Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fiera de galeria cerca tribunales


rodaquelo

Publicaciones recomendadas

Me di mi paseito a este local que esta cerca del Janis, habia bastante buen material, turno PM, me atendió una tremenda negra colombiana simpatica, muy buena atencion, y lo mejorrr, para tiempo de crisis el consumo solo 1 lka, ojala todos los cafe cobraran lo mismo en estos tiempos, hasta que pase la crisis por lo menos..volveriaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre anda ariba de la pelota......se esta mandando cada local.....lo unico de ese es el aire como el poto.......pero en realidad encontrar un local de este tipo que tenga buena ventilacion....se agradece su esfuerzo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tremenda negra colombiana es ANITA,que hace poco estaba en el FIERA 1 de la Galería Bahía,y que tiene un cuerpo espectacular,un ass de tamaño perfecto y durito como pocos.

Este CCP tiene un batallón de minitas estupendas y de todos colores.

Les recomiendo ir tipo 3 en punto de la tarde cuando se juntan los 2 turnos por un rato...el espectáculo es alucinante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tremenda negra colombiana es ANITA,que hace poco estaba en el FIERA 1 de la Galería Bahía,y que tiene un cuerpo espectacular,un ass de tamaño perfecto y durito como pocos.

Este CCP tiene un batallón de minitas estupendas y de todos colores.

Les recomiendo ir tipo 3 en punto de la tarde cuando se juntan los 2 turnos por un rato...el espectáculo es alucinante.

Salu2

 

Gracias por el dato William, aplicaremos visita en es horario...aunque me diga novato...jajajaj:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di mi paseito a este local que esta cerca del Janis, habia bastante buen material, turno PM, me atendió una tremenda negra colombiana simpatica, muy buena atencion, y lo mejorrr, para tiempo de crisis el consumo solo 1 lkaquote]

 

Esa tremenda negra colombiana es Anita

 

Es la famosa cascanueces, que por poco no dejo eunuco a Logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di mi paseito a este local que esta cerca del Janis, habia bastante buen material, turno PM, me atendió una tremenda negra colombiana simpatica, muy buena atencion, y lo mejorrr, para tiempo de crisis el consumo solo 1 lkaquote]

 

 

 

Es la famosa cascanueces, que por poco no dejo eunuco a Logan.

Wajajajajajaj, me recuerdo de aque asalto.....wajajjajaj, gracias Alfredo por traerlo a memoria.......salio un monton de bromas al respecto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

otra muy ricaa

 

Ayer pase a incursionar de nuevo a este local y mi negrita estaba ocupada asi que rapidito me agarre de lo mas rico que vi......Sami...huuuuu una lolita uff. buena atencion suavecita...jovencita..buen movimiento.......sobran mas comentarios....recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...