Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Florida Plop!


El Amante

Publicaciones recomendadas

Cuando pense en como abrir el tema solo tuve que volver a la experiencia vivida ayer para quedar con un exijo una explicacion...

Como se me dio la oportunidad de defender la camiseta en un amistoso frente a otros colegas en el suroriente de la capital, y como el cotejo fuera a eso de las 21hrs, y me encontrara por estupidacion muy temprano en el area floridana, recien pagado y con la ilusion de la mostrosa remuneracion que vendra luego del larguisimo paro, me decidi a ir en mision de reconocimiento a la zona, quede bien desilusionado de magna tarea y os dejo el relato de tan magra aventura, a saber:

Dia Viernes 17:30 hrs, Vicuna Mackenna poniente paradero 13 (al frente del Lider), CAFE DEL DIABLO, entre a este pintoresco lugar, y era folcklorico como lo imagine, aun con decoracion hallowen, algunos cetaceos de costumbre para este tipo de antros afuerinos y entre ellas llama al menos la atencion dos chiquillas una de unos 45 que descarte por vetusta (todo tiene su limite no) y procedi a atenderme con Viviana, buen cuerpo para el nivel del local, al menos flaquita... saben que creo definirme como cafetero Kamikase y en tal caso uno espera que estre tipo de lugares mas perifericos tengan algo mas de accion, pero no, un monton de parroquianos rancios de propmedio edad 60, y la cafetina en cuestion ni un brillo como dicen mis cuates, fome pa bailar, intento un perreo mas helado que tirolesa alemana, ni una gracia, ni jugada la chiquilla, asi que gracia alguna no me causo y apure la bibia (si en estos casos obviamente pura bibia no mas na de hacerse el valiente con juguitos o cafes) y le deje los 200 pesos correspondientes, ni se inmuto como si nada, creo que sera habitual por estos lados, escribio un mensaje en su celular y Next, na que hacer....

Como no dure mas de 15 minutos en el lugar y quedaran 3 horas aun para el partido, decidi seguir reporteando, total me dije, esto me servira de experiencia pa compartir en el foro, que me ha salvado a mi de otras iguales o peores, asi que a Kamkasear y a escribir me diriji aun por Vicuna Poniente al 14, al lado de una Shoperia cualquiera esta Cafe Florida, saben que de afuera parece bueno, al menos la imainacion de cualquier caliente como uno se pasa el tremendo rollo, musica ad hoc de fondo y unas manitas de nina llamando desde las ventanas.... Error numero dos, entre a un antro, esoterico por llamarlo menos, creo que como somos casi todos asiduos al centro conoceos todos la piojera, bueno este local se parece un poco, tambien se parece un poco a las carnicerias de Franklin, una cosa rara de frenton con pizarra a tiza anunciando los precios Bibia a luka, y un monton de senoras (la mas joven que vi 30) exponiendose en el cafe (tiene titulo en la vitrina de serlo pero no lo es se los aseguro) mas bizarro y kitch que he conocido y de seguro conocere en la vida, bueno como soy un cafetero novato, pero respetuoso del arte de la molienda, pedi mi bibia y me sente cerca de esta chiquilla, la mas joven llamada Loreto, simpatica, estuvo todo el rato conversandome, a pesar de decirle que solo estaba de paso y que no me interesaba en absoluto en esta ocacion su performance a solas, en fin, psudocafetinas malas aun para mi score Kamikase, que no es muy exijente en un lugar rancio y raro y por tanto no recomendable en absoluto, ademas hacia la mitad de mi consumo llego una tropa de flaites que me hicieron pensar rapidamente en esperar el partido sentado al borde de la cancha y salir cortes pero rapidamente del lugar... Volveria?, solo si fumara prensada de mala calidad y por W, me llevaran enganado, o sea NOOOOOO, Nunca y no os recomiendo, si hago este reporte es por que no quiero que vayan y porque me siento en la obligacion de devolver la mano a otros que me han salvado de derroteros como estos....

