Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HOT EXTREME... JUEVES 13 22:00 HRS


San Gurito

Publicaciones recomendadas

ATENCION FOREROS...... ME IMAGINO QUE ESTA NOTICIA YA MUCHOS LA DEBEN SABER PERO NO ESTA DE MAS CONTARLES A TRAVES DEL FORO DE ESTE EVENTO.

 

ESTABA YO TOMANDOME MI JUGUITO DE NARANJA DIARIO POR LA MAÑANA EN EL IOL JUNTO A MI GRAN AMIGA VIVI CUANDO EN ESO QUE ESTABAMOS CONVERSANDO DE ENE TEMAS MIRO HACIA UNO DE LOS ESPEJOS Y DIVISO UN AVISO EL CUAL PROMOCIONABA UN EVENTO PARA ESTE JUEVES 13 A LAS 22:00 HRS EN EL TRIANNON (O COMO SE ESCRIBA PERO UDS YA CACHAN DE MAS AL LUGAR AL QUE ME REFIERO) Y LE PREGUNTO A MI AMIGA "QUE ONDA ESE EVENTO" Y ELLA RESPONDE QUE ES UN EVENTO DONDE VAN A PARTICIPAR CASI TODAS LAS CHICAS DEL LOS IKA MAS ALGUNAS INVITADAS UE HARAN SHOSSS DIVERSOS... TAMBIEN ME ENTERE QUE VAN A VE CONCURSOS, PREMIOS Y ALGO QUE NO CACHE BIEN QUE ERA EL POTO CERVESERO.... ESTOY QUE VOY SOLO PARA SALIR DE LA DUDA QUE COSA ES ESO.....

 

EN FIN, LES COMETO PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS LA VENTA DE ENTRADAS ES EN IOL HASTA DONDE YO SE PERO ME DA LA IMPRESION QUE SE VENDEN EN TODOS LOS IKA....

 

ESO ES TODO.... ADELANTE ESTUDIOS.....

 

ATTE.

SAN GURITO

CORRESPONSAL DE GUERRA, CUADRA MALDITA.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante

 

hace rato que no voy a un evento

 

aunque los eventos de los Ikas los encuentro muy light... son más tipo evento discotequero que evento stripper

 

pero en una de esas voy

 

 

Por el contrario los eventos de los Ali, si bien eran mas hard, recuerdo que la producción y organización era como las pelotas, cero respeto por los parroquianos, espectáculos que se inician con mas de una hora de atraso de la hora anunciada, larguísimo rato entre stripper y stripper, los DJ nunca encontraban la música, discos que se paraban o se pegaban en medio de la perdormance de la chica. En definitiva estas pifias conspiraban contra la calidad del evento y en ocasiones lo hacían insufrible.

 

Los eventos Ikabarú en general estaban mejor organizados y producidos, pero como elegantemente dice Giardino, pecaban de "fomeques"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAJA CERVECERA:

Se le llama al arte de agarrar de su asa el vaso cervecero (con los cachetes) y darle a cada comensal un sorbo, ejercicio solo apto para cafeteras de raja generosa, poco hedionda, y sin cascarrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el contrario los eventos de los Ali, si bien eran mas hard, recuerdo que la producción y organización era como las pelotas, cero respeto por los parroquianos, espectáculos que se inician con mas de una hora de atraso de la hora anunciada, larguísimo rato entre stripper y stripper, los DJ nunca encontraban la música, discos que se paraban o se pegaban en medio de la perdormance de la chica. En definitiva estas pifias conspiraban contra la calidad del evento y en ocasiones lo hacían insufrible.

 

Los eventos Ikabarú en general estaban mejor organizados y producidos, pero como elegantemente dice Giardino, pecaban de "fomeques"

Alibabá como tal no organiza eventos... salvo su aniversario que el año pasado empezó atrasado y con largas esperas entre cada show... también fue soft, solo 1 stripper en escena

 

Ikabarú no se queda atrás... el Ika Fest de este año también empezó muy tarde pero el show fue un poco más fluído, aunque igual hubieron esperas largas en algunos casos... lo más hot son normalmente las duchas o las peleas en chocolate (para mi de hot no tienen mucho) y algunos stripteases que más que nada son topless y no un striptease completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alibabá como tal no organiza eventos... salvo su aniversario que el año pasado empezó atrasado y con largas esperas entre cada show... también fue soft, solo 1 stripper en escena

 

