Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

un saludo a todos camilagrecolosa es mi nombre

camilagrecolosa

Recommended Posts

:bye:saludos a todos muy contenta .:w00t:.............quiero conocerlos y participar con ustedes si me lo permiten espero respuesta para poder saber mas de ustedes y podre entrar y contarles de mis atenciones :spiteful:.....ustedes diran.................un beso a todos y que VIVA EL SEXO ANAAAALLLLL :yahoo:PORQUE ME FASCINA ...........QUE ESTEN BIEN SUERTE.:hands:

bienvenida camilita diosa del sexo anal

he visto unos reportes suyos que dan susto jajja

paselo bien y salude en el chat en la pagina del index del foro

ahi nos saluda a todos

sl2 y wenos polvos

Camila sea bienvenida en este foro, participe y conocer谩 mucha gente, queda cordialmente invitada a nuestra pr贸xima "Junta Chelera", si quiere publicar comun铆quese con Kairo o Stifler ellos la guiar谩n.

BIENVENIDA AQUI PODRA SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES:spiteful: E INQUIETUDES DE TODO TIPO :spiteful: COMO LOS DEMAS HAN MENCIONADO QUE TENGAS UNA BUENA A - COGIDA DE PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL FORO

SALUDOS

:bye:saludos a todos muy contenta .:w00t:.............quiero conocerlos y participar con ustedes si me lo permiten espero respuesta para poder saber mas de ustedes y podre entrar y contarles de mis atenciones :spiteful:.....ustedes diran.................un beso a todos y que VIVA EL SEXO ANAAAALLLLL :yahoo:PORQUE ME FASCINA ...........QUE ESTEN BIEN SUERTE.:hands:

Camila sea usted muy bienvenida a esta comunidad llena de calientes, esperamos poder SATISFACERLA en todas sus necesidades.......:yahoo::yahoo::yahoo:

Siempre he dicho que las GOLOSAS son una tentaci贸n........:baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Bienvenida Camila no le quepa duda de que aqui encontrara una comunidad entera de calientes dispuestos a tratarla mas que bien !!!!!!!!!

beso para usted!!!

bueno agradecerles mucho sus palabras corleone que recuerdos vienen a mi memoria ................lamento a ver perdido esa cita no sabes cuanto......pero ya habra oportunidad............dantes he escuchado mucho de ti gracias nunca he tenido el placer de conocerte en fin ..................y a los demas afirmense sus penes.......sus piernas mucho ejercicio la van a necesitar tomen mucha leche con vitaminas para brindar con ustedes personalmente!!!!!!!!!PORQUE YO TOMO LECHE!!!!!!!!!!!!!!! espero a los grecolosos de este foro para conocerlos y venir a vivir el sexo en pleno no para uno o dos contactos ....................y que viva el sexo anal!!!!!!!!!!!!!besos camy muy agradecida.

y a los demas afirmense sus penes.......sus piernas mucho ejercicio la van a necesitar tomen mucha leche con vitaminas para brindar con ustedes personalmente!!!!!!!!!PORQUE YO TOMO LECHE!!!!!!!!!!!!!!! espero a los grecolosos de este foro para conocerlos y venir a vivir el sexo en pleno no para uno o dos contactos ....................y que viva el sexo anal!!!!!!!!!!!!!besos camy muy agradecida.

jajajaja, asi se habla :paranoico:

shuuu no me diga eso pue cami ve que me asusto

que yo tengo mas pelambres inventados que el mismo farkas jajajaa

espero hayan sido puras cosas buenas las que escuho :silvido:

sl2 y wenos polvos...y anales

• 1 month later...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en estos momentos estoy junto a ella :D

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 2 weeks later...
y a los demas afirmense sus penes.......sus piernas mucho ejercicio la van a necesitar tomen mucha leche con vitaminas para brindar con ustedes personalmente!!!!!!!!!PORQUE YO TOMO LECHE!!!!!!!!!!!!!!! espero a los grecolosos de este foro para conocerlos y venir a vivir el sexo en pleno no para uno o dos contactos ....................y que viva el sexo anal!!!!!!!!!!!!!besos camy muy agradecida.

esa es la aptitud, jajajajaja, suerte esperando detalles para ir a conocerla