Eso fue todo

Reporttando desde las trincheras de la barra enemiga, se despide, con trauma visual su corresponsal Elija...

P.S. despues de esta experiencia necesitare desintoxicarme por un rato, creo que me volvere cadenero por algunas semanas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte... pero en reportes anteriores ya se había dicho que esos cafes son de los más malitos que hay... de todas maneras sirvió para recordarlo y descartar la posibilidad de ir a ver si hay algo nuevo que descubrir por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajaj, es que no puede haber nada mas rancio que los cafes del 14 de la florida... y por ahi en el 17 ahora hay dos mas, malisimos que no merecen ni reporte!!

 

Saludos compañero caido en kamikaze :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No denosten a las ballenas.

 

:vava: Golpeado todavia por este post que deja a mi comuna kitsch digna de la de la dimención desconocida cafétera hay que reconocer que las feminás de estos lares, no son el prototipo del filete que se acostumbra en el, foro pero no nos contemos cuentos todos tenemos experiencias con minitas de cafés no tan agraciadas pero interesantes igual, ádemas el kamikase se trata justamente de ver con que nos encontraremos y ámar las sorpresas, los cafés periféricos no tienen los movimientos y flujos de clientela del centro, ási que deben tener su fuerte :girl_devil::girl_wacko: en el perreo extremo y agregados como sorpresas y se tanto en tanto, se ven algunas perfidas de buenas medidas y estructuras óseas aceptables no todo es tan malo en el mundo Jaffa si no defiendo a mi aporreada, comuna quien cuando habían otros tre cafés en el área fue su mejor momentos pero ya mejorarán, sobre los del 17 de Vicuña Mackenna son más topples que cafés. :plaf::boxing::exile::ban::oops::nuke::pozozippy::zippyjedy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:vava: Golpeado todavia por este post que deja a mi comuna kitsch digna de la de la dimención desconocida cafétera hay que reconocer que las feminás de estos lares, no son el prototipo del filete que se acostumbra en el, foro pero no nos contemos cuentos todos tenemos experiencias con minitas de cafés no tan agraciadas pero interesantes igual, ádemas el kamikase se trata justamente de ver con que nos encontraremos y ámar las sorpresas, los cafés periféricos no tienen los movimientos y flujos de clientela del centro, ási que deben tener su fuerte :girl_devil::girl_wacko: en el perreo extremo y agregados como sorpresas y se tanto en tanto, se ven algunas perfidas de buenas medidas y estructuras óseas aceptables no todo es tan malo en el mundo Jaffa si no defiendo a mi aporreada, comuna quien cuando habían otros tre cafés en el área fue su mejor momentos pero ya mejorarán, sobre los del 17 de Vicuña Mackenna son más topples que cafés. :plaf::boxing::exile::ban::oops::nuke::pozozippy::zippyjedy:

que habla bonito este wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros igual el Kamikase busca la aventura a veces extrema, pero digamoslo, aunque tenemos un criterio mas amplio de eleccion y no todo lo testeado e incluso caracoleado a veces sea filete, todo tiene su limite, o no, e independiente de ese amplio rango de criterio, la caza de cetaceos esta proscrita en Chilito (lease Santuario Ballenero), en fin creo que Florida guatea por ambos todos lados no hay calidad alguna (lo siento master Jaffa y yo tambien fui floridano) y las chicas no son ni tan extremas (me refiero a los cafe como tales)

Ya sigamos adelante y nos vemos en su Barra Vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedan varios más extrañisimos.

 

jaffa...habla bonito... pero le saco sal...se la saco...wuajajaj:silvido:

:silvido: Si no solo por nombrar el sector del barrio rojo de Gran Avenida, y San Bernardo City que harián palidezer al mismimisimo maligno de la estocada :diablo: por esas bizarras barras nos veremos. :secret::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...