Ikabarú no se queda atrás... el Ika Fest de este año también empezó muy tarde pero el show fue un poco más fluído, aunque igual hubieron esperas largas en algunos casos... lo más hot son normalmente las duchas o las peleas en chocolate (para mi de hot no tienen mucho) y algunos stripteases que más que nada son topless y no un striptease completo

 

Perdon quise decir los eventos anunciados en el Ali y protagonizados por su cafetinas, esa productora con ese nombre tan cuma...hot chocolet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon quise decir los eventos anunciados en el Ali y protagonizados por su cafetinas, esa productora con ese nombre tan cuma...hot chocolet

100% de acuerdo... shows programados a las 22:30 que empezaban a las 24:00... pffffffff... pero si llegabai más tarde te quedabas sin puesto y/o a la chucha del escenario lo cual obligaba a llegar a la hora y aguantar la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante

 

hace rato que no voy a un evento

 

aunque los eventos de los Ikas los encuentro muy light... son más tipo evento discotequero que evento stripper

 

pero en una de esas voy

 

Concuerdo con Ud., los eventos de los IOL, son bastante fomes...

 

no hay nada como los shoss de la kathy y la Brandon

 

o la raqueta de la almendra (ahi habría pagado muerto de la risa, lástima que desapareció)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish que raro, y yo que pensaba que algunas chicas del IOL no hacían eventos, aunque parece que por los sucesos conocidos por todos, esta cadena de cafés comenzó una campaña de fidelización de clientes, que se inició con el reportaje de LUN el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Ud., los eventos de los IOL, son bastante fomes...

 

no hay nada como los shoss de la kathy y la Brandon

 

o la raqueta de la almendra (ahi habría pagado muerto de la risa, lástima que desapareció)

 

saludos

Perdooon se desaparecio la raqueta.....y por eso no continuo con los shoss.......:harhar::harhar:

 

Mish que raro, y yo que pensaba que algunas chicas del IOL no hacían eventos, aunque parece que por los sucesos conocidos por todos, esta cadena de cafés comenzó una campaña de fidelización de clientes, que se inició con el reportaje de LUN el domingo.

Mish...ute que tiene poca imaginacion....habria que ver que chica no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TODO ESTO.... HOY ME ENTERE QUE TAMBIEN VA A ESTAR LA NEGRA TRAGA-BANANAS PERO QUE ANDABA PIDIENDO QUE LE LLEVARAN DOS KILOSDE BANANAS...... NO SERA MUCHO...?????:paranoico:

CSM.......Dark...aprieta cuea......o escondete won....te van a tragar......:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el evento que anuncia Gurito

va a ver una pelea en chocolate, Yocelyn V/S Kathy (Hello Kity)

y El Show de Noelia, La Licenciada.

Poleras Mojadas

Desfiles...

 

ya nos vemos por ahi.

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON BLACK... SE QUE ESTUVO LA VIVI... DE HECHO ELLA ABRIO EL SHOSS CON UN PIE DE CUECA..... LA OTRA NIÑA NI IDEA...

 

BUENO CAUROS... SU CORRESPONSAL DE GUERRA LES CUENTA QUE EL EVENTO A BENEFICIO FUE UN EXITO..... COMO 200 PERSONAS EN EL LOCAL...LLENO DE TOPE A TOPE ASI QUE LAS FELICITACIONES A LOS OGANIZADORES.... Y UNA ALEGRIA A LA BENEFICIARIA DEL EVENTO.... BESOS PARA ELLA Y BUENA SUERTE

 

 

ATTE.

EL KAJARITO

CORRESPONSAL DE GUERRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvieron:Kathy, Jocelyn, Vivi y otra chica mas de PM del IOL; Vanessa, Pamela y Dennisse (espectacular ésta última) del Licenciada, Sandra (show) del Coffe-Break, Lady que creo que está en el Cofee Break, Judith del Ika Marilyn, Francisca del Bahía...Todas ellas y un par que me faltan participaron de alguna forma del evento ya sea algunas haciendo su show, otras haciendo juegos (poleras mojadas) o simplemente presentandose en tenida de cafetina y moviendose arriba del escenario.

De espectadoras estuvo Johanna del Coffe-Break, Alexandra del IOL y Tamara del Kournikova y que los sábados trabaja en el Marilyn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, alguién me pude decir si estuvieron en el evento Viviana y Paula del IOL.

 

Black boy efectivamente como dijo guru la vivi fue pero se retiro temprano, la paula tb asistio, realizo un desfile en bikini junto a otras chicas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...