Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emilia 3.0 la recaída


admin

Publicaciones recomendadas

Avisado del reestreno de Emilia del café Bahía turno PM en versión 3.0, decidí hacerme presente el viernes recién pasado a saludarla. Hacía ya algún tiempo había optado por alejarme un poco para bajar los niveles de empocolesterol que me provocaba.... y había dado resultado.

 

Pero dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..... y en este caso, un peñascazo.

 

El viernes la hice cortita, día de cuerpos pintados que me costó una chaqueta y una corbata con sus sendas impresiones a color....:fool: pero no me arrepiento (primera señal de la recaída). Me debí retirar temprano por lo que quedé de volver hoy de pasadita..... y así lo hice (segunda señal). Llegué casi al cambio de turno por lo que durante muuuuuucho rato la tuve para mi solo sin tener que usar el espanta jotes spray que llevaba.:silvido:

 

Tenía a esa hora varios café y bibías en el cuerpo ya que venía de otros locales, por lo que esta vez degusté la sodita nu máh. Laaarga conversa, recuerdos, coqueteos y otros varios fueron la tónica... La verdad, aproveché de apreciar dedicadamente su nuevo look y he de decir que está harto ricarda cmm. por qué cresta habré ido:fool::fool::fool: pero en fin, toooodo sea para mantener informados a los foreros:secret:hay que sacrificarse por el foro.....

 

Muchachos, llegó del wuan, vayan a verla, joteenla harto y no me dejen entrar al Bahía si me ven cerca porfa, se los pido humildemente ja ja:harhar:

 

(1) Por ser cambio de hora, me pilló la Paola Brándón y casi me los corta por no haberla pasado a ver:silvido:

(2) El viernes está de cumpleaños Yasna:baba:"la cajera" que ha provocado muchos suspiros..... llica como ella sola. Y lo celebrará atendiendo en la barra en paños menores, en el turno AM.... cmm hay que puro ir.....

(3) Al wn que no me deje entrar al Bahía lo banneo por gil:punish:.....

 

esop, adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el Bahía y la pasé a saludar, concuerdo plenamente con lo dicho por Mafelo UUUUUUHHHHHH que está rica, pero tenía la barra llena de jotes, así es que subí a ver a Javiera, Uff.........que tierna es ella.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeeeeeeee.

Bastante rica y eso que aún debe desincharse un poquito de la cintura debido al 3.0, los cuerpos pintados ya son marca registrada de Emilia, uff que siga en esa senda.

La Cajera el Viernes en la barra ???? Uffff amerita junta Express

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah Maire....

Ese cuerpecito pintado es un lujo :baba: ...

Sino preguntenme a mi no mah :D , es para empotarse y salir directo a visitar a la tu mejor amiga con ventaja :surrender: y acordarte de Emilia :D ... Eso cuidado con decir nombres enel acto :plaf:, más de un Emilia se te podría salir :w00t:...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...