Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giovanna de Tamys


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Día tiste, un accidente me tenia conmovido, de repente vía MSN, me preguntan…que le pasa compadre? , Mal DIA? , la verdad no tenia ganas de contestar pero algo me decía que no podía ser descortés .. Si me paso algo grave pero no lo quiero comentar .

 

Para eso estamos los amigos . Lo invito donde quiera , Tamys o LM donde prefiera me dice, mira la verdad es que no tengo ganas, QUEEEEEEEEEE fue su respuesta , compadre no esperaba esa respuesta de usted ….si lo estoy invitando.

 

 

…. Stifler voy a Tamys , pero no tengo target definido, que hago?, será posible un desfile .Obvio , siempre esta esa posibilidad., te espero a las 10.30 PM afuera del edificio.

 

Entramos en el auto a un estacionamiento asignado , 0 problemas al entrar , me asignan un depto para el evento…

 

Salgo del ascensor y entra:

 

-Deborah: mucho mejor en persona que en las fotos , es mas delgada , es una mujer alta de rasgos finos , su cara es mas angulada que en las fotos , fue una vista rápida .rica la tonta.

 

Entro al depto nos recibe la anfitriona , Hola chicos como andan ,fueron sus primeras palabras , en seguida vienen las nenas con su marcado acento argentino.

 

Ante nosotros se forma un círculo , estábamos rodeados de las chicas más bellas de Tamys ,

 

-Alexa :Brasilera muy bonita de cara , ojos celestes intensos , sonrisa fácil , pelo rubio , un poco bajita , de cuerpo curvilíneo pero con un poco de guatita ….mmmm tetitas pequeñitas y culito paradito,

 

-Flavya :Argentina , alta , de cara muy angulada , pelo muy rubio , su polera ancha no dejaba ver bien su figura , esta chica es igual a las fotos , altamente recomendable.

 

-Valeria:colombiana , preciosa de cara , en las fotos se ve bonita pero en vivo lo es más , su cuerpo esta lleno de curvas … pero sin ropa será igual? , muy simpática , agradable , otro target altamente recomendable.

 

-Giovanna: Colombiana , solo les voy a decir que por las fotos jamás hubiese estado con ella , pero nunca en mi vida había visto una mina con mas cara de “tiramelo en la cara papi”.

 

Entramos a la pieza , los besos brotaron naturalmente , me dice que si me quiero bañar , bueno pero solo si me acompañas , lo que tu quieras me contesta ….la veo sacarse la ropa y “er niño” ya estaba en pie , que curvas tiene esta mujer , cuando me baje los pantalones y ella se da cuenta , brota una risa picarona , entramos a la ducha , nos bañamos mutuamente , interrumpidos por algunos besos que salía naturalmente….

Ya recostados en la cama , acariciándonos , la temperatura subía lentamente . los besos fueron subiendo en intensidad , pasaron a languetazos , ella tiene unos labios gruesos y grandes , me recorrió el cuerpo con su lengua pero no ataco a puntita , al ver que no lo haría , le dije que pasáramos a una de mis posiciones preferidas 69 , antes de concretar ella enfunda a mi hermano chico y se lo empieza a tragar mientras yo lamía sus gruesos labios vaginales , luego de un rato cambiamos , es el momento de “gánesela al toro” se sube arriba de puntita , el viejo mete y saca se apodero de el combate . Los primeros movimientos fueron bien suaves y cortos , ella es estrecha , para ir aumentando la intensidad .

 

Ya estaba como piedra de curanto ,el tomo por la cintura y el giro , posición misionero , una pierna arriba , para luego pasar patitas al hombro , rico ctm …..

Ella me toma del brazo y me dice que quiere en cuatro…. Quien soy yo para negarle algo a una señorita, dale que dale … mis cuadriceps estaban pa la caga , la tomo de la cintura y la pongo al borde de la cama , con esto yo quedo parado y se me relajan las piernas y puedo continuar la labor ,wuaaaaaaaaaaa.me canse . Momento de descanso.

 

Sus besitos locos , le tomo la lamo y se la pongo en puntita , me empieza a correr la paja lentamente le pido que aumente la intensidad , ya el niño estaba en pie , nuevamente misionero se lo pongo hasta el fondo cara dura …la cara de ella me hizo preguntarle , te gusta profundo… no me contesta me duele un poquito , ya solo la puntita no mas…cambio de posición , ella arriba nuevamente …. Pero puntita ya no estaba tan duro , tenía que descansar.

 

Nos recostamos juntos un momento y sonó el cel se había acabado el tiempo .

 

Comentarios

 

Ella es mucho mejor en persona , tiene una cantidad de maquillaje que me dejo pintado entero , lo bueno que me pude bañar tranquilamente , me tenían hasta cepillo las toallas limpias …todo OK.

 

Lo único malo el colchón esta un poco usado ….cuek

 

Tablas

Lugar 7

Atención 7

Mamón 6

Cabalgata 6

Tetas 7

Cintura7

Cara 6

Culo 7

Anal no aplico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga es verdad lo que dicen... hay que puro mandar al fotografo urgente al oculista....

tambien me paso algo parecido... estuve ahi en como en el circo romano, rodeado de leonas dispuestas a devorarte a la primera, estaba Giovanna... rica ella, tiene lo que se llama el "tremendo forro" y unos labios.... ufff.... estaba Fany... mas flaquita y rica que enlas fotos... Annel, que ya no esta publicada, pero en las fotos se veia rica...

y por supoto.. Valeria

pa que decir cual elegi, es de todos sabido... me gusta el cafe colombiano

 

Felicitaciones lpp por su trabajo... recuerde que ser cortes no quita no caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN REPORTE LPP... AUN ME ACUERDO DE LA CARA DE GIOVANNA... Una cara de warra... no me malentiendan,.. la mina es bonita rica y muy simpatica... pero en todas sus facciones se lee un "DAME TU LECHE PAPITO"... RICA RICA RICA... en una de esas vuelvo por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fui en busca de la linda Mabel por segunda vez al templo, pero había salido.

 

Para mi sorpresa, cuando vi a Giovanna, la elección fue clara, qué linda morena y tan sensual, super agradable, nada mejor qué el dulce aroma del café un día domingo por la noche, mejor aún qué un día lunes feriado !!!!. Me encantó, así de simple.

 

Me recordó a Sally con ese trato tan educado qué tienen las niñas de Colombia, "mande Ud." !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...