Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte el que Llega Llega


Ciber

Publicaciones recomendadas

Nos quedamos de juntar en el Ex Marilyn a las 19:30

Cuando llegue estaban:

Jota47,Mack,Alfredo Ramos, Lobo,Agente Libre, San Gurito, Padrino.

 

Los calientes ya estaban distribuidos, y como hace un tiempo tenia ganas de atenderme con la chiquitita pase al otro lado del local (parece que se llama Karen ?) al menos para mi fué MALA atencion, asi que agarre mi cafe y me fui a conversar con Jota y Alfredo (no le deje ni un peso a la chica esta), Nada mas que aportar por ese local.

Partimos del local rumbo al Black Jack , bueno aca la mayoria se atendio con Paola se llama ?? , mi target de ahi siempre ha sido EVA,

es bien rica esta niña, buena para la talla y cariñosa la recomiendo 100% (bueno Padrino tambien la recomienda era que no el caliente de mierda)

Se tiro una rifa de masajes, que gano el cueuo de Agente Libre (cuando mierda me gano una rifa yo?? o hay que pagar ??????)

Despidos de las chicas, y un despido bastante cariñoso con EVA :baba: (me enamore de nuevo jeje)

Luego Jota y sho partimos rumbo al Kournikova nos atendimos con Luisa ya que no estaba mi target habitual, ella como siempre muy agradable y su cara no se olvida, este local al menos en mi recorrido siempre esta.

 

Ya me canse de escribir.

 

Seria.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malo el Marilyn no ha podido subir el nivel desde hace un año aprox. recuerdo que grandes juntas se hicieron en aquel local......en le turno AM estaba la negris cosita mas rica y muy simpatica...que poleras mojadas se hacian....muy buen ambiente....en PM estaba la conocida por todos o casi todos...Patty...y la regalona de uno:silvido: por ahi....una chica llamada Lesly.....tambien gratos recuerdos.......que lata...ojala retome lo que fue en algun momento.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me atendió una niña nueva, viiene de los Alí, a pesar que no tiene mayor atractivo da una excelente atención, siempre preocupada de lo que necesites, pero en general el local guatea.

La mejor parte estuvo en el Black Jack con la atención de Paola y Eva, tremenda dupla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregar que en la primera parte del Marilyn estuvimos Padre y quien escribe, rejuntándonos de nuevo en el Black Jack donde se lanzó la rifa de Anggie y Vikka

Toda la razón, es que cuando llegaste al BJ y te saludo EVA mmmmm, mas de uno quisiera esa cercania. Asi que por eso mi RESET de memoria.

 

PD. Hoy si estaba Karla en el Marilyn (me contaron), asi que el que quedó con ganas ayer, la puede ir a visitar.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradable el mini tour, yo conociendo nuevos terrenos y nuevas musas

Eva del Black Jack subió la temperatura de varios, me incluyo......

como no estoy muy acostumbrado a estos avatares me anduve contracturando..........así que hoy me tuve que descontracturar.......

agradecido por la buena recepción a este lobo novato cafetero

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado...lobo siempre serà bienvenido...esperamos contar con su presencia en otra junta(5 de diciembre)

Dijeron junta :diablo: donde y a que hora.... en diciembre me pongo al dia ...............:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...