Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Algunas fotillos del Manhatan


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

sino el manhatan esta en pleno centro en una calle cortita q esta paralela a huerfanos en la esquina con amunategui... es un restorant subterraneo que esta como a la mitad del pasaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

por cierto la niña de la foto 37... es la insuperable fransua (la verdad nose como se escribe)... una mujer por la que podria perderlo absolutamente todo!!!

 

Pero para los q no tenemos el gusto de conocerla en donde trabaja,es cafetera o toppleristika......digo,digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

Hola a todos, Podrían ser más exactos con la dirección es en San Pablo con Cumming o cerca de Huerfanos con Amunategui, ya que tales monumentos no se pueden dejar de visitar.

 

Saludos

 

JAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

pucha a ver respondiendo a kokoorko primero... ella esta en el turno am del alibaba amunategui (y por cierto es solo una preciosa cafetera... nada mas!!!), si va tratela con respeto porq es una señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

y ahora respondiendo a jam... el bauhaus esta en plena esquina de cumming con Sn pablo/ por sn pablo... en todo caso se para en la esquina y lo va a ver de inmediato...

 

Saludos y cualquier consulta pregunten... jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

El Manhatan Sres. esta en Amunategui con Huerfanos....Como bien dicen esta en una calle corta que sale hacia Teatinos. Esta en un Subterraneo..y por lo que me dicen unos colegas, medios adictos al boliche en cuestion, estos show se arman los Miércoles a partir de las 20:00 hrs.... Ese dato no lo puedo corroborar..pero por algo se empieza...

 

Otro dato importante que tambien asisten grupos de minitas..asi que si tiene el don del bla-bla..capaz que salte la liebre y otras mas osadas hacen sus propias performance...Eso me han contado...

 

Y finalmente como dice Santo Tomas ver para creer..asi que mañana voy de todas maneras y les cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

Señores....solo ayer entre a este foto y me doy cuenta que me estoy perdiendo gran parte de los placeres que da la vida....

 

Las minas estan espectaculares y yo que buscaba algo asi pa tener como polola....jajaj...toy cagao...las minas que me gustan son toas buenas pal carrete...

 

Saludos y ojala hagamos una junta pa no ir solo a esos tugurios y no salir trasquilado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

Y con respecto a los shows... el del bauhaus es los jueves desde las 10 en adelante por lo general... si van preparense porq anima un travesti pa cagarse de la risa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas fotillos del Manhatan

 

Bastante pega hay que hacerles a ustedes. El Manhattan es un lugar que ofrece su atenciòn de bar, restaurant, pub, eventos varios todos los dìas dependiendo de la demanda. A la hora de almuerzo, tiene un servicio de primera, con precios al alcance de la masa de oficinistas, actuarios y abogados que lo llenan en horario lunch. Y despuès, vienen los eventos varios, matrimonios, horarios para machos, para hembras, para ellas y ellos, show en vivo, en fin a toda hora hay algo.El ambiente es increìble igual que la onda que intenta el Bauhaus. Pueden entrar a consultar aquì;

 

Centro de Eventos Manhattan / Paseo Peatonal Rosa Rodriguez 1373, local 16. Santiago fono 02 699 46 49 / movil 09 447 78 63 /

http://www.matrimoniosmanhattan.cl

 

Queda en Huèrfanos, casi con Amunàtegui a la altura del cafè Aromas, enfrente, està el pasaje....me pasè, la dura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...