Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VII Junta Chelera "Qué saen de Pasión"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TODAS LAS CHELERAS TIENEN ALGO QUE LAS CARACTERIZA PERO ESTA SIN NINGUNA DUDA FUE LA MEJOR DE TODAS QUE DESPLIEGUE ESCENICO, LA LOGISTICA, LAS CHICAS EL TEAM PARAGUAYO,PAMELITA COSITA MAS LINDA:baba::baba:TODO.

SIN DUDA SERA UNA DE LAS MAS RECORDADAS DEL AÑO

UN GRAN SALUDO A LOS ORGANIZADORES NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha, tenía muchas ganas de ir, lamentablemente tuve que llegar temprano a mi casa, pero ayer me contaron cómo estuvo la junta y realmente los invidio...

 

que estén muy bien y tengan una buena semana...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy quien era la pendeja con que bailaste toda la noche? Tenis wen gusto weon.

:secret: del team kournicova, turno pm tras.

 

felicidades a todos, en especial a las chicas, organizadores, etc y una gran asistencia esperando la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bajo de la junta:

_ Team paraguayas, en su perfomance escenica, por presencia y todo lo demas un aporte, pero en el escenario lo mas bajo y que trastoca los valores que tenemos y hacemos nuestros como seres humanos respecto del trato digno de la mujer...

_ Los lachitos, pasados para la punta y cero respeto tanto por las chicas presente como también para los integrantes de este foro, wenos para tirar manos y barsas como ellos solos....

Solicito para la próxima junta se discuta el tema de integración de los lachitos, ya que como agentes foraneos al foro sus acciones son poco responsables, no se llevan con nuestro trato a las chicas que participan del show y luego comparten con nosotros y pueden perjudicar todo lo hasta logrado por el foro y sus integrantes o entes que negociamos los shows y participación de las chicas en los eventos...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino, si algo concreto tienes que denunciar, sabes las vías.... personalmente NADIE me hizo un reclamo y NADIE que yo sepa y lo haya dicho responsablemente sufrió un perjuicio. Si alguno se botó a enamorado más de la cuenta, la chica tenía TODAS las herramientas para reclamar. Personalmente me ocupo de eso y NADIE se acercó a decir abusaron.

Estás seguro que no fuiste el sábado o el jueves a otro local?.

Me parece poco prudente, generalizar uno o más hechos aislados que no me constan. En fin, cada uno es libre de haber visto lo que quiso ver. Y de escribir por esta vía lo que se le antoje, mientras sea respetuoso y responsable de sus dichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dejaste botada a la brrrrrrazuca por una cafetina??? debe ser tiyible de yica, de esas que hacen soltar las tapaduras

 

estan yicassssssss las dos, y es verdad tuve que ir de urgencia al dentista :yahoo:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bajo de la junta:

 

_ Team paraguayas, en su perfomance escenica, por presencia y todo lo demas un aporte, pero en el escenario lo mas bajo y que trastoca los valores que tenemos y hacemos nuestros como seres humanos respecto del trato digno de la mujer...

 

_ Los lachitos, pasados para la punta y cero respeto tanto por las chicas presente como también para los integrantes de este foro, wenos para tirar manos y barsas como ellos solos....

 

Solicito para la próxima junta se discuta el tema de integración de los lachitos, ya que como agentes foraneos al foro sus acciones son poco responsables, no se llevan con nuestro trato a las chicas que participan del show y luego comparten con nosotros y pueden perjudicar todo lo hasta logrado por el foro y sus integrantes o entes que negociamos los shows y participación de las chicas en los eventos...

 

Atte. :bye:

 

 

 

primero, no nos incluyas a todas

segundo, tu, el con mas clase...:pokey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero, no nos incluyas a todas

segundo, tu, el con mas clase...:pokey:

 

JUAJUAJUAAAA

 

No recuerdo una vez que un post tan escueto y conciso me haya provocado tanta hilaridad o me haya hecho recagarme tanto de la risa como este...

 

se pasó marian:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAA EEERRRRR..... EN MI HUMILDE OPINION ESTA JUNT FUE LA MEJOR DE TODAS..... Y UN BESOTE ESPECIAL AL TEAM PARAGUAYAS QUE HICIERON DE LAS SUYAS Y QUE TODOS APLAUDIMOS..... SE PASARON ESTAS CAURAS..... REGIAS TODAS..... Y NUNCA TAN PASADAS PARA LA PUNTA COMO ALGUIEN DICE POR AHI YA QUE INCLUSO HASTA LAS INVITADAS SE DIVIRTIERON......

ES MI HUMILDE OPINION.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pasado por aquí por falta de tiempo, pero debo hacer presente lo buena que estubo la junta, aunque pude estar poquito rato y me quedé con las ganas... (de quedarme hasta mas rato)

Me dio mucho gusto poder ayudar en lo que fue necesario y disfrutar de la buena compañía de tantos guapos y amables foreros, viejos conocidos e incluso amigos y amigas.

Tuve la oportunidad de conocer a varias foreras y realmente tuve un muy grato momento gracias a todos uds. y la buena onda que se genera en este tipo de juntas ( y gracias al vedetto je) .

 

Saludos a todos...

 

RUSH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...