Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Solo fui de pasadita al Black Jack y terminé siendo abducido por Paola


Giardino

Publicaciones recomendadas

Uff me salió el medio reporte :paranoico: Pero la verdad es que tenía que contar esta experiencia porque fue realmente única y para eso necesitaba describir varios detalles que normalmente se omiten en un reporte. Por lo tanto al que le de paja leer que aplique NEXT en este mismo momento

 

 

Solo fui de pasadita al Black Jack y terminé siendo abducido por Paola

 

Salí de la pega con la necesidad imperiosa de distraerme, así que agarré una Transantiago y partí rumbo a la GSC sin target específico. Llegué tipo 20:00 hrs y me asomé a varios locales pero no encontré nada que valiera la pena. Salí a Moneda pensando en ir al Online pero dije el Black Jack está más cerca, total si me iba todavía tenía tiempo para pasar. Además en una de esas también me podía pillar con algún forero

 

Sin embargo seguía sin target. Al entrar veo a Eva y a quien supuse era Paola, ya que desde los días en que trabajaba la Berny que no cafeteaba en este local. Luego busqué foreros pero no había ninguno conocido, solo un grupo de la K. Rápidamente elevé una plegaria a mi mentor :hands: el Cafetero Universal y escuché su voz clarificadora: "Hijo mío, pégate un camicase con Paola". No la conocía y solo había mirado unos reportes bien a la rápida, así que tal como lo señalaba mi maestro sería un camicase. Saqué mi vale y me dirigí directo hacia mi objetivo: "Tu tienes pinta de ser la Paola" le dije, lo cual le causó risa y me respondió "Sí, ¿por qué? ¿quién eres tu?". Aquí rompí mi regla nº 1 de no dar mi nick sino mi nombre real para no condicionar la atención, pero creo que al final hubiese terminado sabiéndolo igual y además en ese momento tampoco pensaba en volver más adelante. "Soy Giardino" respondí mientras le pasaba el vale. No sabía si me ubicaba, ni menos como reaccionaría, pero en el momento como que le causó gracia y a las vez algo de temor, o eso noté yo por lo menos... Más tarde me confesaría que se imaginaba a alguien mayor...:fool:

 

De inmediato me metió conversa, lo cual me ahorraba trabajo. Le comenté que venía de la GSC pero que no había nada que me gustara, lo que me llevó a tener que explicarle que las pocas minas ricas están en AM. Ante eso va y me dice "o sea ¿yo soy fea?" y le respondí care' raja "no, pero no eres mi perfil de cafetera... A mi me gustan con silicona", lo cual no es primera vez que se lo digo a una cafetera. "¿O sea te gustan como la Eva?" me preguntó, "No, es muy flaca... ¿alcanzaste a conocer a la Berny?", "Sí, si la conozco" me respondió, "Bueno, como ella". Luego me preguntó "¿entonces no tengo posibilidad de ser tu musa?", la miré de arriba a abajo y le respondí "no, ninguna", así care' raja, a quema ropa y sin anestesia. Era Giardino en todo su esplendor, me faltó un puro monito así: :rtfm:

 

Haberme conocido por mi nick y hacerme ese tipo de preguntas significaba que ella tenía que soportar al personaje tal cual era. Noté un dejo de inseguridad en sus preguntas, pero lejos de amilanarse con todas las pesadeces que le dije en su cara, fue siempre muy simpática y me siguió preguntando cosas, lo que me sorprendió gratamente ya que significaba que estaba tratando de ganarme como cliente, pese a todas las barreras que yo le imponía, lo cual es positivo. Era como su forma de protegerse, aprovechó su propio personaje de forera nueva para aprender. En esencia era PaoBlackJack v/s Giardino. De esta forma bajé de a poco la guardia y la conversación derivó a temas del foro, juntas, foreros, colores de nicks y caracoles varios. Esto duró por un buen rato muy animadamente, hasta bien pasadas las 21:00 hrs

 

Estábamos en eso cuando me pregunta "¿De aquí te vaz a otro?", "No, de aquí ya me voy a mi depto" le respondí. "¿Pero hay cafés que atiendan hasta más tarde?", "Sí, hasta las 22:00 hrs" respondí. Y aquí se manda la pregunta de la noche: "¿Por qué no vamos a uno?:w00t:" Y al weón le dijieron, total no era primera vez que cafeteaba con una mujer :tecito: Así que la llevé al Kournikova que estaba cerca a conocer a Pilar a.k.a. La Gata, porque nica me pegaba un guatazo en un Ali o en otros tugurios. Al llegar al local ya éramos 50% personaje y 50% nosotros mismos, por lo cual la conversación era mucho más abierta. Era la primera vez que Paola cafeteaba así que aprovechó de hacernos varias consultas a Pilar y a mi sobre CCPs en general. Estábamos tan entretenidos que nos retiramos cuando no quedaba nadie en el local

