Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PeterCriss

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por PeterCriss

  1. Re: Estokada vs estocada La EstoCada permaneció con el nombre, hay un par de documentos en la web con el proceso del nombre, sin duda Mafelo tiene la data de primera fuente. Respecto al gordito calvillo telo, como decía mi abuelo de campo; está como "palo de gallinero", con 3 causas en Tribunales: 1)como el muchacho es adicto a la caspa del diablo por más de 25 años, está relacionado con algunos nenes malandras, entre ellos uno que repartía tragos a domicilio, en nuestro país con una botillería en cada esquina al igual que las farmacias este negocio parecía raro, claro que era raro, distribuía caspa del diablo y el nene lo tenía publicado en su página; amiguis. 2)una chica sufrió una sobredosis en su departamento de La Florida (la comuna y no USA) y el caso está en la Justicia pues además la chica argumentó violación. 3)la guinda de la torta; amenazas a escorts que migraban de su página a otras páginas y/o portales de avisos, y amenazas a algunos de sus foreros. Además, el muchachin viajaba a Paraguay y traía chicas (se jactaba de eso en su facebook, esa onda estaba en los medios!!!!), no precisamente para desfiles, ese proceso tiene un impacto legal. Lo positivo es que el crimen no paga. Adelante estudios .........
  2. Totalmente de acuerdo !!!! Para los qué preferimos los mejores lugares, grata atención y trato, niñas hermosas, es mi rincón elegido. Y sobretodo un gran saludo a mis niñas favoritas: Naomi Dolce Princesa
  3. Fui en busca de la linda Mabel por segunda vez al templo, pero había salido. Para mi sorpresa, cuando vi a Giovanna, la elección fue clara, qué linda morena y tan sensual, super agradable, nada mejor qué el dulce aroma del café un día domingo por la noche, mejor aún qué un día lunes feriado !!!!. Me encantó, así de simple. Me recordó a Sally con ese trato tan educado qué tienen las niñas de Colombia, "mande Ud." !!!!.
  4. Naomi .... cuando la visité, fue sin antecedentes, sólo como asiduo de LM. Eso es algo muy bueno, uno va a la segura, dos encuentros con ella nota 7.0 !!!!. Además de ser muy bella y sensual, es muy agradable.
  5. Buenos datos. Algunas de mis experiencias qué he repetido por la gran belleza y atención de ellas y qué seguiré visitando: Maia (Relax). Tan pequeñita y linda, con su cuerpecito fitness !!!!. Dolce (LM). Una niña qué juega a ser mala, pero en el fondo muy tierna. Princesa (LM). Qué retorne pronto !!!!, una belleza unica, hay qué saberla llevar. Naomi (LM). Su piel canela y su simpatia son atrapantes, una de mis top three. Marlen (Relax, Holley). Una diva argentina de mundo, modelo. Mabel (Tamy´s). Muy tierna y linda ella. Ketlin (Tamy´s). Espero el retorno de Brasil. Aileen (Flores de lujo). Sin duda, hoy es mi argentina favorita, curvas y trato excelentes para mí. De la qué escapé !!!!, coincido con jotap100, Josefina, Ex-Emilia (Relax), el rostro descuidado (argentina no premium), y cuando me recibió, el olor a trago era inaguantable (por lo menos hubiese sido etiqueta dorada), muchas gracias, di la vuelta y me retiré como un caballero, es mejor evitar problemas para ambas partes. Nada peor qué una niña ebria o adicta a las drogas.
  6. PeterCriss

    Hola a tod@s !!!!

    Hola, Nuevo en el foro, amante de las mujeres hermosas y de la música rock, ingeniero y hombre feliz. Me encanta visitar a lindas y simpaticas niñas de algunas agencias e independientes, algunas comentadas en los black files. Muy buen sitio. Saludos. Peter Criss :cool2:
×
×
  • Crear nuevo...