Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIII Junta Chelera "ven a buscar tu regalito"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy solitaaaaa...

 

Mafelo, me falló mi acompañante, tuvo una emergencia,van a tener que esperar la próxima junta para verla , por que a esa no falta.

Se van a tener que conformar conmigo :girl_sigh:

 

nos vemos en un rato más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir, MIL GRACIAS a todos y todas..... hemos cerrado un ciclo de Cheleras que le han dado vida al foro, impresionante la cantidad de gente nueva, de chicas hermosas, de camaradas de siempre.

Grandes show y tremendo buen ánimo.

Ustedes hacen grande a la EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que si estuvo realmente buena la junta......podrias abrir un nuevo post con todas las enegdotas please!!!!!

 

queremos leer chascarros!!!!!!!!!!!

 

Tranqui estimado, se hará un thread que reporte la Junta y, le aseguro, ha sido la mejor Junta del Año, fuera de serie...... cuando me vine a casa, aún quedaban más de 100 personas pasándolo shansho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui estimado, se hará un thread que reporte la Junta y, le aseguro, ha sido la mejor Junta del Año, fuera de serie...... cuando me vine a casa, aún quedaban más de 100 personas pasándolo shansho

 

 

SI OYEEEEEEE!!!

 

Jajajaja....saludos compadrito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena!

 

La junta fue genial, me alegró ver a los amigos ya conocidos y ver como este foro ha crecido,desde la primera junta a la que asistí( que creo fue la 3ra), en el pequeño rincón de "El cuervo", hasta ahora en la que al parecer hemos hecho de " Le Trianon", nuestro lugar de encuentro oficial.Los felicito por convertir estas reuniones en una fiesta especial para todos los que compartimos este "mundo", y aprovecho de agradecer a este foro y a los que lo intengran por recibirme siempre con cariño.:girl_sigh:

Ah! y por que a pesar de la crisis nunca han dejado de visitarme.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi mejor "media hora" de las juntas en la mejor compañia...

 

Adios 2008....!!!!

 

cuando yo llegue era mas junta chelera del amosh que de ir a buscar el regalito ajajajaja...

 

Saludos especiales a la negra que en estos momentos va viajando a su ciudad natal...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi mejor "media hora" de las juntas en la mejor compañia...

 

Adios 2008....!!!!

 

cuando yo llegue era mas junta chelera del amosh que de ir a buscar el regalito ajajajaja...

 

Saludos especiales a la negra que en estos momentos va viajando a su ciudad natal...!!!

 

A otro mas que perdimos parece...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun reponiendome de tantos buenos momentos, que saen de pasarlo bien!!!

gracias amigos, estoy preparando reporte del kamikaseo previo. aunque me perdi el kamikaseo posterior, aun andan webiando mack y spyros!! se pasaron estos cauros. que saen de descansar!!!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de todo, hay mil cosas rescatables...... en lo general, la integración de gente nueva. Como en la primera chelera..... a muchos nos impactó. En lo especial, la integración de mujeres..... desde la bella xxxx y su especial amiga hasta la casi centena de bellas mujeres que nos acompañaron. Destacar los buenos show, que sin duda nadie ha podido imitar. La integración, en que nadie nuevo fue dejado al margen, se integraron sin dudas en este ambiente de camaradería.

En lo personal, la satisfacción de haber cumplido una vez más como equipo, de haber recibido el cariño de muchos y muchas, de sentir esa sensualidad a flor de piel de chicas especiales, de haber estado sereno, tranquilo y convencido que se cumpliría sin dudas lo planificado, como efectivamente lo fue.

Solo me resta agradecer. A todas y todos y a cada uno de ustedes.

La EstoCada no sería lo mismo sin ti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo sueño

 

aun andan webiando mack y spyros!! se pasaron estos cauros. que saen de descansar!!!:worthy:

 

Tengo sueño

Después de la chelera, bellavista , mercado , chupacandado GSC , y ahora trabajando......nadie puede.....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias Mafelo por tu cortesía y simpatía anoche, mi amiga y yo nos sentimos muy cómodas...lástima k tuvimos k irnos prontamente y no alcanzó el tiempo para conocer a otros foreros.

para la próxima junta considérennos, sin falta estaremos allá...y ojalá k sigan contratando por lo menos a un vedetto...para k tb nosotras podamos mirar un ratito,,,XD

besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al menos la pasé genial!!!!

 

 

 

Lástima que haya sido la última chelera del año!!!

 

 

De hecho, sabía que tenía feeling con el caño, pero no pensé que me amarraría tanto

 

 

ANGEL18

 

 

 

:laola:

 

 

GRANDE

ESTOCADA!!!

 

 

 

:alabado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...