Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEANDO CON PAOLA BLACK JACK LA ILUSION


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

AYER EN LA TARDE DESPUES DE LA PEGA TIPO 20.00 PASE A VER A PAOLA BUENO, EN REALIDAD, A TOMARME UNA SODA (ESA NI YO ME LA CREO ) OBVIO A VERLA A ELLA CONVERSAMOS DE TODO, COMO SIEMPRE ELLA MUY SIMPATICA, Y LOGICO CON UNA BUENA COMPAÑIA EL TIEMPO PASA VOLANDO DIERON LAS 21.00 LE DIJE QUE ME RETIRABA YA QUE TENIA UN COMPROMISO ADQUIRIDO CON ANTERIORIDAD EN OTRO TEMPLO PARA UNA SESION DE FOTOS Y ME DICE TE PUEDO ACOMPAÑAR ? LE DIJE NO ES UN CAFE COMO ESTE ES DE OTRO ESTILO....... BUENO USTEDES SABEN A QUE ME REFIERO:spiteful: SIN MAS PREAMBULOS LA ESPERE Y FUIMOS A LA SESION DE FOTOS LA HERMOSA PAO QUEDO IMPACTADA CUANDO ENTRAMOS AL TEMPLO AL VER........ USTEDES YA SABEN LAMENTABLEMETE LA CAFETINA NO ESTABA ASI QUE LA SESION DE TODOS QUEDO PARA OTRA OCASION COMO AUN ERA TEMPRANO LA INVITE A CAFETEAR FUIMOS A OTRO TEMPLO QUE TAMBIEN CIERRA A LAS 22.00 ALLI NOS ATENDIMOS CON OTRA BELLEZA CONOCIDA POR MUCHOS Y EMPOTE DE OTROS TANTOS, ME REFIERO A CARLITA AQUI ESTUVIMOS HASTA LA HORA DEL CIERRE PARA VARIAR CUANDO SE ESTA EN BUENA COMPAÑIA EL TIEMPO VUELA ASI QUE LAMENTABLEMENTE DIERON LAS 22.00 Y NOS RETIRAMOS ACOMPAÑE A LA BELLA PAO AL METRO PERO COMO LA CONVERSA ERA MUY BUENA NOS QUEDAMOS CONVERSANDO MUUUUUCHO RATO CUANDO VIMOS LA HORA YA ERA UN POCO TARDE Y LA ACOMPAÑE A TOMAR UN TAXI LUEGO YO ME RETIRE A MI HOGAR

SIN LUGAR A DUDAS UNA GRATA EXPERIENCIA

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Humbertoecco,

Sin lugar a dudas la compañía de Pao es tremendamente gratificante y entretenida, ella es una tremenda mujer:give_heart::give_heart::give_heart:

Humberto me imagino la cara de Pao al entrar a ese café que usted habla, le aseguro que se debe haber sentido tremendamente incomoda ya que es una mujer que no acostumbra ese tio de ambiente, y hubiese sido muchisimo mas sano y delicado de su parte haberla preparado gradualmente para enfrentar ese cafe.

Me consta que Pao se llevó mas de una sorpresa con su gira:secret::secret::secret:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humberto.... no pudiste haber salido en mejor compañia y ella mejor cuidada...sin duda eres unos de los mas caballeros del foro......Y por conversado con ella si se impacto, pero nada que una buena conversacion no aplacara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humberto.... no pudiste haber salido en mejor compañia y ella mejor cuidada...sin duda eres unos de los mas caballeros del foro......Y por conversado con ella si se impacto, pero nada que una buena conversacion no aplacara

 

 

GRACIAS POR TUS PALABRAS MORFEO ESPERO PODAMOS COMPARTIR UNA CAFE O UNA SODA

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que confesar que si quede impresionada con lo que vi ese dia en ese cafe... no es que me las de de santa... ni nada de eso... pero creanme que jamas habia ido a uno...."fue mucho peor de lo que había imaginado"...eso movimientos... parecian perritas en celo .....jajja...en todo caso igual mire como harto pa aprender digo yo jajjajja....."giardino me había advertido la vez anterior de este café, pero como no conozco no pude imaginarme como podía ser realmente... ahora me arrepiento de no haberle hecho caso...

en fin menos mal que estaba bien acompañada... me gusta esto de cafetear y conocer gente nueva...lo pasamos muy bien...humbertoecco me miraba y se reia... me decia para la otra vamos a otro sin perreo.... jajjaj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish...callaito el weonsito......bien dicen que los callaitos son los peores......que buena compadre.....le apuesto que es la envidia de muchos...al momento aun no conosca a tal monumento...espero no sea muy tarde cuando pase a verla.......en todo caso es bueno que conoscan las distintas realidades de los cafes....no todos son una blanca taza de leche......bueno depende de la leche tambien:spiteful::spiteful: o de la taza..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...