Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

se nos va un angelito hacia mejores horizontes


TARUGO

Publicaciones recomendadas

con una gran pena les comunico estimados que palomita se retira del circuito de los masajes, la ex d masaje huerfanos (para los que no la conocieron), el angelito que me hizo olvidar casi todos los templos de masajes.....la niña mas simpatica, tierna, linda y regalona que tuve el agrado de conocer, lamentablemente fue debut y despedida, solo pude gozar de su mansaje en una sola oportunidad......pero me basto para iluminarme.

 

Palomita linda, te deseo lo mejor en lo que te propongas, para nosotros en una pena pero me alegro mucho por usted, estoy seguro que lo haces por mejores horizontes y las personitas como usted siempre les va bien en lo que sea........

 

 

un beso gigante mi niña y espero volver a verla algun dia.

 

se despide muy apenado

Atte.

Tarugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena...para los que la conocieron y querian repetir la experiencia...(yo era uno de ellos) y para los que no tambien ya que es una pérdida importante para el circuito.....que le vaya bien en sus nuevos rumbos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...