 

Luego de salir la acompañé al Metro. Por el camino seguimos la conversa pero ya a esta altura éramos 100% nosotros, los personajes ficticios de foros habían quedado atrás y la conversación era más fraterna, de amigos que se están conociendo. Luego de haber hablado tanto de foros y CCPs, ahora ya conversábamos temas del lado A de la vida y de como los mantenemos alejados del lado B. Una conversación franca y sincera que me hubiese gustado haber podido continuar pero en virtud de la hora Paola ya debía tomar el Metro

 

En resumen, pese a que iba solo por un rato fui abducido por más de 2 hrs por Paola en una travesía que tuvo de todo, y que me llevó a descubrir a una mujer muy simpática, entretenida y agradable. Aún le falta creerse un poco más el cuento, dejar atrás la inseguridad y adquirir mayor experiencia, pero otorga una muy buena atención y tiene pasta para llegar a ser una gran cafetina. Físicamente es atractiva, tiene una linda figura y se las recomiendo a todos los amantes de las cafeteras 100% naturales. A Giardino le gustaría que se opere tal como ella piensa, pero la persona detrás del nick dice que lo haga solo si eso la hace sentirse mejor consigo misma

 

Por último, aunque no es mi tipo de cafetera es probable que otro día pase a darme una vueltecita a saludar, total lo cortés no quita lo caliente :wink3:

 

Paola, un beso y ojalá que otro día podamos seguir conversando tan entretenidamente como lo fue hoy

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez la opinion de una mujer no cuente mucho en como es una cafetina, pero la verdad es que quiero compartir la observacion de giardino acerca de paola.

Tal cual como le comente a un forero, las cafetinas con el tiempo adoptan actitudes tipicas del medio como por ejem engrupimiento, creerse un poco divas, calentar la sopa, etc, etc. bueno el tema es que la pao como cafetina recien llegada viene sin esas "mañas" por lo tanto la hace ser muy autentica en su forma de atender. Tal vez con el tiempo llegue a adoptar estas actitudes pero creo que llegara a ser una gran cafetera porque su esencia encantadora mas lo adoptado sera "empotable" para todos los califas jajajajaja...

Saludos Pao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hiciste todas Giardino, sin haber planificado nada y con poco tiempo....Noche de viernes redonda para ti y que quizas todo cafetero sueña.....

Y pensar que aquella tarde de viernes comenzó para Paola conmigo, fui su primer cliente en PM ese día y fuí muy bien atendido y terminó su jornada laboral contigo.....Que mejor para Paola jajaja.

Te felicito Giardino ademas por tu reporte muy entretenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Giardino, un claro ejemplo de lo que necesita cafeína, una visita inesperada y generar el reporte, Paola tiene una gran cualidad, ella no "vende" su figura, "vende" su femineidad. Está a tu lado siempre en el momento justo y con lo que precisas, desde el cenicero hasta la palabra cariñosa. Además gran dupla con Eva y de excelente humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaah...

Paola tiene una gran Atención, como bién dice Giardino le falta más seguridad en si misma y en su trabajo, cosas que ganará en el tiempo y el trato con los clientes y compañeros de foro... Así que aún algo se puede hacer, están ante una cafetina en bruto que más que dejar que se malee con lo habitual del mundo de los cafés, se puede construir una gran Cafetina a gusto y placencia del buen cafetero...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez la opinion de una mujer no cuente mucho en como es una cafetina, pero la verdad es que quiero compartir la observacion de giardino acerca de paola.

Tal cual como le comente a un forero, las cafetinas con el tiempo adoptan actitudes tipicas del medio como por ejem engrupimiento, creerse un poco divas, calentar la sopa, etc, etc. bueno el tema es que la pao como cafetina recien llegada viene sin esas "mañas" por lo tanto la hace ser muy autentica en su forma de atender. Tal vez con el tiempo llegue a adoptar estas actitudes pero creo que llegara a ser una gran cafetera porque su esencia encantadora mas lo adoptado sera "empotable" para todos los califas jajajajaja...

 

Saludos Pao

no todas las cafeteras novatas son simpáticas y agradables... es un asunto de personalidad y carácter... algunas son muy calladas... otras de frentón son pesadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café sigue abierto?

