecito acondicionado, factor muy importante si estas cafeteando a 30 grados. las niñas estaban mucho mas wapas que las del karina, y el perreo era mas simpatico y menos erotico. en esta oportunidad el mas famoso resulto ser mack, quien fue peleado entre las cafetinas para hacerle el trencito chu-chu. esta tecnica consiste en estar entre dos señoritas y transformarse en la locomotora que se mueve entre dos vagones, jajaja, para que decir lo que se movio este wn, las tenia a punto de aplicarles el "conejo bionico". despues de esta cafeteada, se retiraron el juego y don humbertoweco, quienes tenian otras actividades pendientes. los valientes que aun quedamos, seguimos al next level, la mardad misma, desde donde salio el "cola e' punta", a la "Diagonal de la muerte"!!!! desde que entramos, nos miraron con papa fritas. es una galeria obscura donde todas las niña estan a la salida de cada local, mostrando sus atributos, invitandonos a entrar. con lan como guia del grupo enfilamos hacia destino. desde que ingrese me senti intimidado por la musica, la falta de luz y las damiselas, quienes les aseguro no necesitaban que fueran salvadas, por el contrario ella te salvaban a ti. yo asegurado al lado del jefe, mafelo a mi flanco derecho, y yo esperando mi bibia. de pronto nos ataca una niña mujer, muy atractiva y elastica, con un traje que no ocultaba absolutamente nada. aun mas lo que se oculto un momento,. ella se encargo de despejar las dudas.... si eran naturales, wena la flaca, y se movia de una manera, basta decir que nos dejo cansados a ambos foreros. a esta altura ya no nos importaba ni lo que nos ofrecian para beber. que bibia, ni te, ni coffe. shaooo!!!

despues de esta experiencia limite, poco quedaba por hacer. mafelo se retiro junto a su lachito nuevo, spyros, con la excusa de ir a armar la chelera. pero yo seguia con los cafeteros de fuste, no creo necesario decir que inventaron panorama. Enfilamos hacia agustinas, frente al municipal, ex baron rojo. y nos atendio una paisana que nos dio clases de atender de a tres, ufffff, si mis amigos, nos dio a lan, dark-sage y a mi. que manera de perrear esta minita, se paso!!! simpatica mas encima!!! punto aparte don tolin, perreando solito en un rincon, agarrando de todo y por todos lados, jajajajaja. a posterior su cigarrito regalon, pequeño descanso, wena conversa de historia y a otro target. lugar moneda tenderini, donde nos atendio una belleza de mujer la carlita, que mina mas hermosa, me encanto, aparte que andaba con unos pequeños parchesitos cubre pezon, uuhhhh papurriiii, la carlitaaa. despues de este ultimo destino, ya agotados por tamaña campaña apuntamos a santo domingo 2096, si señores nos fuimos a pie!!! por culpa de don dark-sage, quien no poseia tarjeta bip!!!

camine mas que kung-fu, aun tengo los pies en aguita, pero pts que la pase re bien, es una experiencia que volveria repetir, quien dijo yo para la proxima??? :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte y muy buen itinerario el elegido por "EL MAL":diablo:siempre tan didáctico para enseñar a un nuevo kamikase.

Creo que Luis GT será el Kamikase Honorario..................

agradecido por sus palabras don jota, viniendo de usted, es mas que un orgullo. espero llegar a ser tan bueno como ustedes!!!

aplicando lado c y transversalidad!!!jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo merece...Luis...A solo un detalle...falto el mordisco del perro...jjajajajja

El mordisco del perro??? no es esa tecnica que aplico en ika OL, el dia del cumple de la kathy??? jejeje, no me webee, soy sanguchito de parta, jejeje!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte, GT.... Esperare que don Mafelo vierta opiniones antes de lanzar mis informes de inteligencia captado en los diferentes lugares de combate.....

bienvenido don Luis GT a los Kamikases

Preparese.... Pronto.... El Bautizo De los Kamikases...

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una experiencia distinta, en buena compañía y en donde hay que armarse una idea de ir dispuesto a lo desconocido en buena onda y relajado.

 

Parece un juego literario de palabras, pero es la verdad, veamos:

Experiencia distinta, por que quienes estamos acostumbrados a los café CPTP tradicionales, ni el perreo allí acontecido se le asemeja, este es más directo, agresivo en buena, pero si te descuidas la cefetina te viola ja ja. (Y en algunos no es broma).

 

En buena compañía, por que la simpatía y solidaridad y hasta complicidad de los amigos se nota. Los más cancheros jugaron y permitieron a los más nuevos jugar.... siempre atentos a la movida y pendientes que todo saliera bien.

 

Ir con la idea de enfrentar lo desconocido en buena onda y relajado, parece obvio, pero no lo es tanto. Al entrar a un cafe tradicional, los dos besos (a veces tres), distinguen. Aquí en estos café son más especiales, saludan al niño primero... y tampoco es broma. Si te descuidas o eres novato, ni te das cuenta cuando te estas atendiendo con quien no querías... las chicas son más agresivas, abordan al cliente, no esperan que le entregues vales.

 

Invitar un consumo a la chica, abre las puertas a lo desconocido.

La estética es bastante variadita, desde chicas que en caso alguno te acercarías de corriente pretendiendo algo con ellas hasta chicas que nada tienen que envidiarle a las cafetinas que normalmente conocemos.

 

De hecho, la última parada, la del descanso del guerrero, fue en un cafe que en espacio era excelente, igualmente la decoración que nada debía envidiarle a un cafe normal, y la chica que me atendió, poseía un lindo rostro y más que aceptable figura.

 

Aunque no vayas con la idea de sobrepasarte, es imposible no salir como brasa de un tour de estos.... Aunque quieras no estas al margen de lo allí sucede.

 

Agradezco a los foreros que me acompañaron en este mini tour (mini, pues debía estar en la chelera a las 1930)... los muy calientes siguieron después je je.

 

__Lan, El Juego, xXSpyriXx, Dark_sage, Mack74, Humbertoecco, LuisGT... (si olvido nombres, sorry, pero no tuve tiempo de mirar mucho para el lado, ustedes entienden...) muchas gracias y hasta una próxima.

 

A todos, solo decirles que vale la pena conocer este mundo, ni es tan brígido como uno piensa a priori ni tan ligth tampoco. Con paciencia se encuentran excelentes chicas que uno no imagina trabajan en estos café. Hay una que de seguro vuelvo a visitar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...