Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mi Primer aporte : Camila en Msjes Perfumados

monbull

Recommended Posts

Local : Masaje Perfumados

Telefonista : 7, especial por que me salv贸 de cierta manera.

Recepci贸n : 6

Ambiente : 5, Si bien est谩 ubicado centricamente, su principal defecto es que el lugar es muy peque帽o.

Higiene: 6. Me falto las shalita, aunque el ba帽o y ducha funcionaban perfectamente.

Masajista : Camila

Contextura : 6. Rubia delgada, muy simpatica

Masaje : 6. Bien profesional.

Sensitivo: 5 (dentro de lo esperado en este centro)

Experiencia:

Despues de no conseguir atencion de un centro del sector de Huerfanos, llamo a Perfumados casi terminando el dia y con muy poca esperanza. Me atiende Camila quien me dice que tiene disponibilidad con ella y que me fuera altiro para alla...llegue en 3 minutos.

Llego a las coordenadas y me abre la misma Camila. Esta chica es bien delgada, pelo rubio algo ondulado y muy accesible. Luego, me hace pasar a la minuscula sala de espera, que igual es bien acojedora. Luegi al box, me ofrece ducha y algo para tomar. Super bien.

Consejo, hablar no muy fuerte por que se escucha para el otro lado.

La sesion masajistica es de buen nivel y la conversaci贸n muy grata. Espalda, gluteos, piernas, pantorrillas y pies fueron bien atendidos y relajados. La chica es bien estupenda en tenida de lencer铆a y fue muy receptiva y atenta en cada momento.

Volver铆a: Por la atenci贸n del masaje y simpat铆a: si

Favor vuestros comentarios respecto al relato, para ir mejorando los reportes y ver que se puede contar o no. Si bien, soy nuevito en este foro, tengo bastante experiencia en este 谩mbito y pueden contar conmigo para cualquier duda o consulta de este mundo.

Saludos

Monbull

gracias por su reporte, hace tiempo que no leia uno de camila

y le debo aclarar tambi茅n mi estimado monbull, que si ella es bien estupenda en lencer铆a, sin lencer铆a es mucho mejor.....es magn铆fica

en ese templo le recomiendo a la Marcelita.......divina....y su atenci贸n....ni hablar, se acordar谩 toda su vida de ella

le hubiera recomendado tambi茅n a la Blanquita (uuffff...) y a M贸nica (DOBLE uuufff....) pero lamentablemente para nosotros ya no est谩n.

si alguien sabe de estas musas porfavor avise......se las extra帽a

salU2

Gracias Dn Lobo por los datos. A Marcelita la conozco muy bien y concuerdo totalmente. Las dem谩s chicas, no tuve la ocasi贸n pero espero prontamente ir para esos lados y actualizarme.

Saludos

• 2 weeks later...

La Camilita en la primera es suavecita, como dice el amigo careloco33 la constancia siempre ayuda.......................

Tan sonriente que es siempre esta Camilita..........