Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAOLA, EL PÓKER DE ASES DEL BLACK JACK


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Entonces habrá que ir a visitarla, creo que no la he ido a ver antes... Mack o Morfeo, ¿saben como llegar?.

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

La preguntita:bash: busca :mamba:y encontraras a M&M en el BLACK......

 

Creo que el Black queda donde estaba la Licenciada???????:silvido::silvido::silvido:

 

Basitos Pao

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA La preguntita:bash: busca :mamba:y encontraras a M&M en el BLACK......Creo que el Black queda donde estaba la Licenciada???????:silvido::silvido::silvido:Basitos PaoTodoterrenorm:spiteful:

 

jajaja y cuando haces turnos de 6 Hrs de guardia en el Black te van a dejar que no sabes donde queda?....jejejeje :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajja...perdon 16...si tu eres el que puso la carpa...y la reposadera al sol...para esperar que entre a su turno...wuajajaj...hay que ser..cara dura...:silvido:

 

JAJAJAJAJA, Dificil que llegue en ese horario ya que me gano la vida honradamente y cumplo mi horario.

 

Con respecto a la carpa y la reposadera las utilizaré mejor en un paseito a ..........................:silvido::silvido::silvido::silvido: a tomar solcito en el mar:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar: y ademas es privadoooo:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Besos Pao Preciosa

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amoshhhh....

No sea tan parcial ... y evite esos comentarios ...jjajjaja...

en todo caso ... mas te vale decir eso... jajjajjaj...:secret:

 

SOLO POR PREGUNTAR... PERO EN ¿QUE MOTITO ESTA MONTADA EN ESA FOTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA, Dificil que llegue en ese horario ya que me gano la vida honradamente y cumplo mi horario.

 

Con respecto a la carpa y la reposadera las utilizaré mejor en un paseito a ..........................:silvido::silvido::silvido::silvido: a tomar solcito en el mar:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar: y ademas es privadoooo:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Besos Pao Preciosa

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Qué tipo más CARACOL, uffffff tendremos que crear los lanudos caracoles????? Dios nos libre:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una próxima junta crearemos la "Orden del Caracol" para distinguir a algunos cafeteros..............

¿ Pueden haber cafeteros así ? :fool:

No hay caso, esto es contagioso....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una próxima junta crearemos la "Orden del Caracol" para distinguir a algunos cafeteros..............

 

Tendremos que hacer una chelera exclusiva para esta orden ......por todos los caracoles que hay , digo yooo.....:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...