Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour con Logan


Land Rover

Publicaciones recomendadas

El sitio Inicial de este tour fue Cafe bahia GSC , cuando llegue (20:00 aprox) al principio no habia visto a nadie , ya que me quede hipnotizado :silvido:por Emilia, le pido mi consumo y empiezo a revisar el lugar , en platea ya estaban Jota47 , __Lan , Mack74 y por su puesto Logan , me cambio de nivel para saludar , luego llega Alfredo Ramos.

 

No paso mucho rato cuando el Mal :diablo:empieza a dirigir el rebaño, donde vamos , saliendo del bahia se nos une Ciber ....indecisos jajaja , pasamos al black jack pero solo estaba Pao con varios clientes , las escusas correspondientes y nos dirigimos a otro sector, lugar cafe Rio merced , unas 3 chicas aprox. , revision del local y next. Aqui paso a retiro Ciber... no estaba para esas andanzas.

 

Luego se nos une Tolin , pasamos a la galeria merced , nos dividimos en 2 grupos ya que los locales tenian pocas chicas 3 por cada local ; __Lan , Logan y Tolin por un lado , Jota47 , mack74 y el que escribe por otro , locales karina....sali mas dañado, pobre rovertitoo....:harhar:

Luego se nos une Alfredo Ramos , quien se habia quedado resagado.

Saliendo de la galeria Pasan a retiro Mack74 y Logan (por trabajo).

Nos dirigimos al Ali Amunategui para ver in situ la divisiòn del local (tema en otro reporte):rtfm: :angry:

Quedando con las ganas nos dirigimos a San Martin cafe bahias (lo bueno son las sillas, por el largo trayecto que llevabamos), habian 3 chicas , con la que me atendi era buena pa la conversa pero simpatica.... seguimos comentando lo malo de los ali.....

Salimos de este local y nos preguntamos donde seguimos , turno cafe Gazu, estaba lleno , no pasamos , este fue el final del tour.. aprox 23:00 hrs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Bahía el grueso del grupo se atendió con Javiera, mientras que yo me atendí con Geraldine con quien me quedé un buen rato. Por esta razón quedé rezagado y alcancé nuevamente al grupo en el caracol de merced, entré al junior y al Karina y en ambos mis socios ya estaban embalados. Bueno lo del Alí ya se sabe, ahí solo entró en acción El Mal y posteriormente rematamos en el Bahías de San Martín en un grato ambiente de chicas y el local ameno....Para ser un día lunes fue un tour satisfactorio y de aprendizaje (aprendimos como viene la nueva moda de sectorizar los cafes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchos conocen a Javiera del Bahia, linda morena de muy buen trato y cariñosa, con ese parámetro nos dirigimos al Black, desgraciadamente la Paola atendiendo a los clientes que ya tenía más los que llegaban se habría complicado, ella se preocupa de dar buena atención, lástima que tan buen café esté con una administración deficiente.

La atención del Karina sigue en el rango tradicional, fui atendido por Samantha, peruana con bastante oficio y diría que es lo mejor del local, se que varios se atienden con ella, así es que avisó que estará sólo un mes más y entrará a pits, seguramente la veremos reaparecer en otro lugar, durante su buena atención sólo me desconcentró el salto de mi amigo Land Rover, casi se lesiona, pero bueno, tiene alma de Kamilase así es que continuó el recorrido.

Luego del mal rato del Alí, donde reclamé en voz alta, al lado del Robert y pedí se me devolviera el dinero, nos dirigimos al sector San Martín, al segundo intendo entramos en el Bahias (segundo local, más hacía Alameda) al entrar no me dió mucha confianza, pero bueno el Kamikase apechuga, me atendió Lidia, una sugerente niña Alfredo Style, una verdadera sorpresa, cariñosa, buena conversación y bastánte más culta que la media de las cafetinas, sabía de música, había escuchado a Mahler (para mí algo nunca visto en una cafetina), algo de ópera, me llamó la atención que pusiera ese tema. Una muy buena experiencia, entre su sensualidad y buena conversación, y lo mejor, era toda para mí............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio Inicial de este tour fue Cafe bahia GSC , cuando llegue (20:00 aprox) al principio no habia visto a nadie , ya que me quede hipnotizado :silvido:por Emilia, le pido mi consumo y empiezo a revisar el lugar , en platea ya estaban Jota47 , __Lan , Mack74 y por su puesto Logan , me cambio de nivel para saludar , luego llega Alfredo Ramos.

MUY MAL EQUIPO:silvido::silvido:, CUAL DE LOS DOS MAS SANTO...LOGAN..POBRE NOVATO....

