Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ataque de día viernes


rodaquelo

Publicaciones recomendadas

Aca va mi reporte de día viernes tipo 1600 hrs

 

1.Premiun Galeria Bahia : Me atendio Antonella, rica simpatica, eso si lueguito piden el consumo (2.000), buen lugar, habia otras niñas una morena y una negra que llegaba a dar hipo, y a esa hora habias dos comensales para 5 niñas, en general volvería

 

2.Karina 1: frente Casa colorada, Zamantha: Mucho tiempo que no la veia, igual de rica y efusiva, me ahorro detalles por los sapos de siempre, y habia 4 niñas mas, la negrita y la mitica Yeni, buena atencion, valer la pena pagar el consumo, el que sabe sabe.

Eso seria saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca va mi reporte de día viernes tipo 1600 hrs

 

1.Premiun Galeria Bahia : Me atendio Antonella, rica simpatica, eso si lueguito piden el consumo (2.000), buen lugar, habia otras niñas una morena y una negra que llegaba a dar hipo, y a esa hora habias dos comensales para 5 niñas, en general volvería

 

2.Karina 1: frente Casa colorada, Zamantha: Mucho tiempo que no la veia, igual de rica y efusiva, me ahorro detalles por los sapos de siempre, y habia 4 niñas mas, la negrita y la mitica Yeni, buena atencion, valer la pena pagar el consumo, el que sabe sabe.

Eso seria saludos a todos

Mas que un ataque es una inmolacion......que mal gusto de locales tiene....dos grandes de la ruta de un Kamikase.......le felicito y espero siga aportando cn estos datos fuertes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte estimado, son datos que ameritan conocer los locales.... a ver si este viernes en la prechelera atacos alguno de esos locales

 

 

 

si quiere yo lo acompaño Mafelo.....:spiteful:

ahora si la hacemos oficial.....:secret: hacemos correr lista.

Que dice Mafelo se atreve.....:w00t:

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca va mi reporte de día viernes tipo 1600 hrs

 

1.Premiun Galeria Bahia : Me atendio Antonella, rica simpatica, eso si lueguito piden el consumo (2.000), buen lugar, habia otras niñas una morena y una negra que llegaba a dar hipo, y a esa hora habias dos comensales para 5 niñas, en general volvería

 

2.Karina 1: frente Casa colorada, Zamantha: Mucho tiempo que no la veia, igual de rica y efusiva, me ahorro detalles por los sapos de siempre, y habia 4 niñas mas, la negrita y la mitica Yeni, buena atencion, valer la pena pagar el consumo, el que sabe sabe.

Eso seria saludos a todos

 

 

 

excelente aporte...

Rodaquelo.... es usted unos de mis secuaces

preparese....

ya se viene la Junta "El Bautizo de los Kamikases"

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quiere yo lo acompaño Mafelo.....:spiteful:

 

 

ahora si la hacemos oficial.....:secret: hacemos correr lista.

 

 

Que dice Mafelo se atreve.....:w00t:

 

Saludos:diablo:

 

Y qué le hace el agua al pez? dele, hace tiempo tenemos una kamikaze pendiente.... solo recuerde que debo estar el en local de la chelera a las 730 a más tardar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...