Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN JUNTA GRAN CON PÍA Y LUNA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Tah maire :baba:

 

Las asistentes...

 

Entre Pia y Luna hay 4 buenas razones para asistir :spiteful: y un par de pasados de esos uffff... :secret:

 

Las posible asistentes

 

 

los beneficiados :

 

Todos los asistentes :secret:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tah maire :baba:

 

Las asistentes...

 

Entre Pia y Luna hay 4 buenas razones para asistir :spiteful: y un par de pasados de esos uffff... :secret:

 

Las posible asistentes

 

 

los beneficiados :

 

Todos los asistentes :secret:

 

Atte. :bye:

Oiga don Pairi...estoy haciendo la lista lo sumo:silvido::silvido:, capa que me diga que no......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una junta sin mi presencia no es junta :spiteful::spiteful: asi es que me ANOTO para ir.:w00t::w00t:

:drinks:

WAJAJAJA, COMO APARECEN LOS CALIFAS DE SIEMPRE....ME EXTRAÑABA....COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DE "RAMA EN RAMA" LLEGA EL SOCIO BUENA TELA......Y CON LA BANANA EN LA MANO:silvido::silvido:......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LOS ASISTENTES HASTA ESTE MOMENTO SON:

 

 

 

1.-ALFREDO RAMOS

 

2.-LAND ROVER

 

3.-BICHI

 

4.-FIFI

 

5.-MACK_74

 

6.-JIMMY NEUTRON

 

7.-KAIRO

 

8.-LPP

 

9.-HUMBERTOECCO

 

10.-LOBO197810000548585885455654568894

 

11.-DON PUERCO PA QUE TE CACHEN EN LA CASA Y TE SAQUEN LA CRESTA...WAJAJAJJAJAJA

 

 

12.-GORILLA

 

 

13.- DANTES

 

14.-MARLBORO

 

YA QUIEN CHUCHA MAS.........ES TIEMPO DE REIVINDICAR CAFEINA COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DE LOS CALIFAS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJAJAJA, COMO APARECEN LOS CALIFAS DE SIEMPRE....ME EXTRAÑABA....COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DE "RAMA EN RAMA" LLEGA EL SOCIO BUENA TELA......Y CON LA BANANA EN LA MANO:silvido::silvido:......

 

Mira MRQ la banana a dos manos sera y el teclado te queda ahi mismo no mas...:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira MRQ la banana a dos manos sera y el teclado te queda ahi mismo no mas...:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

Wajajajjaja, esque no alcanse a terminar la idea......la otra mano venia limpiando la banana donde arrastraba............

 

PD....cambia la firma awueonao:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrian tirarla a las 14 horas asi habria mas convocatoria

las chicas dijeron que no habria problema si les avisan que es mas tarde

ojala tomen en cuenta

sl2 y wenos polvos

Pienso lo mismo...y lo dije que las 12 es complicado......pero recordemos que somos calientes impuntuales...por lo tanto decimos a las 12...pero la realidad dice que sera tipo 12/30 pa empesar a las 13....y ellaculiar a las 14/30......asique tendras tiempo pa llegar igual...sino cafetiay solo:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD....cambia la firma awueonao:harhar::harhar:

 

La firma MRQ no se cambia, para su informacion La Productora sigue mas firme que nunca, si no preguntele a nuestro ultimo socio, Marlboro, que quedo loco con un Tour que pago :spiteful::spiteful: . Ademas que mi socio (Q.E.P.D) no este no significa que la Productora no funcione.

Un abrazo

:drinks:

Nota. La wea es a las 12 y en punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga don Pairi...estoy haciendo la lista lo sumo:silvido::silvido:, capa que me diga que no......

Tooooooooooooda la razón...

Me abstengo de todo evento público del foro hasta que se me pase la tontera :rtfm: , pero no por ello dejaré de apoyar con imágenes o lo que estime conveniente para incentivar la asistencia de los demás foreros... :thumbup:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tooooooooooooda la razón...

 

Me abstengo de todo evento público del foro hasta que se me pase la tontera :rtfm: , pero no por ello dejaré de apoyar con imágenes o lo que estime conveniente para incentivar la asistencia de los demás foreros... :thumbup:

 

Atte. :bye:

Mala postura.....la discucion con alturas es buena.......no hay que huir....vamos acompañenos.........o tambien se amurra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD....cambia la firma awueonao:harhar::harhar:

 

La firma MRQ no se cambia, para su informacion La Productora sigue mas firme que nunca, si no preguntele a nuestro ultimo socio, Marlboro, que quedo loco con un Tour que pago :spiteful::spiteful: . Ademas que mi socio (Q.E.P.D) no este no significa que la Productora no funcione.

Un abrazo

:drinks:

Nota. La wea es a las 12 y en punto.

 

 

Despues de asociarme a la productora es imposible no asistir asi que por favor me anotan!!!!!!!!!!

 

Pd: gorilla todavia estoy esperando la foto del viernes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo...y lo dije que las 12 es complicado......pero recordemos que somos calientes impuntuales...por lo tanto decimos a las 12...pero la realidad dice que sera tipo 12/30 pa empesar a las 13....y ellaculiar a las 14/30......asique tendras tiempo pa llegar igual...sino cafetiay solo:harhar::harhar:

 

Para los que no pueden estar exacto a las 12:00 en punto, no hay problemas, esto se extendera seguramente. Lo importante es que se mantengan comunicados con los presentes a la Junta para que sepan donde estamos si llegan atrasados.

 

P.D. gracias fifi por hacer la lista, hoy no e tenido tiempo de ingresar al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no pueden estar exacto a las 12:00 en punto, no hay problemas, esto se extendera seguramente. Lo importante es que se mantengan comunicados con los presentes a la Junta para que sepan donde estamos si llegan atrasados.

 

P.D. gracias fifi por hacer la lista, hoy no e tenido tiempo de ingresar al foro.

No hay porque........la idea es avanzar.......con respecto a la comunicacion lo hare por tu medio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores de la estocada:::::::::::::::::

 

luna y yo fuimos invitadas a cafetear mañana miercoles al medio dia cosa que aceptamos gustosamente, para que nos pudieran conocer..... sin tener nada en contra de las otras lindas chicas,,,,,, este evento es para nosotras ( luna y yo) por lo mismo, pedimos amablemente jejeje exclusividad.... ya podran organizar otros encuntros con otras chicas, pero esta cita es nuestra, eperando que esten de acuerdo les mando un gran beso muacccccccccc y los espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así va la lista

 

1.-ALFREDO RAMOS

 

2.-LAND ROVER

 

3.-BICHI

 

4.-FIFI

 

5.-MACK_74

 

6.-JIMMY NEUTRON

 

7.-KAIRO

 

8.-LPP

 

9.-HUMBERTOECCO

 

10.-LOBO197810000548585885455654568894

 

11.-DON PUERCO PA QUE TE CACHEN EN LA CASA Y TE SAQUEN LA CRESTA...WAJAJAJJAJAJA

 

 

12.-GORILLA

 

 

13.- DANTES

 

14.-MARLBORO

 

15.- LIBERO

 

16.- MOTHORATON

 

17.- JOTA 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...