No paso mucho rato cuando el Mal :diablo:empieza a dirigir el rebaño(EXTRAÑO:paranoico::paranoico:....), donde vamos , saliendo del bahia se nos une Ciber (WAJAJAJAAJA, SI NUNCA MAS:silvido::silvido:)....indecisos jajaja , pasamos al black jack pero solo estaba Pao con varios clientes , las escusas correspondientes(EXCUSAS...FILO SI LA MINA ESTABA LLENA DE CLIENTES QUE TIEMPO IBAN A TENER PARA DISFRUTARLA....BIEN HECHO NEXT.....PERO NO DISFRACE CON EXCUSAS:drinks::drinks:...) y nos dirigimos a otro sector, lugar cafe Rio merced , unas 3 chicas aprox. , revision del local y next...YA NO HAY ESTRELLAS:spiteful::spiteful: EN EL CIELO AZUL.....QUE PASO ODL.....:silvido::silvido:. Aqui paso a retiro Ciber... no estaba para esas andanzas...(MACABOE DE MIERDA..:harhar::harhar:).

 

Nos dirigimos al Ali Amunategui para ver in situ la divisiòn del local (tema en otro reporte):rtfm: :angry:

Quedando con las ganas......Y PORQUE NO PASARON AL MACUMBA.....HABIENDO ANDADO CON DOS HERMANOS COMO LO SON JOTA47 Y TOLIN......NO QUISIERON SOCIABILIZAR A SUS MUSAS......:plaf::plaf:.... nos dirigimos a San Martin cafe bahias ("lo bueno son las sillas"....CON ESTOS DESPRENDO QUE LA ATENCION MAOMETANA NOMAS......O ME EQUIVOCO...., por el largo trayecto que llevabamos), habian 3 chicas , con la que me atendi era "buena pa la conversa"...SOLO PA LA CONVERSA:surrender::surrender:ME DOY.... pero simpatica.... seguimos comentando lo malo de los ali.....

Salimos de este local y nos preguntamos donde seguimos , turno cafe Gazu, estaba lleno , no pasamos , este fue el final del tour.. aprox 23:00 hrs.

 

APORTES YA ENTREGADOS ENTRE EL RELATO.....

Tremendo TOUR lamento haberme perdido el resto, pero hay que dejar ganas pal resto de la semana

WAJAJAJAJ, PEGA....A QUIEN LE PEGASTE....:silvido::silvido:

Buen reporte, yo me uní a medio camino pero fe igual buen tour descontando el ali amunategui que es caso aparte... el resto bien.

sl2s ho no tan humilde ni menos novato...

¡¡¡¡mal dia!!!!

HUMIRDE...PORQUE NO PASO AL MACUMBA........SI LAS CHIQUILLAS SON BUENA ONDA Y OLOROSITAS:secret::secret:........

 

PD.....QUE GANAS DE VOLOVER AL INICIO........PERO COMO DICE LA CANCION...VOLVERE..VOLVERE...PORQUE SOY CALIENTE VOLVEREEEE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchos conocen a Javiera del Bahia, linda morena de muy buen trato y cariñosa, con ese parámetro nos dirigimos al Black, desgraciadamente la Paola atendiendo a los clientes que ya tenía más los que llegaban se habría complicado, ella se preocupa de dar buena atención, lástima que tan buen café esté con una administración deficiente.

La atención del Karina sigue en el rango tradicional, fui atendido por Samantha, peruana con bastante oficio y diría que es lo mejor del local, se que varios se atienden con ella, así es que avisó que estará sólo un mes más y entrará a pits, seguramente la veremos reaparecer en otro lugar, durante su buena atención sólo me desconcentró el salto de mi amigo Land Rover, casi se lesiona, pero bueno, tiene alma de Kamilase así es que continuó el recorrido.

Luego del mal rato del Alí, donde reclamé en voz alta, al lado del Robert y pedí se me devolviera el dinero, nos dirigimos al sector San Martín, al segundo intendo entramos en el Bahias (segundo local, más hacía Alameda) al entrar no me dió mucha confianza, pero bueno el Kamikase apechuga, me atendió Lidia, una sugerente niña Alfredo Style, una verdadera sorpresa, cariñosa, buena conversación y bastánte más culta que la media de las cafetinas, sabía de música, había escuchado a Mahler (para mí algo nunca visto en una cafetina), algo de ópera, me llamó la atención que pusiera ese tema. Una muy buena experiencia, entre su sensualidad y buena conversación, y lo mejor, era toda para mí............

QUE BUENA JOTITA.....POR FIN ALGO AGRADABLE DENTRO DE TODO EL TOUR QUE SE MANDARON......Y SIGO PREGUNTANDO PORQUE NO PASARON AL MACUMBA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andai gritando fifi jajajajajaajaj. No sabía eso que Jota y Tolín frecuentaban el macumba, con eso que estuvimos ahí afuera un buen rato esperando que LAN concluyera su faena y ninguno de los 2 se pronunció al respecto con el Macumba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andai gritando fifi jajajajajaajaj. No sabía eso que Jota y Tolín frecuentaban el macumba, con eso que estuvimos ahí afuera un buen rato esperando que LAN concluyera su faena y ninguno de los 2 se pronunció al respecto con el Macumba.

