Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Express14:30 viernes 5 en el Bahia con Yasna "La Cajera" atendiendo en la barra


Ciber

Publicaciones recomendadas

Para los que no lo sepan, esta chica no la verán nuevamente en la barra, solo en la Caja (ahi los jotes igual la llenan a besos), asi que a inscribirseeeeeeeeee.

 

 

Junta Express VIERNES 05/12 a las 14:30 en el Bahia con Yasna "La Cajera"

 

Corre la lista.

 

1.- Ciber

2.- LAN

3.- Marlboro

4.- Mafelo

5.- Padrino (según el con sorpresa) (sera la Kathy ? jojo)

6.- Karretero

7.- eduar sag pint

8.- Land Rover

9.- Fifi

10.- Kamikaze

11.- Elija

12.- El Canalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TALVEZ NO TENGAS SALDO:harhar::harhar:

Algo así.

Quedo momentaneamente inabilitada su inscripción automática por:

 

1.- Presentarme tan tarde a Catalina.:baba:

2.- Estar piñizcandome la uva (o ese no soy yo ??.......)

3.- Tropezar de nuevo con la misma (eso se llama empote)

 

 

CTM desperte griton

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Ciber, alguien a confirmado la informacion.... no se vaya dar un "ciberazo"

 

El Martes cafeteando en AM con Viking, Marlboro y Mack, le pregunté a Yasna y confirmó que estaría atendiendo en la barra.

Hoy mismo volveré a RE-Confirmar, me asusté wn........

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumele otro caliente mas estimado Ciber.

 

Sera bueno reencontrarme con ustedes...

saludos desde el mas aya....

jejejeje...

Maldita Oveja !!!! ahora si andabas perdido.

 

Para los que no lo sepan, esta chica no la verán nuevamente en la barra, solo en la Caja (ahi los jotes igual la llenan a besos), asi que a inscribirseeeeeeeeee.

 

 

Junta Express VIERNES 05/12 a las 14:30 en el Bahia con Yasna "La Cajera"

 

Corre la lista.

 

1.- Ciber

2.- LAN

3.- Marlboro

4.- Mafelo

5.- Padrino (según el con sorpresa) (sera la Kathy ? jojo)

6.- Karretero

7.- eduar sag pint

8.- Land Rover

9.- Fifi

10.- Kamikaze

11.- Elija

12.- El Canalla

13.- Oveja Perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Hoy mismo volveré a RE-Confirmar, me asusté wn........

 

 

Ciber.

 

 

¡¡¡¡ RE-CONFIRMADO !!!! ELLA ESTARA EN LA BARRA DURANTE TODA LA MAÑANA EN EL 2º PISO.

PUCHAS Y JUSTO MAÑANA TENGO UNA REUNION EN EL CENTRO....(mala suerte la mia):spiteful:

saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempranito la fui a saludar y me encontré con buenos amigos que empezaron a llegar haciéndose los piolas.... je je

Está muy rica con su traje rojo y su colaless de miedo.... ahhhh no sé cómo, pero se enteró de la Junta express y está preparándose para los abrazos de felicidades..... no se los pueden perder... (claro que primero debí pagar peaje con la Paolita Brandón ufffff)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GSC (galeria santiago centro)... metro estacion universidad de chile...

 

Se baja ahi.. y le pregunta a cualquier persona decente como llegar a la galeria stgo centro... ahi le dicen altiro de donde queda.

 

Estando en la galeria busque un local llamado Bahia... este local queda en la esquina nor-oriente de la galeria... imposible no llegar...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no voy a poder ir a las 14:30 hrs. fui cerca de las 10:00 hrs....y no estaba. Hice hora en el marilyn con Daniela y volví al bahía como a las 10:40 hrs. y ya estaba una pareja de foreros con la exquisita Yasna....Atuendo: un body rojo hecho por sus propias manitos, estaba muy contenta. <una vez que se fueron estos foreros mañaneros, me quedé con Yasna y se las mandó para ser simpática y sencilla.....Estaba expectante anre la visita del foro de las 14:30 hrs. Una cajera que debería cambiarse a la barra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no voy a poder ir a las 14:30 hrs. fui cerca de las 10:00 hrs....y no estaba. Hice hora en el marilyn con Daniela y volví al bahía como a las 10:40 hrs. y ya estaba una pareja de foreros con la exquisita Yasna....Atuendo: un body rojo hecho por sus propias manitos, estaba muy contenta. <una vez que se fueron estos foreros mañaneros, me quedé con Yasna y se las mandó para ser simpática y sencilla.....Estaba expectante anre la visita del foro de las 14:30 hrs. Una cajera que debería cambiarse a la barra....

X 2

 

Quedo bastante contenta con la visita y el canto de Feliz Cumpleaños.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart:

 

 

Yasna....

 

I:give_heart:U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A través de mi persona, la sita Yasna agradece por la celebración emociona más de una lágrima se escaba de sus ojitos, no esperaba este gesto de esta manga de calientes...

ESto es lo gratçificante de participar con ustedes, más aún siendo una maquina la coordialidad y la humanidad nos marca y hace la diferencia...

igual no mah, lo cortés no quita lo caliente así que 1 2 3 rrrrrrrica :D

Agradecer la presencia de Daniela21 y Angel18, gracias chicas por aceptar la invitación...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase despues en la tarde y ya en la caja me comento que estaba muy contenta con la visita de los foreros de la Estocada... dijo que le habia gustado la experiencia, se sintio un poco nerviosa eso si, pero no descarto volver a la barra algun dia.

 

Simpatiquisima y guapa Yasna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...