Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VII Junta Chelera "Qué saen de Pasión"


admin

Publicaciones recomendadas

LA CHELERA, WENA WENA WENA Y MAS QUE WENA. LOS SHOWS DE PRIMERA, SOLO ME PERDI EL DEL VEDETO,JAJAJAJA, LAS MUJERES, EN MAS CANTIDAD QUE EN LAS OTRAS. MANENA Y RUSH SE PASARON.

SI ME PIDEN ELEGIR DIRIA KITTY: !QUE MUJERAZA!. DRIADA COMO SIEMPRE, REGIA ELLA.COMPARTI MESA CON TLP, Y EN PRIMERA FILA, PARA QUE ME WEBIARAN UN POCO CON EL POSIBLE INFARTO, PERO NOOOOO, MI CUCHARA FUNCIONA BIEN HASTA AHORA, HAY QUE HACERSE UN CARDIO DE VEZ EN CUANDO PASADA LA MEDIA SUELA, SOLO QUE NINGUNA HEMBRA ME PESCO COMO PARA CULMINAR LA NOCHE ( SERA POR LA EDAD?); ES QUE PAPAZOTE Y OTROS CALIFAS LAS TENIAN ASEDIADAS Y NO LAS SOLTABAN NI CON LOS PACOS, ASI QUE PARTI A MI DEPTO A UNA HORA PRUDENTE YA QUE EL DOMINGO TENIA UN AGRADABLE ALMUERZO CON OTRO TIPO DE AMIGOS, MAS SANOS ELLOS.

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTA PECAMINOSA JUNTA QUE NO LE HACE MAL A NADIE.

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay gente q tinen perdida de memoria lpp........ llegamos un poco tarde no pudimos ver todo el show pero bueno al igual la pase rico gracias don bichi por el baile y las aguitas todos unos caballeros la pase rico y habia un chascon todo borrachito jajajajajjajajajajaja........... gracias por la invitacion y a los organisadores ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pase excelente, estubo buenisima la junta...mucha gente nueva y eso se agradece....para mi fue la mejor junta :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
hay gente q tinen perdida de memoria lpp........ llegamos un poco tarde no pudimos ver todo el show pero bueno al igual la pase rico gracias don bichi por el baile y las aguitas todos unos caballeros la pase rico y habia un chascon todo borrachito jajajajajjajajajajaja........... gracias por la invitacion y a los organisadores ...........

 

Estimada Lunita creo que me confunde , en esta oportunidad yo no asistí a la chelera.Espero poder concurrir a la proxima , saludos.

 

PS:acuerdense de avisarme que hay junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero vez que asisto a una junta de Foreros, el espectuculo estuvo de miedo...!!!!!

Gracias a los organizadores, a los animadores, a las stripper y atodos los que hicieron posible esta gran jornada.

 

Y lo mejor de todo es que conocí en vivo al team Paraguayo..putas que mujeres mas lindas y en especial a ELLA, la Sharolcita....Lo mas bello de la noche.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable no haber asistido, para otra será

 

Sé que tenías muchas ganas de asistir.... ya se viene la de diciembre... la que cierra el año y la que debe llenar todas nuestras expectativas.

En lo personal, esta vez pude sentarme con tranquilidad y confianza absoluta que quienes tenían asignadas tareas las estaban cumpliendo a la perfección y así fue....

Cada Chelera necesita semanas de preparación, coordinación de chicas, equipos etc. La elección de quienes bailarán no es al azar, tiene temática.

Los costos no siempre se cubren, pero esto no es negocio y eso lo hace lindo, entretenido, desafiante.

Al leer los comentarios reconozco que me siento contento y me permito a nombre de todos los que hicieron posible esta fiesta, decir con humildad, gracias... nos comprometemos a que la próxima sea mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lpp sera q fue tu doble muy no q horrro otro lpp eso si es un daño para la humanidad jajajjajajajajaja ...........pero bueno al igual lapase super bien ......... garcias don marlboro si q eres todo un caballero ....... si duda alguna . .......papazote estab en la imunda muy ebrio como raro jajaja pero igual muy querido ......... y otrso caballeros mas muy pero muy buena onda............. y algunos muy entretenidos por hay jajaajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
lpp sera q fue tu doble muy no q horrro otro lpp eso si es un daño para la humanidad jajajjajajajajaja ...........pero bueno al igual lapase super bien ......... garcias don marlboro si q eres todo un caballero ....... si duda alguna . .......papazote estab en la imunda muy ebrio como raro jajaja pero igual muy querido ......... y otrso caballeros mas muy pero muy buena onda............. y algunos muy entretenidos por hay jajaajajajajaj

 

Señorita Lunita , efecivamente fue alguien que se hizo pasar por mi , en esta oportunidad me quede durmiendo en mi casa, eso de horror para la huminidad ...no sera mucho , y yo que quiero tener 15 hijos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

y pensar que gracias a ella se formo este foro XD

y si ..siempre esta marcando alguna pauta . gracias a ellas se descubrio parte del ovnitetera , gracias a ella se descubrio a las paraguayas que se hacian pasar por otras nacionalidades , gracias a ella me mande el mejor guatazo de mi vida , gracias a ella Tras aun me webea .. en fin ... siempre ha estado ligado al foro ..una sola cosa ...por la xuxa que lima rico la mina . sus tetas riquisimas jajajaja su identidad es su unico problema , paso de ser ucraniana a Paraguaya .jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta española...chilena recidente en argentina??? QUE MAS!!!! jajaja

pero en fin...la conozco desde los inicios del foro muy simpatica ella y el update que me dio en la junta ufff....

(pensar que el foro comenzo por que la pelaban que tiraba mal jajajaj)

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj uta que me haces reir!!! el po el mas botella jajajaja

usted ta claro que tenia una amiga que feliz hubiese ido con usted :w00t:

 

Shiaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora me lo deci ????????????

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente q tinen perdida de memoria lpp........ llegamos un poco tarde no pudimos ver todo el show pero bueno al igual la pase rico gracias don bichi por el baile y las aguitas todos unos caballeros la pase rico y habia un chascon todo borrachito jajajajajjajajajajaja........... gracias por la invitacion y a los organisadores ...........

 

 

lunita gracias por una noche inolvidable y por contar con tu belleza a mi lado:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no habíamos asistido caía de cajón la frase "qué saben de cheleras!". Ahora que ya vivimos la experiencia, no queda más que decir "vamos por más cheleras".

Buen ambiente, buena onda, lindas mujeres por todos lados, camaradería, respeto y compromiso por hacer grande algo que compartimos todos. El hedonismo en su máxima expresión.

Dato para la organización: el viernes 5 es víspera de feriado así que podría complicar la asistencia de muchas chicas. De chicos también, pero hay tanto caliente en el mundo que, qué diferencia hace!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 248 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...