 

He pasado varias veces, encontrándome tanto en AM como en PM la barra vacía, sin clientes ni cafeteras, en horarios que otros cafés están repletos.

 

Desgraciadamente es así, pero, poco a poco, las chicas atraen clientes y claro, el BJ debe mejorar sustancialmente en otras areas distintas del servicio...... pero tiene todas las condiciones para ser un café exitoso, sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Kactus,terminada la marcha blanca,este CCP,excelente por su infraestructura, ha tenido problemas en retener a las chicas...duraron muy poco ABIGAIL,LADY,la Pepona,todas lindas y simpáticas.

Es el círculo vicioso de los locales nuevos e independientes...las niñas se van porque hay poca clientela y los clientes dejan de ir porque las chicas no duran.

El viernes pasé como a las 14.00 hrs...del turno a.m. no estaban las 2 niñas que se habían afianzado,EMILIA y MITSY-CAROLA.

Estaba una flaquita simpática pero con menos carne que un wantán,que había ido a buscar pega y la dejaron por la emergencia.

Me temo que la encantadora PAOLA del turno p.m. partirá a otro templo más concurrido una vez esté bien fogueada.

El destino que le veo a este local es asociarse nuevamente a una cadena,como cuando era el LICENCIADA 1.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Kactus,terminada la marcha blanca,este CCP,excelente por su infraestructura, ha tenido problemas en retener a las chicas...duraron muy poco ABIGAIL,LADY,la Pepona,todas lindas y simpáticas.

Es el círculo vicioso de los locales nuevos e independientes...las niñas se van porque hay poca clientela y los clientes dejan de ir porque las chicas no duran.

El viernes pasé como a las 14.00 hrs...del turno a.m. no estaban las 2 niñas que se habían afianzado,EMILIA y MITSY-CAROLA.

Estaba una flaquita simpática pero con menos carne que un wantán,que había ido a buscar pega y la dejaron por la emergencia.

Me temo que la encantadora PAOLA del turno p.m. partirá a otro templo más concurrido una vez esté bien fogueada.

El destino que le veo a este local es asociarse nuevamente a una cadena,como cuando era el LICENCIADA 1.

Salu2

el viernes Paola trabajó los 2 turnos porque en AM no habían niñas...

 

y lo de volver a la cadena no tiene sentido, Marcos Silva lo vendió al igual que los otros locales para quedarse según entiendo solo con el Marilyn y el Online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que asesorar más a Black Mamba.

 

Esta bien que le guste el rock pesado pero yo creo que eso no atrae a muchos weones. OK que no ponga reggeton y que ponga rock, pero mas normalito o por ultimo que ponga a los clasicos como ELP, Led Zeppelin, Deep Purple, Yes, Pinky, The Who, Hendrix, etc.

 

Eso es más digestivo que estar el 50% del tiempo con AC DC y el otro 50 con death is the only answer I´m gonna kill you motherfucker eat shit you were born to be a loser the dungeons of sodom are awaiting you y otras yerbas tan poéticas como esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que asesorar más a Black Mamba.

 

Esta bien que le guste el rock pesado pero yo creo que eso no atrae a muchos weones. OK que no ponga reggeton y que ponga rock, pero mas normalito o por ultimo que ponga a los clasicos como ELP, Led Zeppelin, Deep Purple, Yes, Pinky, The Who, Hendrix, etc.

 

Eso es más digestivo que estar el 50% del tiempo con AC DC y el otro 50 con death is the only answer I´m gonna kill you motherfucker eat shit you were born to be a loser the dungeons of sodom are awaiting you y otras yerbas tan poéticas como esa.

 

Querrá que lo asesoren??????:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte giardino.... como has dicho a la pao solo le falta creerse mas el cuento... pero sin perder esa naturalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY POR ACLARAR PERO LA PREGUNTA CORRECTA SERIA... "LA QUE ESTA TODOS LOS DIAS CONTIGO MORFEO....????" SHIAAAAAAAAAAAAAA......

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

 

La respuesta me queda mas que clara, sin haberme atendido con no le encontre ni un brillo.

 

Tendre que ir y catar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY POR ACLARAR PERO LA PREGUNTA CORRECTA SERIA... "LA QUE ESTA TODOS LOS DIAS CONTIGO MORFEO....????" SHIAAAAAAAAAAAAAA......

 

Jajajajaja....toda la razon......

 

PD: todo por que el pasaje al extremo sur sale muy caro jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...