Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIII Junta Chelera "ven a buscar tu regalito"


admin

Publicaciones recomendadas

JAJAJAAJ, TRAS ES UN AMORR, ME ENCANTA EL

bESOS PARA TI TRAS Y GRACIAS POR TODO TE DEBO UNA JAJAJA :girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Xuxa escribi el post yo y los besos se los lleva Tras???

no hay derecho, pensar que te conozco desde el aniversario en el masque2 cuando mi amigo se gano tu rifa... estoy sentido mi niña!!!:nunu:

PD: yo andaba de traje y camisa verdesita agua para la chelera, a ver si tengo suerte y se acuerda de este pobre fans?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MI NIÑO TU SIEMPRE TAN LINDOO, QUIZAS PARA LA OTRA ME ATRVA TAMBIEN JAJAJA, PERO ESTA SERA COMO CORRESPONDA, ME QUIERO SACAR EL EMPACHO COMO CORRESPONDE JEJEJEJE

DE NADA GIRDINO, SI TE MERECIAS ESOS PIROPOS

BESITOSSSSSSS

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa escribi el post yo y los besos se los lleva Tras???

no hay derecho, pensar que te conozco desde el aniversario en el masque2 cuando mi amigo se gano tu rifa... estoy sentido mi niña!!!:nunu:

PD: yo andaba de traje y camisa verdesita agua para la chelera, a ver si tengo suerte y se acuerda de este pobre fans?

mijo, recuerda que antigüedad constituye grado... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI NIÑO TU SIEMPRE TAN LINDOO, QUIZAS PARA LA OTRA ME ATRVA TAMBIEN JAJAJA, PERO ESTA SERA COMO CORRESPONDA, ME QUIERO SACAR EL EMPACHO COMO CORRESPONDE JEJEJEJE

DE NADA GIRDINO, SI TE MERECIAS ESOS PIROPOS

BESITOSSSSSSS

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

bueno, si te animas a una próxima, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites

 

muak para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, LO SIENTO LUISGT, NO FUI MI INTENCION DEJARLO SIN BESITOS JEJEJEJE

AHORA LE MANDO MILES DE BESITOS CON MUCHO CARIÑO MMM RICO NO!!! JAJAJA Y SI ME ACUERDO DE TI. ESTOY PERDONADA AHORA JEJEJE

bESITOSSS

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al animador no le toca na pa variar :(

 

sl2

 

JEJEJEJE, LO SIENTO DANTES AHORA MISMO TE MANDO MILES DE BESITOS, MEJOR TE MANDO MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS JEJEJ

PERO IGUAL ACUERDATE QUE TE BAILE UN RATITO JEJE MMM PILLIN JEJEJEE

BESITOSSSS PARA TI LINDO

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si lo se si lo se...si fue un baile personalizado muy bueno

deberia atreverse mas seguido :silvido:

 

sl2 y wenas consuelos :P

 

QUIZAS ME ATREVA MAS SEGUIDO ESO AUN ESTA POR VERSE

BESITO

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero luisgt mira mas arriba y vas a ver que tambien te respondi po mi niño

besitos:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

mi niña sorry me maree, ocurre a esta hora, jejeje, la espero en el chat... si quiere, ute un amorsh!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban uds. de leer nada menos que 30 post consecutivos de los foreros(as) , Dantes, Luis GT, Giardino y Consuelo, los 2 primeros "joteando" a Consuelo, por su parte Giardino dando los consejos necesarios a esta strippers en potencia como es Consuelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban uds. de leer nada menos que 30 post consecutivos de los foreros(as) Consuelo, Dantes, Luis GT y Giardino, los 2 primeros "joteando" a Consuelo, por su parte Giardino dando los consejos necesarios a esta strippers en potencia como es Consuelo....

Me fallo la vacuna anti-empote!!! fuck!!!:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta Chelera amerita un gran Reporte, pero los acontecimientos superan a cualquier reporte que se pueda dar sobre este magno evento.

 

jajaja, haz tu el reporte po Alfredo Ramos jejeje, si fuiste a este tremendo evento porque no eres tu el que empieza a escribir el reporte ehh!!!

besitos Alfredo

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, haz tu el reporte po Alfredo Ramos jejeje, si fuiste a este tremendo evento porque no eres tu el que empieza a escribir el reporte ehh!!!

besitos Alfredo

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Mi niña hermosa, es que el es transversal.... jajajajajajajaja:silvido:

PD: que saen de flakas rikas??? idola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, haz tu el reporte po Alfredo Ramos jejeje, si fuiste a este tremendo evento porque no eres tu el que empieza a escribir el reporte ehh!!!

besitos Alfredo

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:[/quote]

 

Por eso mismo lo estoy diciendo...Buscar palabras, ideas, conceptos y todo lo que se vivió, es imposible plasmarlo en un reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo notable la chelera, realmente. No la vi TAN llena como la anterior (porque había muchisima gente chupando afuera en la vereda mientras escuchaban las historias de guerra y vasta sabiduría del doblemente fundador de La Estocada The Ass Collector) pero se pasó la sincronización y calidad de los SHOWS, la presta atención de la barra, la doble animación de Copetin y DanTeS, el excelente sonido, y por supuesto el super ramillete de chicas.

Impecable la coordinación del evento por parte de Mafelo y team. Se nota la curva de la experiencia.

Lástima que no pudiera asistir la PaulASS para que la conocieran mijita rica, ni la dupla paragua Rocío/Sharoll.

Los clásicos borrachos jugosos esta vez se comportaron notablemente ordenados, sin perder su sana cuota de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Consuelo se llevó mención aparte. Cuando le avisé a DanTeS que la Cony quería bailar, me dijo "a ya", pero cuando se empezó a mover al son y a deshacer de las prendas, empezó a poner caras :crazy::omg::exile: casi le arritmia, y el wnaje me decia "UYYYY pta la flaca ricaaaaaaa wn se pasóoooooo yo quiero yo quiero" mientras observaban sus gráciles, cadenciosos y sensuales movimientos desplegando su cuerpo de pasarela, absolutamente armónico y privilegiado.

Obviamente los que ya la conocían en detalle, estaban :icecream::silvido: disfrutando de esta nueva faceta de la Cony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, me fije mas en el Tras, jajaja para que no se enojara porque la miraban tanto flaquita linda!!!! fans suyo!!!!:alabar:

 

Pero wn por que chucha me iba a enojar, esa weá es de otra época en que los weones se creian dueños de las minas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS BESITOS PARA TRAS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK JEJEJE

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

 

Besos para ti pequeña, te aseguro que te mueves con mucha gracia, estás mas rica que nunca y el timing estuvo perfecto, te sacaste las prendas de apoco, con gracia y sin titubeo alguno como toda una experta, pero conservando un modo inocente que sólo agrega calentura al cuento.

 

Vieras como babeaban los weones de la primera fila parecían perritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es clara, las mujeres son más prendidas que nosotros.... qué manera de dar jugo con el vedetto uffff

Lpp, Todoterrenorm, Morfeo, Fifi y el Juego hacían olitas de alabanza :fool::fool::fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 226 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...