Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Azulita v/s Rokkett


Rokkett

Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores, aca va mi evaluación del encuentro con Azulita (tb se lama celeste).

Era sabado tipo 3:30 am y despues de una despedida de un amigo, decidi ir por Vanesa. Me contesto con su dulce voz y me dirigi a su guarida.

Llego, entro y sale ella... ...Vanesa, dulce, rica, flaquita, wena, wena, wena, en fin. Me dice que no puede atenderme puesto a que estaba con "marea roja", pfff!!! Mala!!!

Como ya estaba ahi, se presentaron el resto de las chicas y me quede con Azulita, morenita, estatura media y con cara de chica traviesa (ojo que sus ojos no son azules como en la foto, pero ella es tal cual aunque mas morenita).

Empezamos de a poco, la tipica conversada y como que trato en un principio de dilatar el tiempo, lo que no me cayo muy bien, por lo que se pego la atinada y empezo a trabajarme con un atraconcito que termino con las pulsaciones al maximo y fuera la ropa.

Empezamos a estocar de diferentes formas y posiciones, y aunque a veces pensaba que ella disfutaba mas que yo, habian ciertas conducta que me indicaban todo lo contrario, en fin.

Finalmente, ella trato de abatirme como fuera y sin exito casi se dio por vencida, por lo que le pedi que se posara en 90 grados, puesto a que estaba preocupada por el tiempo y esforzadamente llegue al estocazo final.

En resumen, nada del otro mundo. La chica esta buena y creo me jugo en contra la hora, cansancio, etc.

 

Pormenores:

Presentacion: Chica simpatica, algo juguetona y le gusta agarrar pal hueveo, bien vestida, como 1,60 mt de altura, piola.

Cara: 5,5 es la mina de barrio, cara simpatica.

Cola: 6,0 Rica, durita y rendondita pero no envidiable.

Lolas: 6,0 Pocas pero ricas, le gusta que se las chupen.

Vagina: 6,7 Rica, cero olor, depiladita y apretadita.

Movimientos: 6,0 Cuando se monta, es capaz de acelerar mas que el ganesela al toro, podria hasta arrancarla.

Anal: No pregunte.

Mamon: No pregunte y no se ofrecio, fome igual.

 

Resumiendo: La chica es rica, pero creo esta un poco sobre valorada con respecto a otras, de hecho me cobraron 50 lks y despues cache que ella aparece en la web por 40 lks... ...pfff!!!

 

Recomendable, quizás, es cuestion de suerte.

 

Nota final: 5,0.

 

Suerte estocadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...