Chucha osea las cague won........no sabia que tenian secretos:silvido::silvido:.....pero a todo esto y pa terminarla de cagar.....vo tambien sabias de ese local recuerda que tu lo posteaste en su reinvencion.....wajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha osea las cague won........no sabia que tenian secretos:silvido::silvido:.....pero a todo esto y pa terminarla de cagar.....vo tambien sabias de ese local recuerda que tu lo posteaste en su reinvencion.....wajajajajajajaj

 

Lo decía mas que nada por Tolín ya que pasa piola como cafetero novato. Al final tooos calladitos y nadie optó por el Macumba.........Ahora recuerdo unas sabias palabras que un Kamikase (no revelaré su nombre) me dijo en ese tour "hay que cuidar la siembra para tener buena cosecha"...quizas esa es la razón del porque no entramos al Macumba:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENA JOTITA.....POR FIN ALGO AGRADABLE DENTRO DE TODO EL TOUR QUE SE MANDARON......Y SIGO PREGUNTANDO PORQUE NO PASARON AL MACUMBA.........

 

Yo incluso ´me asomé para echar una mirada al Macumba, pero el resto no tenía intenciones de entrar, y no hay que romper la unidad, preferí esperar y enfilar un nuevo rumbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía mas que nada por Tolín ya que pasa piola como cafetero novato. Al final tooos calladitos y nadie optó por el Macumba.........Ahora recuerdo unas sabias palabras que un Kamikase (no revelaré su nombre) me dijo en ese tour "hay que cuidar la siembra para tener buena cosecha"...quizas esa es la razón del porque no entramos al Macumba:silvido::silvido:

MMMM, MUY MALA POLITICA SI ES ASI MEJOR QUE NO PARTICIPE DEL FORO......PUES ESTE ES UN ESPACIO PARA COMPARTIR Y DAR LOS DATOS CALADOS, SI A LAS FINALES NO ES SU POLOLA NI LA SEÑORA.....:nunu::nunu:

Yo incluso ´me asomé para echar una mirada al Macumba, pero el resto no tenía intenciones de entrar, y no hay que romper la unidad, preferí esperar y enfilar un nuevo rumbo.

ME EXTRAÑABA Y SABIA QUE HABIA UNA RESPUESTA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN REPORTE LAND ROVER,:clapping:.... VAYA PENSANDO EN SU SUB TITULO CUANDO LE DEMOS EL BAUTIZO KAMIKASE:diablo:

 

 

 

QUE BUENA JOTITA.....POR FIN ALGO AGRADABLE DENTRO DE TODO EL TOUR QUE SE MANDARON......Y SIGO PREGUNTANDO PORQUE NO PASARON AL MACUMBA.........

 

 

PREGUNTO LO MISMO :angry:¿POR QUE NO PASARON ? ASI ME HUBIERAN OBLIGADO A ENTRAR A CONOCER AL MACUMBA:spiteful:

 

Andai gritando fifi jajajajajaajaj. No sabía eso que Jota y Tolín frecuentaban el macumba, con eso que estuvimos ahí afuera un buen rato esperando que LAN concluyera su faena y ninguno de los 2 se pronunció al respecto con el Macumba.

QUE PRONUNCIARSE... DEBIERON PASAR:punish:

 

 

Yo incluso ´me asomé para echar una mirada al Macumba, pero el resto no tenía intenciones de entrar, y no hay que romper la unidad, preferí esperar y enfilar un nuevo rumbo.

 

ME EXTRAÑA JOTA47 (EL KAMIKASE DEL CENTRO)...:angry:

ME TINCA QUE ESTABAS TENTADO :w00t:DE ENTRAR A VER AL TEAM (ESE QUE TU TAN BIEN CONOCES)

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El team debe haber estado al fondo, ya que no las ví acercarse a la puerta, en todo caso queda pendiente. En todo caso se que te espera una gordita freak..........

 

Estabamos tan enojados con el ali que nadie se pronuncio , parecen que todos los que estabamos conocia el local....y nadie quiso que los otros supieran jajajajajajaja ...........el Team Perú se las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabamos tan enojados con el ali que nadie se pronuncio , parecen que todos los que estabamos conocia el local....y nadie quiso que los otros supieran jajajajajajaja ...........el Team Perú se las trae.

ENTRE CMARADAS DE CALENTURA ESO NO SE DEBE HACER......:nunu::nunu:SI A LAS FINALE......SI NO SE LA PERREA TU COMPAÑERO LO HARA UN DESCONOCIDO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 205 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...